Autor Tema: Examen carnet motos A1  (Leído 793 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Re:Examen carnet motos A1
« Respuesta #15 en: Julio 08, 2017, 08:04:40 am »
la info de como es el examen de pista la tienes en internet.
Lo complicado es la pista.
Ojala sean solo 340 jajajaja.
Lo único que te digo es lo que le dije al niño, espérate a los 18 y te sacas el de coche y el A2.
Pero ya sabes como son los chavales.
Total 1300 pavos que le costo que por supuesto se los pago él.
suspendio una vez el teorico por gilipollas, lo normal es que todo quisqui lo apruebe si hacen los test en condiciones.
La pista la suspendio en 3 ocasiones, eso no quiere decir que sea lo normal pero hay un alto porcentaje de suspendidos, se ponen nerviosos.
Y pa mas inri se lo cascaron 1 vez en el de calle, que puede ocurrir......jejeje.
Calcula las renovaciones de expediente, las clases extra y derechos a examen......
Con esto no digo na, pero el carnet A1 lo veo un sinsentido. Suerte.



BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

lamobilete

  • Mensajes: 451
Re:Examen carnet motos A1
« Respuesta #16 en: Julio 08, 2017, 12:58:01 pm »
Ves, a eso me refería. Hay mucha gente que catean.
Mi hijo lleva con motos de campo y quads desde los 8 años, espero que no sea torpe por que no estoy por la labor de pagar 1300€

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


lamobilete

  • Mensajes: 451
Re:Examen carnet motos A1
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2017, 21:33:13 pm »
Todavía está mi hijo con la mierda de carné liado. Se examinó del teórico y aprobó a la primera, pero con la leche de la huelga de examinadores, todavía no se ha podido examinar del la pista. !! Manda cojones !!
El lunes x fin se examina de la pista y si aprueba, con suerte, dentro de un mes se examinará del práctico x la ciudad. Si no aprueba, ya tendría que esperar hasta después de Navidades

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal