Autor Tema: Transpirenaica 2017 del 20 de Agosto  (Leído 2465 veces)

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Transpirenaica 2017 del 20 de Agosto
« en: Agosto 08, 2017, 12:11:18 pm »
Transpirenaica 2017
Esta ruta consiste en llegar desde el Mediterráneo hasta el Cantábrico a través de los Pirineos. En nuestro caso alternando pistas sin asfaltar con carreteras comarcales. Disfrutando del frescor y los paisajes del norte de España. La tradición dicta llevarse un pequeño bote para coger agua en un mar y verterla en el otro. ¿Seremos capaces?
Aun no se han buscado hoteles. En principio compartiremos habitación y se buscará hoteles económicos. Teniendo en cuenta que es temporada alta, quizá se opte por casas rurales o similares. Según disponibilidad.
Día 1- 1050 km Salida el domingo 20 de agosto a las 8:00h desde Málaga, con remolques con las motos y vehículos de cuatro ruedas, pasando por Granada donde se recogerá al grupo de Granada. Todo el día de viaje para llegar a cabo creus o el pueblo de Roses donde pasaremos la primera noche en un hotel económico.
Día 2-  194 km  Cabo creus- Ribes de Freser. Desayuno a las 8.30h para salir sobre las 9:15h, comida a media ruta en lugar por determinar. Los del coche de apoyo por carretera decidirán el restaurante adecuado calculando media ruta aproximadamente. Hotel en Ribes de Freser o alrededores.
Día 3-  181Km  Ribes de Freser- Andorra. Desayuno a las 8.30h para salir sobre las 9:15h comida a media ruta en lugar por determinar. Los del coche de apoyo por carretera decidirán el restaurante adecuado calculando media ruta aproximadamente. Hotel en Andorra o alrededores.
Día 4-  198 km Andorra- vielha. Desayuno a las 8.30h para salir sobre las 9:15h comida a media ruta en lugar por determinar. Los del coche de apoyo por carretera decidirán el restaurante adecuado calculando media ruta aproximadamente. Hotel en Vielha o alrededores.
Día 5-  238 km Vielha- Jaca. Desayuno a las 8.30h para salir sobre las 9:15h comida a media ruta en lugar por determinar. Los del coche de apoyo por carretera decidirán el restaurante adecuado calculando media ruta aproximadamente. Hotel en Jaca. Por la noche podremos dar un paseo por su famosa ciudadela.
Día 6- 289 km Jaca- Hondarribia. Desayuno a las 8.30h para salir sobre las 9:15h comida a media ruta en lugar por determinar. Los del coche de apoyo por carretera decidirán el restaurante adecuado calculando media ruta aproximadamente. Hotel en Hondarribia o alrededores. Por la noche podremos dar un paseo por su paseo marítimo y visitar el faro Higuer.
Día 7- 995 km Hondarribia- Málaga. 26 de agosto dormimos en casa. Vuelta con motos en remolque en plan relax tras una aventura inolvidable.
Con empresa de turismo 1200 Euros
Organizado por nosotros seguro que mucho menos.
Este es el plan que podrá ser modificado por diferentes motivos. Sobre todo no olvidar que no es una carrera, sino un paseo para disfrutar de nuestra afición, estamos de vacaciones y nuestro objetivo es divertirnos.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Transpirenaica 2017 del 20 de Agosto
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2017, 12:28:59 pm »
Si se admiten sugerencias, en wikiloc hay una ruta off Granada-San Sebastian que seguro atraviesa otra off Sevilla-Cadaques, también en wikiloc. Las tengo guardadas en la bandeja de pendientes (de hacer). A mi no me es posible por diversos acontecimientos pero aplaudo tu iniciativa, Chema. Tened en cuenta que el tiempo es muy inestable a partir del 15 de agosto en el pirineo.
Que os divirtais.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Transpirenaica 2017 del 20 de Agosto
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2017, 12:34:17 pm »
Gracias Emilio, ya tenemos los tracks que sabemos que se han realizado y comprobados con el MTB de Barcelona el cual me han confirmado que en Cataluña por carriles no se meten en absoluto y que hay que llevar chubasqueros y ropa de abrigo, pero por eso voy de coche asistencia, lo que si me han dicho es que en Navarra y Euskadi no son tan permisivos, si vemos peligro en esos sitios buscaremos alternativas.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Transpirenaica 2017 del 20 de Agosto
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2017, 12:52:30 pm »
Muchos kms para tan pocos dias...valientes lo sois...y os llovera seguro...pero con la que tenemos por el sur hasta os gustara... :)

GüS

  • Mensajes: 175
  • En moto por Africa contando proyectos solidarios
    • Mis Fotos
Re:Transpirenaica 2017 del 20 de Agosto
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2017, 15:01:18 pm »
Peazo Ruta!!

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Transpirenaica 2017 del 20 de Agosto
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2017, 15:12:30 pm »
Gran ruta . Es mi próxima salida sin dudas. Estaré atento .

 

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Transpirenaica 2017 del 20 de Agosto
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2017, 20:34:54 pm »
magnifica ruta !! a disfrutar !!

Adventure Rider

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 466
Re:Transpirenaica 2017 del 20 de Agosto
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2017, 23:45:55 pm »
Casualidades, yo la hago del 6 al 15 de septiembre. Toda por carretera, con mi pareja, pasando los puertos más importantes incluyendo los franceses. Unos 3000 km en 9 días, desde Huelva en mi 1190.
Para la próxima me encantaría hacer la trans-off, que he leído que es increíble.
Os leeré para saber que tal os va y tomar algún apunte si veo que es necesario..
Suerte y disfrutadla!!
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Tuono - Suzuki DR650SE

Manuelcho

  • Mensajes: 198
Re:Transpirenaica 2017 del 20 de Agosto
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2017, 19:54:38 pm »
que buena pinta que envidiaaaaaaaaaa, espero vuestra cronica

Mucha suerte y a pasarlo genial, ..... cuidaito con el puño !!!
agua agua !!

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:Transpirenaica 2017 del 20 de Agosto
« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2017, 11:07:56 am »
Magnífica aventura. Espero que la disfrutéis a tope.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Re:Transpirenaica 2017 del 20 de Agosto
« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2017, 00:52:07 am »
Gracias Emilio, ya tenemos los tracks que sabemos que se han realizado y comprobados con el MTB de Barcelona el cual me han confirmado que en Cataluña por carriles no se meten en absoluto y que hay que llevar chubasqueros y ropa de abrigo, pero por eso voy de coche asistencia, lo que si me han dicho es que en Navarra y Euskadi no son tan permisivos, si vemos peligro en esos sitios buscaremos alternativas.

Buena ruta Jose Maria.Yo la hice en 2.010 con Mic-Mic, el Awelo, Pileño, etc. Ten en cuenta que cunde muy poco por esas pistas porque al ser de montaña tienen muchas curvas muy cerradas.
Por Cataluña se podia circular por pistas de mas de 5 metros sin problema, pero con la entrada en vigor de la tarjeta verde o nombre similar que te faculta aun mas, no se si es obligtorio tenerla.

En Navarra no dejan circular por las pistas, pero hay tambien una tarjeta o permiso que valia 50 euros y era nuevo en el 2.010 que si te lo permitia. En Huesca es que es tan abrupto el terreno que  no es apto. En el Pais Vasco se puede circular al menos en esos años pero a nosotros nos pillo el toro y nos salimos a carretera.

Yo salgo mañana para Los Alpes franceses, Suizos e Italianos y no vuelvo hasta el 24 o 25  todo por carretera. 
Te intento pasar por email nuestros tracks de la transpirenaica


Pasadlo muy bien
« Última modificación: Agosto 13, 2017, 01:29:09 am por EL_TUERCAS »
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:Transpirenaica 2017 del 20 de Agosto
« Respuesta #11 en: Agosto 13, 2017, 11:43:58 am »
Buenas rutas os pegáis en verano, canallas. Disfrutad y poner muchas fotos para que nosotros también disfrutemos.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Transpirenaica 2017 del 20 de Agosto
« Respuesta #12 en: Agosto 13, 2017, 12:11:32 pm »
Muchas gracias, ya os iré diciendo cosas, salimos al final el domingo 20 a las 8 de la mañana
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Transpirenaica 2017 del 20 de Agosto
« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2017, 21:52:53 pm »
Se acerca el dia D hora H. Cómo llevais los preparativos?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

« Última modificación: Agosto 19, 2017, 22:46:56 pm por supervito »

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Transpirenaica 2017 del 20 de Agosto
« Respuesta #14 en: Agosto 18, 2017, 08:54:30 am »
Buenas, esta es la pagina del spot, que tendremos operativa desde el domingo, para que podais seguir nuestra ruta, el domingo obviamente será por carretera hasta Rosas y Cabo Creus, donde empieza la ruta OFF

https://share.findmespot.com/shared/faces/viewspots.jsp?glId=06NmugpWpFWUdqXdt8WCDvvOOvKXYfOJc
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal