Autor Tema: Mapas de Marruecos  (Leído 3959 veces)

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Mapas de Marruecos
« Respuesta #30 en: Agosto 27, 2018, 21:48:58 pm »
Jajjaja. Menos mal que hay gente para todo gracias a Dios....A mí particularmente el 276 cx me parece mejor máquina para tenerla 5  o 6 años por lo que gastarme 100  o 200 euros más no me importa. Tampoco el tamaño de la pantalla hablando de sólo 1 pulgada más, aunque creo que son iguales, me importa. Aunque eso de tocarla para manejarla no me gusta porque la mayoría de las veces está hasta las trancas de polvo y quieras o no con el paso del tiempo se rayan y pierden calidad. Ni que decir tiene si se pega el barro...entonces es lija pura.... Tampoco me creo que se usa con guantes de puta madre porque la mayoría tenemos dedos porretones y no acertamos...a no ser que seas cirujano...con lo que te toca quitarte el guante y luego volvértelo a poner. Con el botón es más práctico. No obstante  el Montana es un gran gps sino fuera por todo lo anterior, al menos es mi opimión.  Por último el 276 cx tiene el DOBLE de capacidad en manejo de puntos de track. Y eso sí que es determinante. Si el Montana costara 250 o 300 euros para mí sería imbatible. En este caso si el 276 cx trae botones no es porque sea una antigualla, sino por pura practicidad y eso los de Garmin lo saben por eso mantienen el botoncito.

por una vez estoy de acuerdo contigo en todo.... soy pro boton...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal