Autor Tema: BETA - ALP 4  (Leído 2087 veces)

Benajarfeño

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 38
  • Be water
BETA - ALP 4
« en: Octubre 27, 2017, 20:50:45 pm »
Hola a todos!

Estoy iniciandome en el mundo Trail-endurero que me encanta, pero cada vez me apetece arriesgar más, y mi F800GS es muy grande, poco práctica en según que sitios y me dolería dañarla... Estoy pensando pillarme algo, y mirando, he visto una "buena" oferta por esta moto, de la que tengo CERO referencias...
Si me pudierais echar un cable os lo agradecería. Por los que os conozco y con los que he salido al campo una de las moto estrella es siempre la Suzuki DRZ... a la que voy haciendo seguimiento en milanuncios, y algún otro portal, pero de momento no encuentro nada cerca y a buen precio.

Lo dicho, si me podeis aconsejar, sobretodo si creeis que esta moto me va a dar buen rendimiento en el campo, o si la habéis tenido y la recomendais o no... Básicamente quiero una moto para lo marrón.

Gracias!!!

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:BETA - ALP 4
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2017, 00:18:46 am »
Vamos a ver, la Beta Alp 400, es una trail que te va a servir para hacer todo el trail que quieras, las suspensiones es lo peor que tiene, pero el motor es el de la Suzuki DR 350 de la cual tengo dos , por lo que esa moto es una buena opción para hacer trail y muy fiable
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:BETA - ALP 4
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2017, 00:59:18 am »
la beta es bajita, si mides mas de 1,75 te arriñonas ya que es incomoda para ir de pie, y es corta de supensiones, es mas una moto de excursion, pero tengo amigos que se han hecho rutas de 300km.... aunque son los mismos que me dijeron estas carencias pa el trail... y de suspensiones van cortas

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:BETA - ALP 4
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2017, 13:59:07 pm »
La alp 4.0 es una moto para todo, pero enfocada ciudad, paseos y trail facil, solo porque el amortiguador trasero es flojo y corto.
Es una moto perfecta para casi todo y no vale para casi nada, no se si me explico, jajaja

Yo voy a hacer la loja 500 con ella y ya te cuento jejeje 300 kms a buen ritmo da para arriñonarte y todo. ;)
para atras ni para cojer carrerilla.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:BETA - ALP 4
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2017, 14:55:09 pm »
Ves Miguel, como era mejor que con la KKW
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:BETA - ALP 4
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2017, 16:37:29 pm »
Ves Miguel, como era mejor que con la KKW
A mi me da igual una que otra jajaja
para atras ni para cojer carrerilla.

Benajarfeño

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 38
  • Be water
Re:BETA - ALP 4
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2017, 20:45:17 pm »
Muchas gracias a todos! La verdad que soy mas bien grande, y me gusta que sea mas endurera, que por lo que decís ésta no lo es mucho...

Miguel, ya me contarás en Loja ;), ya que ya he reservado hotel para el sábado, gracias al link que me pasó Andrea, así que nos vemos allá este finde!

Un abrazo a todos, y seguiré buscando en general una opción tipo DRF que mucha gente me ha aconsejado...

Ciao!




Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:BETA - ALP 4
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2017, 21:31:20 pm »
Bueno, yo creo que el Capitan debe ser el compañero de 2mj, uno con la original la Suzuki DR 350 y otro con la Beta Alp, yo les daré ventaja y me llevaré la Suzuki drz 250
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal