Autor Tema: Charly Sinewan. Vuelta al mundo en moto  (Leído 4431 veces)

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
Re:Charly Sinewan. Vuelta al mundo en moto
« Respuesta #30 en: Julio 15, 2019, 18:47:43 pm »
Llevo siguiéndolo muchos años. Desde el viaje a Australia.

Ya no veo sus vídeos ni nada de lo que hace.

Se ha metido en una espiral comercial en la que lo menos importante es el viaje.

Ya lo está haciendo por "capítulos". Sin continuidad en el mismo. Por lo que es muy difícil de seguir si no estás metido en su mundo a diario de Facebook, Instagram...etc. además de que ya no tiene emoción ninguna.

La calidad de los vídeos es muy muy buena, pero si sustancia.

Si queréis ver a un viajero de verdad, por ahora, ese es Nico, ride me give. Ya veremos cómo lleva la fama con el paso de tiempo.
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

urbam

  • Mensajes: 125
Re:Charly Sinewan. Vuelta al mundo en moto
« Respuesta #31 en: Julio 15, 2019, 18:51:31 pm »
Llevo siguiéndolo muchos años. Desde el viaje a Australia.

Ya no veo sus vídeos ni nada de lo que hace.

Se ha metido en una espiral comercial en la que lo menos importante es el viaje.

Ya lo está haciendo por "capítulos". Sin continuidad en el mismo. Por lo que es muy difícil de seguir si no estás metido en su mundo a diario de Facebook, Instagram...etc. además de que ya no tiene emoción ninguna.

La calidad de los vídeos es muy muy buena, pero si sustancia.

Si queréis ver a un viajero de verdad, por ahora, ese es Nico, ride me give. Ya veremos cómo lleva la fama con el paso de tiempo.
Pon un enlace de este individuo jajaj para ver como va y si sustancias,  seguirlo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
Re:Charly Sinewan. Vuelta al mundo en moto
« Respuesta #32 en: Julio 15, 2019, 19:03:43 pm »
Tengo un post abierto, y actualizado,con todo lo que va subiendo.
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

urbam

  • Mensajes: 125
Re:Charly Sinewan. Vuelta al mundo en moto
« Respuesta #33 en: Julio 15, 2019, 19:04:46 pm »
Tengo un post abierto, y actualizado,con todo lo que va subiendo.
No lo encuentro


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:Charly Sinewan. Vuelta al mundo en moto
« Respuesta #34 en: Julio 15, 2019, 19:33:10 pm »
bueno es que yo no estoy de acuerdo en que no de un palo al agua. Ese hombre trabaja haciendo y montando sus vídeos y vendiendose en las redes y un poquito de  marketing. Lleva 10 años currandoselo  y lo hace bastante bien . En un buen comunicador y gusta ver su trabajo. Ahora pues sí, ha tenido un buen momento, una buena repercusión en los países de Sudamérica y ha editado un libro que se está vendiendo bastante bien. Le están yendo las cosas muy bien pero es que se lo ha currado y bastante. Esta recogiendo el fruto de tantos años de trabajo duro.
El de Miquel es otra historia, si evolución ha sido bien diferente y aunque tiene varios libros hay alguno que desmerece bajo los demás. Además de su programa de TV y tambien su forma de viajar es distinta. Y desde luego que se lo curra, aunque últimamente para mí al menos haya perdido toda la frescura que tenía al principio y y este completamente mercantilizado. Y no.por eso dejo de ver sus vídeos, algunos chorras, pero aún así al menos a mí me resultan interesantes.
Grabarse, montarlo, que quede decente y publicar lleva muchas horas de trabajo y esfuerzo que yo al menos no menosprecio. Si no, con probar uno e intentarlo ya se dará cuenta de lo que conlleva.
Además, ¿a quienes de nosotros no nos gustan las novelas de caballeria y de luchas contra molinodt gigantes?
Todo va a salir bien, solo es barro...

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:Charly Sinewan. Vuelta al mundo en moto
« Respuesta #35 en: Julio 15, 2019, 19:37:34 pm »
bueno es que yo no estoy de acuerdo en que no de un palo al agua. Ese hombre trabaja haciendo y montando sus vídeos y vendiendose en las redes y un poquito de  marketing. Lleva 10 años currandoselo  y lo hace bastante bien . En un buen comunicador y gusta ver su trabajo. Ahora pues sí, ha tenido un buen momento, una buena repercusión en los países de Sudamérica y ha editado un libro que se está vendiendo bastante bien. Le están yendo las cosas muy bien pero es que se lo ha currado y bastante. Esta recogiendo el fruto de tantos años de trabajo duro.
El de Miquel es otra historia, si evolución ha sido bien diferente y aunque tiene varios libros hay alguno que desmerece bajo los demás. Además de su programa de TV y tambien su forma de viajar es distinta. Y desde luego que se lo curra, aunque últimamente para mí al menos haya perdido toda la frescura que tenía al principio y y este completamente mercantilizado. Y no.por eso dejo de ver sus vídeos, algunos chorras, pero aún así al menos a mí me resultan interesantes.
Grabarse, montarlo, que quede decente y publicar lleva muchas horas de trabajo y esfuerzo que yo al menos no menosprecio. Si no, con probar uno e intentarlo ya se dará cuenta de lo que conlleva.
Además, ¿a quienes de nosotros no nos gustan las novelas de caballeria y de luchas contra molinodt gigantes?

+1


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
Re:Charly Sinewan. Vuelta al mundo en moto
« Respuesta #36 en: Julio 15, 2019, 20:47:08 pm »
bueno es que yo no estoy de acuerdo en que no de un palo al agua. Ese hombre trabaja haciendo y montando sus vídeos y vendiendose en las redes y un poquito de  marketing. Lleva 10 años currandoselo  y lo hace bastante bien . En un buen comunicador y gusta ver su trabajo. Ahora pues sí, ha tenido un buen momento, una buena repercusión en los países de Sudamérica y ha editado un libro que se está vendiendo bastante bien. Le están yendo las cosas muy bien pero es que se lo ha currado y bastante. Esta recogiendo el fruto de tantos años de trabajo duro.
El de Miquel es otra historia, si evolución ha sido bien diferente y aunque tiene varios libros hay alguno que desmerece bajo los demás. Además de su programa de TV y tambien su forma de viajar es distinta. Y desde luego que se lo curra, aunque últimamente para mí al menos haya perdido toda la frescura que tenía al principio y y este completamente mercantilizado. Y no.por eso dejo de ver sus vídeos, algunos chorras, pero aún así al menos a mí me resultan interesantes.
Grabarse, montarlo, que quede decente y publicar lleva muchas horas de trabajo y esfuerzo que yo al menos no menosprecio. Si no, con probar uno e intentarlo ya se dará cuenta de lo que conlleva.
Además, ¿a quienes de nosotros no nos gustan las novelas de caballeria y de luchas contra molinodt gigantes?
Estoy contigo en que ahora curra mucho más que antes, los vídeos tienen mucha calidad visual y puede que a la gente que le guste ver el paisaje pues le encante.

Pero el Charly de ahora no tiene nada que ver con el que estaba en Madagascar o Kenia.

Entiendo que le esté llamando el dinero, normal. Pero su viaje ya no tiene mucho sentido.  Es mi opinión.
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Charly Sinewan. Vuelta al mundo en moto
« Respuesta #37 en: Julio 15, 2019, 21:22:14 pm »
Ya me gustaría a mi darle la clase de palos que le da al agua el amigo Charly. Me come la envidia lo reconozco, pero no equivoquemos  a ver  a los niños que nos leen ....viajar por el mundo en moto? hacer un video cada mes? dar una charla a gente flipada? agobiarse por no pasar una frontera o porque te caduca un visado?? eso es dar un palo al agua? pues vale. Yo quiero ser igual  entonces

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Charly Sinewan. Vuelta al mundo en moto
« Respuesta #38 en: Julio 15, 2019, 21:44:40 pm »
Para mi se trata de otro canal de publicidad más para usar por las marcas, una vez que comprueban que merece la pena invertir en el individuo en cuestión. Lo que empieza siendo una aventura por gusto, acaba convirtiéndose en un "trabajo" con las obligaciones que conlleva. Y eso, para mi, no es aventura. Empezó siendo, si, pero ya no lo es. El caso de Miquel creo que es distinto, porque tiene detrás a todo un equipo de filmación de TVE que le acompaña y son los que envían el material a la sede para su procesamiento. También tiene detrás un equipo de asesores para cubrir cualquier necesidad para que el único inconveniente sea el mero hecho de salvar las irregularidades del terreno que pisa y las inclemencias del tiempo. Alguién cree que lleva las maletas de equipaje llenas? Contrato con TVE; contrato con BMW, y resto de sponsors menores.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Charly Sinewan. Vuelta al mundo en moto
« Respuesta #39 en: Julio 16, 2019, 08:41:34 am »
Por supuesto, como todo, tiene su lado positivo. Esta forma de vida ofrece la pisibilidad de "viajar" a todo aquel que por uno u otro motivo no tiene la misma suerte de viajar que estas personas. Yo mismo he estado enganchado a los programas de TVE de los viajes de Miquel por ver la maravilla de paisajes que hay en otros continentes, otras culturas.
Otra cosa buena tiene y es que ofrece la posibilidad de recordar historia de la humanidad. Recuerdo los capítulos de la ruta de los descubridores españoles, en Sudamérica. La referencia de españoles ilustres de hace unos siglos en la ruta de la seda y más recientemente, la de españoles en Marruecos y el Sáhara Occidental. Y es que hay que recordar que fuimos un imperio donde nunca se ponía el sol. Y eso da para muchos videos de historia. Como español que soy, me siento orgulloso cada vez que oigo referencias de ese tipo. La lástima es que el paso del tiempo va borrando ese tipo de huellas.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal