Autor Tema: RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. APLAZADA AL DOMINGO 05-11-17  (Leído 15631 veces)

lamobilete

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 451
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. APLAZADA AL DOMINGO 05-11-17
« Respuesta #150 en: Noviembre 05, 2017, 23:59:55 pm »
Parece que lo habéis pasado bien
Hay alguna foto de la famosa cuesta del puente? Tan complicada es?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Berni

  • Nuevenoventeando
  • Mensajes: 144
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. APLAZADA AL DOMINGO 05-11-17
« Respuesta #151 en: Noviembre 06, 2017, 00:29:49 am »
Gracias Pepe por organizar esta fantástica ruta! Un ambiente fantástico y un día insuperable, el campo estaba magnífico después de las lluvias... que sufrimos mi compañero Sergio y yo el día anterior en la aproximación por campo desde Málaga, pero sin duda ha merecido la pena!!! He llegado destrozado a casa después de la vuelta por carreteras secundarias y autovía, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Os dejo un vídeo de la famosa cuesta del puente...  ;D

https://www.youtube.com/watch?v=2F6PYLlRVKw

Saludos!
« Última modificación: Noviembre 06, 2017, 00:31:51 am por Berni »

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1594
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. APLAZADA AL DOMINGO 05-11-17
« Respuesta #152 en: Noviembre 06, 2017, 06:21:56 am »
Gracias Pepe por organizar esta fantástica ruta! Un ambiente fantástico y un día insuperable, el campo estaba magnífico después de las lluvias... que sufrimos mi compañero Sergio y yo el día anterior en la aproximación por campo desde Málaga, pero sin duda ha merecido la pena!!! He llegado destrozado a casa después de la vuelta por carreteras secundarias y autovía, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Os dejo un vídeo de la famosa cuesta del puente...  ;D

https://www.youtube.com/watch?v=2F6PYLlRVKw

Saludos!

No se aprecia la pendiente y esa cosilla que te da cuando estás saliendo, ay! que me quedo, ay! que me quedo, no te pares, no te pares. Je je.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________

doctorossa

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 341
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. APLAZADA AL DOMINGO 05-11-17
« Respuesta #153 en: Noviembre 06, 2017, 11:57:07 am »
A pesar de ir con la rodilla algo fastidiada y sin freno de mano delantero, terminé la ruta (cosa que pensaba no iba a poder) y me alegró un año mas que mantengamos vivo el recuerdo del Awelo. Me llamó la atención que a pesar de la lluvia no hubiera grandes charcos en la parte final  y sí polvo  en bastantes  tramos. Por cierto, habia un monton de gente a la que no conocia. Salvo los percances, parece que leves, buen dia, si señor.

Team navas

  • Mensajes: 65
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. APLAZADA AL DOMINGO 05-11-17
« Respuesta #154 en: Noviembre 06, 2017, 12:04:23 pm »
Ayer hice muchas cosas por primera vez, ruta del awelo, ruta trail, llevar como pude una XR650R, mi primera experiencia en campo con una moto adecuada y todo fue de lujo. Por ello quiero dar las gracias al grupo que me acogió y me ha enseñado tanto, Kawa, furry, ervil, su hijo y mazo y no me olvido de los que me ayudaron en la cuesta del puente y al resto de participantes, gracias a todos.

quiquebeta

  • quiquebeta
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 179
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. APLAZADA AL DOMINGO 05-11-17
« Respuesta #155 en: Noviembre 06, 2017, 12:10:28 pm »
Hemos echado un gran día. Una ruta muy bonita, es la primera vez que la he echo, también muy buena gente y sobre todo mogollón de compañerismo.
Yo he grabado varias cosillas en vídeo en cuanto tenga un hueco edito el vídeo y lo subo.
Fui bastante tiempo detrás de alguien que me ha dicho que se llamaba no sé qué abeta, cuando él iba a la caza de su grupo, como corría el tío!!, lo que me ha costado seguirle. Le grabé un buen rato, meteré un trocito en el vídeo pero si me manda un mail (en mi pie de firma esta mi correo quitando una @) le mando un enlace con todo lo que le grabé.
Saludos.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
Dafemen, era yo quien iba delante tuya de camino de vuelta del puente. Me paré un momentito a regar las plantas y como vi que se me escapaban.... Te paso mi correo. Un saludo.

quiquebeta

  • quiquebeta
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 179
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. APLAZADA AL DOMINGO 05-11-17
« Respuesta #156 en: Noviembre 06, 2017, 12:32:25 pm »
La ruta empezó mal porque me quede dormido así que toco correr un poco para llegar a tiempo (aunque de sobre sabía que no iba a salir de los primeros. Siemprenos liamos en la salida). Me busco grupo ya que mi padre iba a ir tranquilo por las molestias que traia y encima se queda sin freno delantero. Salimos Atila, Nisi, Chato, Tododepende y un servidor. El campo de lujo gracias a la lluvia y el ritmo bastante bueno. Llevaba las cubiertas algo gastadas, sobre todo la delantera, lo que hacía que fuese derranpando todo el camino teniendo que ir con mucho tacto. Al final no sufrí ninguna caida aunque si varios sustitllos. Antes de Valverde la cadena de Atila dijo que de aqui no paso y aunque la arregló luego le surgio otro percance con las marchas y la mejor opción fue retirarse. Si más incidentes hasta Valverde. En la gasolinera nos juntamos muchos ceteros y da tiempo de revisar motos de compañeros, impresiones de la ruta. Aquí nos juntamos con otro grupo (Quino, Ewan Ygn) . Ya no servía el track porque nos llevaba el GPS que tiene el Chato en la cabeza jeje. A partir de ahí el polvo empieza a aparecer. En un momento dado en una zona no muy mala delante mia aparece nube de polvo y era Ewan (como dice Quino cada uno se baja como quiere) que aterriza y menos mal que todo parece que esta bien aunque jodido de una mano (espero que no sea nada serio Ewan. Un saludo). también decide salir a carretera para que lo recoja la grua , tb se habían roto algunas pieza de la moto y con la mano así no podía seguir mucho más. Llegamos al puente dentro de hora para la foto de rigor. Para la vuelta me uno al grupo de mi padre. Casi 300 km de ruta.
En resumen otro día genial del CTA.
Saludos.

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1594
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. APLAZADA AL DOMINGO 05-11-17
« Respuesta #157 en: Noviembre 06, 2017, 13:42:39 pm »
Hemos echado un gran día. Una ruta muy bonita, es la primera vez que la he echo, también muy buena gente y sobre todo mogollón de compañerismo.
Yo he grabado varias cosillas en vídeo en cuanto tenga un hueco edito el vídeo y lo subo.
Fui bastante tiempo detrás de alguien que me ha dicho que se llamaba no sé qué abeta, cuando él iba a la caza de su grupo, como corría el tío!!, lo que me ha costado seguirle. Le grabé un buen rato, meteré un trocito en el vídeo pero si me manda un mail (en mi pie de firma esta mi correo quitando una @) le mando un enlace con todo lo que le grabé.
Saludos.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
Dafemen, era yo quien iba delante tuya de camino de vuelta del puente. Me paré un momentito a regar las plantas y como vi que se me escapaban.... Te paso mi correo. Un saludo.

Pues encantado. Je je. Espero tu correo. Hablamos.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________

WAKA

  • Mensajes: 690
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. APLAZADA AL DOMINGO 05-11-17
« Respuesta #158 en: Noviembre 06, 2017, 14:54:48 pm »
Ayer hice muchas cosas por primera vez, ruta del awelo, ruta trail, llevar como pude una XR650R, mi primera experiencia en campo con una moto adecuada y todo fue de lujo. Por ello quiero dar las gracias al grupo que me acogió y me ha enseñado tanto, Kawa, furry, ervil, su hijo y mazo y no me olvido de los que me ayudaron en la cuesta del puente y al resto de participantes, gracias a todos.


Poca enseñanza necesitas tu, tu portaste como un campeón, dominas perfectamente y ademas eres valiente.

sergiojfb

  • Mensajes: 13
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. APLAZADA AL DOMINGO 05-11-17
« Respuesta #159 en: Noviembre 06, 2017, 18:43:08 pm »
Muchas gracias a todos por la ruta del awelo en especial a Berni por el gran fin de semana y ruta, también a Hermaneitor y sus amigos por quedarse en la cuesta a esperarme a que cambiara la maneta de embrague y a que me sacasen la moto del rio.

PD: El año que viene si puedo no falto y me como la trialera con papas ;) 

MILLAN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 204
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. APLAZADA AL DOMINGO 05-11-17
« Respuesta #160 en: Noviembre 06, 2017, 21:04:20 pm »







armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. APLAZADA AL DOMINGO 05-11-17
« Respuesta #161 en: Noviembre 06, 2017, 22:08:26 pm »
Magnifico Día !! me alegre de ver a muchos amigos después del parón !! grande CTA!!

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. APLAZADA AL DOMINGO 05-11-17
« Respuesta #162 en: Noviembre 07, 2017, 00:13:51 am »
Bueno aquí va mi comienzo de temporada. Para mí el comienzo fue el sábado por la tarde preparando a la máquina engrasando cadena limpieza de filtro de aire a esto que le digo voy a llamar al compi Atila haber como va, lo llamo:
Nisi: Killo Atila mañana empezamos, a que hora nos vemos?
Atila: pues te paso a recoger en la venta del pino a las 7:30, no te vayas a quedar dormido!
Nisi: ostras a las 7:30 bueno venga vale, tranquilo que por la cuenta que me trae que no me quedo dormido!
Atila: killo otra cosa llevate el gps que yo me pierdo en el pasillo de mi casa! o ya nos acoplamos algunos!
Nisi: venga cojo el gps, no te preocupes, mañana nos vemos!
Por la noche en casa preparando el camelbak, ropa nueva, casco nuevo, le envié un wassap Armedos Trail por si quería venir con nosotros y total que decidió de ir rodando hasta San Lucar, pero me comenta que me va a enviar por correo un track un poco mas salsero. Total la hora de dormir ostras mañana ruta nervios... no puedo dormir deseando que sea la hora de levantarme para irme con la moto... por fin me duermo esto eran las 2 de la noche a las 6:15 la alarma sonando... pego un salto de la cama vámanos que por fin llegó el día de volver a empezar con la rutina... arranco la moto que se vaya calentado mientras yo voy vestiendome de romano.
LLego a las 7:20 a la venta el pino ostras las 7:30 y este no ha aparecido... pasan los minutos y el Atila que no aparece, que le habrá pasado? que raro que no aparezca por aquí... a las 8:45 me llama:
Atila: Killo estoy saliendo de Alcalá que me he quedado dormido...
Nisi: como que te has quedado dormido? jajajaja venga yo te estoy esperando aquí.
Atila: ve pidiendo el desayuno así desayunamos ya!
Por fin llega el compi y nos ponemos a desayunar montar las motos en el carrito y dale que nos para San Lucar.
LLegamos a San Lucar y ostras! que montón de compañeros algunos nuevos y otros que ya los conocías pues vamos a saludar al personal que después de tanto tiempo da alegría de verlos a todos y que estén bien que es lo importante.
Bajamos las motos del carro nuestro amigo Adam da una introducción y vamos hacer equipo...
Nos juntamos el Chato, Atila, quiquebeta, tododepende, y yo. Total dije para mi para que poner el Gps y vamos con el gps del Chato osea el de su cabeza...jajaja
Empieza nuestro compañero quiquebeta delante abriendo pista dando gas y el chato el último cerrando el grupo y digo ostras que buen ritmo llevamos, nuestro amigo quiquebeta se equivoca en un cruce y cuando nos paramos dice el chato me voy a poner yo delante y tiramos por otros sitios con un poco de salsa. Se pone el Chato delante y llevabamos un buen ritmo que adelantamos a unos grupos, al final de una subida al compi Atila se le parte la cadena y nos paramos
Atila: Cago en la mar se partió la cadena
Nisi: No te preocupes eso lo arreglamos rápido y seguimos
Al ratito nos juntamos allí el grupo para echarle una mano al Atila
Chato: La moto del Atila la tiene ya mas quemada que la pipa de un indio
Atila: Chato y a ti que es lo que te cabe?
jajaja siempre de buen rollo, para que se haga mas amena la cosa y seguir con la marcha entre todos le echamos una mano al compi Atila unos aportaron herramientas, otros se ensuciaron las manos y otros simplemente vimos como se repara una cadena en el campo...
Al fin cadena reparada y continuamos al llegar a una carretera( no me preguntéis cual es porque no llevaba el gps) el compañero Atila dice que tiene avería mecánica y no puede continuar y se tiene que retirar.
Al grupo se une el compañero Quino,Ewan,Ygn y seguimos con un buen ritmo camino del puente pero antes de llegar al puente mucho polvo no veía bien aminoro un poco el ritmo y al dar una curva me encuentro al compi Ewan tumbado en el suelo a quiquebeta y a Ygn bajado de la moto, total que paro la moto corriendo me bajo y como no sabía que hacer pongo en pie la moto del compi Ewan, menos mal que todo se quedó en un susto de la muñeca y maneta de la moto partida y poco mas.
El compañero Ewan no puede seguir y tiene que abandonar.
Nosotros llegamos al puente nos echamos la foto y allí estuvimos de epectadores para ver a los compañeros como subían la típica cuesta... me toca subir a mi la cuesta y la subo sin problemas.
Pues toca la Vuelta para atrás y en mi grupo nos quedamos tododepende, chato un compi que no sé quien es ( que me perdone) y yo empezamos a ir un poco ligero porque había prisa por llegar a casa y el compi este último iba un poco mas despacio así que tenía que aflojar un poco la marcha para esperarlo, llegamos a Beas nos paramos a echar gasolina;
Chato: NIsi ahora darle que yo le he explicado a este hombre por donde tiene que tirar por carretera que nosotros continuamos por campo hasta llegar a Villarasa
Nisi: no te preocupes será por darle... tu ponte el primero y a tu ritmo que yo me adapto a ustedes
Total nos quedamos ya solos los 3 chato, tododepende y yo íbamos un poco ligero, cogimos carretera para llegar a San Lucar y de San Lucar a Sevilla. El camino se hacía mas largo de lo que es por carretera, el culo ya con un dolor pero hay estamos los tres mosqueteros cada uno para su olivo, tododepende se quedo en el descampado porque había venido en el carrito y típico pitido y nos vemos en la próxima.
Chato y yo continuamos para sevilla, nos paramos a darle un pistoletazo a las máquinas y seguir. En camas donde estan los desvíos para Merida, Cordoba y tal Chato continúo su camino y me levanto la mano despidiendose, yo le levante la mano y dije para mí nos vemos en la próxima amigo.
Ese fue mi gran día de comienzo de temporada

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. APLAZADA AL DOMINGO 05-11-17
« Respuesta #163 en: Noviembre 07, 2017, 09:03:11 am »
Te ha faltado la marca de los calzoncillos
Jajajajajajajajaba
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Berni

  • Nuevenoventeando
  • Mensajes: 144
Re:RUTA DEL AWELO. INAUGURACION TEMPORADA. APLAZADA AL DOMINGO 05-11-17
« Respuesta #164 en: Noviembre 07, 2017, 09:09:59 am »
Bueno, me voy a animar a hacer una crónica de lo vivido el fin de semana.

Como muchos ya sabéis, mi ruta comenzó el sábado ya que quería aprovechar al máximo el fin de semana e ir hasta San Lúcar la Mayor por campo desde Málaga. Al principio parecía que no iba a ser posible o tendría que hacerlo solo, ya que los malagueños faltaron en esta ocasión a la ruta. Por suerte aparece sergiojfb, un nuevo forero, con ganas de echar el finde completo también. Al final quedamos el sábado a las 10 para empezar la ruta en un punto cercano a Cártama. El viernes por la noche empieza a caer el diluvio universal y cruzamos unos whatsapp para ver si sigue en pie, decidimos que sí, que lo hacemos y si vemos que está muy mal nos damos la vuelta…

Llega el sábado y sigue lloviendo, así que llegada la hora me visto, preparo la moto y empiezo la ruta desde mi casa… por suerte estrenaba equipación y descubro agradablemente que me mantiene seco a pesar de la que estaba cayendo mientras iba al encuentro de Sergio. Por fín nos encontramos, saludos, presentaciones y decidimos desayunar bien para darle tiempo a que deje de llover y conocernos un poco más en persona. Después de la charla nos ponemos en marcha y cogemos la primera pista en Ardales, que lujo, estaba perfecta, sin polvo y sin “barro”. No pasa mucho tiempo y nos encontramos el primer tramo de barro, uyuyuy, ayayay y seguimos… pero no pasan muchos kms y mi 990 decide que es el momento de estrenarse ganándose una parcelita por la zona… y bien ganada, ya que por lo que cuenta Sergio la caída fue digna de ser grabada por el vuelo que pegué, ya que después de deslizar un rato y asumir que iba a acabar en el sembrado mas o menos bien, se cruzó un pedrolo en el camino que me hizo descabalgar por todo lo alto (de mi moto se entiende jajaja). Ponemos la moto en posición vertical y quedamos sorprendidos que no tiene nada grave, hay que ver lo bien hechas que están estas motos… para caerse! Sólo se dobló el freno trasero que reparamos en un rato.
Nos volvemos a poner en marcha y no pasan 5 metros que me caigo otra vez… y después de levantar la moto, hago otros 5 metros y al suelo otra vez… pero que pasa? Yo soy malo en barro, eso esta claro, pero esto es demasiado… Al final vemos que el guardabarros delantero ha acumulado tanto barro que esta la rueda bloqueada! Así que a quitar guardabarros y barro. Una vez en ruta otra vez dejamos la zona de barro y empezamos a hacer kms con algunos sustos de zonas de barro aisladas, pero ya se nos ha hecho muy tarde…
Seguimos la ruta enlazando pistas rápidas mojadas pero duras, cruzando ríos, trazando curvas y divirtiéndonos como enanos. Pasamos por Serrato, Cuevas del Becerro, Setenil de las Bodegas, Olvera, Coronil y Los Molares. En Los Molares empieza una pista que lleva a Utrera y aquí vuelve a hacer aparición el barro arcillosos del principio, que será bueno para hacer vasijas y muñecos, pero no es bueno para pasar en vacas gordas por él. Ahora es el turno de Sergio, que tras un par de caídas me dice que la moto no tira… que va frenada… y echando un vistazo vemos que si la 990 tiende a acumular barro en la rueda delantera, la 640 lo acumula en la trasera!!!! Pero ahí no se puede quitar nada… así que manos a la obra y a quitar kilos y kilos de arcilla de basculante, guardabarros, rueda, etc tras lo que decidimos abandonar la ruta OFF y seguir por carretera hasta el hotel, además ya sólo nos quedaba una media hora de luz y no queríamos mas percances. Mención especial de los 10€ que tuvimos que echar en el centro de lavado a presión para dejar las motos medio decentes…. Que cantidad de barro pegado!!!! Ya en el parking del hotel hacemos las reparaciones y ajustes de las motos para dejarlas listas para el domingo.

Por fin llega el domingo y tras un desayuno en condiciones nos ponemos en marcha, llegamos al punto de partida y tras las presentaciones y saludos pertinentes empezamos la ruta. Este día si disfrutamos de lo lindo, nada de barro y el campo perfecto!!!! Una pasada, empezamos a tirar y va Sergio delante que lleva mejor ritmo, pero no lleva GPS y le tengo que ir chivando los cruces a medida que van llegando… así es más entretenido! Pasamos algún grupo en marcha y otros tantos que estaban parados, ya sea descansando o de avería como la cadena rota, proseguimos tras confirmar que todo estaba OK.
Los paisajes y el entorno es espectacular, y después de las lluvias tiene un color especial que no fui capaza de apreciarlo el año pasado que estaba más seco, además el año pasado esta fue mi primera ruta OFF y bastante tenía yo ya con no tirar al suelo la KLR jajajajaj
Por fin llegamos al puente y tras un ratillo de duda, tanto mi compañero Sergio como los que estaban en el río me animan a bajar la moto y allí que la planto!!!! Ya veremos cómo lo subo luego pienso… jajaja
Ya en el puente pasamos el rato entre charlar con los ceteros y bichear alguna máquina como la de MARTIANO, que pasada y que belleza de 701, enhorabuena! Además va como un tiro con ella…
Después de la foto de rigor empieza el retorno, para lo cual hay que subir la famosa cuesta, que como bien apuntaba dafemen, en el vídeo no se aprecia la inclinación y los escalones que tiene, por lo que a alguna moto se le atraviesa un poco, pero al final todos suben, al primer o segundo intento pero suben… Llegado mi turno, y con la rueda trasera en la últimas le doy gas gas y para arriba… ufff me salvé!!! Jejejeje

Después de esto no queda otra que hacer un pequeño tramo OFF hasta llegar a la carretera, que ya será la que nos acompañe hasta llegar a casa por la noche.

Dar la gracias a todos los compañeros que asistieron y a Pepe por hacer posible esta ruta año tras año y con el buen recuerdo de Aweleitor, al que no tuve el placer de conocer, pero con las pinceladas que me han dado de él algunos Ceteros, siento que está allí para acompañarnos todos los inicios de temporada!!! Dar las gracias también a Hermaneitor y a los que allí se quedaron para asegurarse que subía la cuesta y no nos quedábamos solos.
Por supuesto dar las gracias especialmente a Sergio, por acompañarme en esta mini aventura y compartir tan buenos ratos en los que no paramos de reír por cualquier tontería o frente a las adversidades que se iban presentando… sin duda repetiré rutas con él! GRACIAS!

Bueno, me ha salido un ladrillo que no veas de crónica.... Saludos!!!
« Última modificación: Noviembre 07, 2017, 09:14:26 am por Berni »

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal