Autor Tema: Problema en XT 600 modelo 2002  (Leído 7982 veces)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Problema en XT 600 modelo 2002
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2017, 09:29:40 am »
Buenas. Pues la verdad no he tenido mucho tiempo para coger la moto, y lo poco que lo he cogido no me ha dado fallo, pero el miércoles, la saqué, y ahora va mucho peor, al llevar unos 5 km andando, de repente se parò. Por completo, le tiré a arrancar y arrancò sin problema. Volví a salir, y a loas 200 metros de nuevo se parò. Me di cuenta que me lo hacía al abrir gas de repente, así que me volví a casa con poco gas, otros 5 km y no me dio fallo.
El lunes la llevo al mecánico, porque estoy completamente perdido... alguna idea?
Os mantendré informados
Tiene pinta de boya mala o mal reglada. O filtro de entrada de gasofa obstruido... el del carburador o el de los grifos.
Esos carburadores YAIS son uno de tiro directo y el otro de depresion. Va un macarron de uno  a otro que es el que hace  levantar el de depresion. Compruébalo tambien que este en su sitio y en buen estado.
Pero apuesto por boya o filtros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

agmcata

  • Mensajes: 446
Re:Problema en XT 600 modelo 2002
« Respuesta #16 en: Noviembre 25, 2017, 19:45:07 pm »
Estoy con Pacote.
Por la experiencia que he tenido en ese modelo, es problema de carburador.
O carburacion tocada que no sea la original (compraste la moto nueva? Desde cuando te lo hace?...)o altura de boya.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

nietotrail

  • Mensajes: 15
Re:Problema en XT 600 modelo 2002
« Respuesta #17 en: Noviembre 26, 2017, 15:32:06 pm »
La moto la compré de segunda mano. Mañana iré a hablar con el mecánico a ver que me dice... creo que el carburador es original, pero no estoy seguro... ya digo, mañana cuando hable con el mecánico os digo.

nietotrail

  • Mensajes: 15
Re:Problema en XT 600 modelo 2002
« Respuesta #18 en: Febrero 04, 2018, 13:49:29 pm »
Buenas de nuevo.

La moto sigue con el mismo problema. La saque del taller con el reglaje de valvulas (fue capricho mio que se lo hiciera) y revisada toda la carburación. La probó el mecánico y dijo que iba perfectamente.
Yo no he tenido ocasión de probarla, pero mi hermano la cogió ayer, y en un trayecto de 100 km le volvió a hacer lo mismo. incluso se llegó a parar la moto en un par de ocasiones.
Descartado la carburación vamos a ir a por la CDI, estamos desmontando a ver que nos encontramos. He visto en varios foros que la gente limpia los contactos del CDI, probaremos a ver. Realmente es un fallo intermitente. pero un fallo.

Os mantendré informados.

bacardis

  • Mensajes: 22
Re:Problema en XT 600 modelo 2002
« Respuesta #19 en: Mayo 27, 2018, 20:22:22 pm »
hola, mirale el boton del paro y su conexion que estará ahí por debajo de los relojes, carburación te iba a decir lo que ya han dicho ajustar altura de la boya 25mm/27mm, y revisar el filtro que hay donde pincha la aguja de la boya.


A este se le paraba también y al final fue la bobina de encendido:
https://www.horizonsunlimited.com/hubb/yamaha-tech/xt600e-dies-after-a-while-94910
« Última modificación: Mayo 27, 2018, 21:10:42 pm por bacardis »

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:Problema en XT 600 modelo 2002
« Respuesta #20 en: Mayo 28, 2018, 02:34:41 am »
Mira el nivel del flotador del carburador

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Re:Problema en XT 600 modelo 2002
« Respuesta #21 en: Mayo 28, 2018, 10:42:48 am »
Aunque no tan repetidos si que mi xt350 se paraba al abrir gas bruscamente o mantenía un crucero a más de 100 y que hacía entrar segundo cuerpo en funcionamiento. Se quedaba pillada membrana y se paraba. Y arrancaba sin problema pués lo que funcióna casi todo el tiempo es el carburador 1. Me solia pasar en cuestas que retorcía puño más. Desmontado carburado y se vio no estaba rota pero si endurecida. Se quito con el típico producto limpieza carburadores.... aunque si la dejaba mucho tiempo parada se ve que se resecaba y volvía a suceder.
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

nietotrail

  • Mensajes: 15
Re:Problema en XT 600 modelo 2002
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2018, 15:50:11 pm »
Buenas,
Hace tiempo que no entro, pero la moto sigue igual. Al final no le toque a la electrónica. Hablando con varios mecánicos me dijeron que eso tenía que ser de carburación... así que me puse manos a la obra y desmonté yo mismo el carburador. Le cambié la aguja de la boya por precaucion. La boya estaba bien, y la membrana también. Lo limpie todo a conciencia y monté de nuevo con juntas nuevas. Aproveché para arreglar el grifo de la gasolina, ya que tenía la Junta rota y no llegaba a cerrar.
Una vez todo montado la moto arrancò. Realmente le costó bastante arrancar, pero arrancò.
La probé un poco e iba bastante ahogada. Puede ser porque le tire bastante del aire y tuve que conectar a la batería del coche porque de tanto tirar agote la batería.
Lo que sí noté es que al acelerar fuerte y soltar gas petardea el escape (es un arrow)
El fin de semana probaré otra vez a ver qué tal va, porque no la vi muy fina...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal