Autor Tema: Problema con cupula alta bmw f800gs  (Leído 1068 veces)

Rafaeris

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 56
Problema con cupula alta bmw f800gs
« en: Octubre 02, 2017, 08:28:27 am »
Hola a todos compañeros. Tengo el siguiente problema: tengo una bmw f800gs y al tener la cupula alta, esta me desvia todo el aire al casco y parece q estoy metido en un huracan. Al haberla comprado de segundamano me traia la cupula alta y no se si con la cupula pequeña se me quitaria el problema. Bueno a lo que voy, que si hay alguien que le haya pasado o si no le importa que yo la probase en su moto pues le estaria muy agradecido ya que no se si se quitaria ese problema poniendole la pequeña o no. Gracias de antenamo

diego13

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 369
  • VIVE AHORA, AYER YA PASÓ, Y MAÑANA YA SE VERÁ...
Re:Problema con cupula alta bmw f800gs
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2017, 08:44:13 am »

Con la pantalla original normalmente no pasa, recibes el viento sobre la parte baja de casco y pecho, como en una naked. Todo es cuestion de lo que midas. Yo mido 1,80, y me compre la super-alta de wunderlicht para un viaje que hice por europa, y con esta se acabó el problema, solo la pongo si viajo y sobre todo en verano, para el campo te recomiendo la baja





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dIEGO13

Rafaeris

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Problema con cupula alta bmw f800gs
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2017, 10:16:51 am »
Yo mido 1,80 tambien. Con la baja entonces se supone que se me quitaria el problema no?

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Re:Problema con cupula alta bmw f800gs
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2017, 13:51:32 pm »
También le puedes poner un cacharro de estos.
Funcionan de maravilla.
 


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Rafaeris

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Problema con cupula alta bmw f800gs
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2017, 16:25:07 pm »
Interesante. Voy a comprarme una cupula pequeña en wallapop. O si alguien del foro la vende que me avise. Voy a probar con la pequeña, o sea la que trae de casa a ver que tal va. Espero que se solucione el problema. Alguien tiene la givi que es regulable en altura?

bejarano

  • Mensajes: 17
Re:Problema con cupula alta bmw f800gs
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2017, 09:53:07 am »
Hola Rafaeris,

De donde eres? Yo tengo la baja de casa, la puedes probar en Marbella cuando quieras. De hecho te propongo cambiarrtela por la alta, mandame foto o dime cual es.

Un saludo,


bejarano

  • Mensajes: 17
Re:Problema con cupula alta bmw f800gs
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2017, 19:45:56 pm »
Ya he visto que eres de Sevilla, nos pilla un poco lejos para probarla, pero si aun estamos a tiempo para el cambio esta es la mia:




Rafaeris

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Problema con cupula alta bmw f800gs
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2017, 20:14:01 pm »
Gracias amigo. Al final le voy a comprar un spoiler como el que dice supervito. Mi cupula es la alta de wunderlich. La regulable no. Supongo que eso me quitara el problema. Lo que veo es que la pequeña me voy a comer todo el viento y tampoco creo que esa sea la solucion. Gracias de todas formas. Esta es la que tengo y espero que con el spoiler se solucione




 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal