Autor Tema: SWM RS 650 R  (Leído 9700 veces)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:SWM RS 650 R
« Respuesta #15 en: Junio 16, 2017, 17:48:01 pm »
Tengo un problemilla con la moto.
Aún no la he llevado a su primera revisión y el motor se para de vez en cuando sin motivo aparente. Cuando pasa eso, quito el contacto, lo vuelvo a poner y, después de que se haga el chequeo, vuelve a arrancar sin problemas. Sin embargo, si no quito el contacto e intento arrancarla, no arranca. Es como si necesitara reiniciar el sistema. La última salida, unas 3 hrs., se me paró 3 veces pero con bastante tiempo de uso entre cada una de ellas.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:SWM RS 650 R
« Respuesta #16 en: Junio 16, 2017, 17:59:01 pm »
Pelioxi, tiene pinta de centralita.
Yo la llevaría ya a la casa y si te tienen que poner otra que te la pongan. Para eso estan las garantias.
Seguro que lo solucionan.
Y enseñale el hilo del foro. Seguro que eso les pone las pilas.
Estan lanzando la marca y se la juegan. O responden o estan muertos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
« Última modificación: Junio 16, 2017, 18:01:21 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:SWM RS 650 R
« Respuesta #17 en: Junio 16, 2017, 20:48:59 pm »
Hoy he estado viendo un video que ha puesto Pacote en italiano de la Dual, pero es el mismo motr base que la tuya Emilio y eso con el cambio de centralita o pasandole los diagnostico, deben de tenerlo controlado
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Juanjosurveyor

  • Mensajes: 256
Re:SWM RS 650 R
« Respuesta #18 en: Junio 16, 2017, 23:31:28 pm »
Buenas, ¿no le pasaba lo mismo a la Husqui 630 de la que deriva?

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:SWM RS 650 R
« Respuesta #19 en: Junio 17, 2017, 09:28:05 am »
Hoy he estado viendo un video que ha puesto Pacote en italiano de la Dual, pero es el mismo motr base que la tuya Emilio y eso con el cambio de centralita o pasandole los diagnostico, deben de tenerlo controlado
Amén, Chema.
Espero que sea sencillo de reparar, porque la moto es muy divertida.
Quiero seguir poniendola a mi gusto pero para eso el motor tiene que estar en lo suyo.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:SWM RS 650 R
« Respuesta #20 en: Junio 17, 2017, 09:32:03 am »
Por cierto, SWM no solo piensa en el campo:
https://www.swm-motorcycles.it/modelli/concept/rz-4-21/
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:SWM RS 650 R
« Respuesta #21 en: Julio 08, 2017, 21:56:06 pm »
Pues, resultaba que la culpa no era de la flecha, sino del indio. El del taller me ha hecho ver que a la moto no le gusta mi forma de llevarla, así que vamos a poner un piñón de 1 diente menos y asunto arreglado. No es lo mismo llevar una monocilíndrica que una bicilindrica (AT) que tienen potencia similar, aunque la diferencia de peso sea de 50 kg, aprox., a favor de la monocilindrica. La moto se comporta correctamente siempre y cuando se lleve alegre de vueltas, aunque sigue siendo un misterio el por qué se cala sin más ni más en determinadas circunstancias de conducción.
No quiero crear mala fama a una marca desconocida por la mayoría de personas de este foro por culpa del indio. Jeje
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:SWM RS 650 R
« Respuesta #22 en: Julio 08, 2017, 22:31:41 pm »
Pelioxi, espero que en la próxima temporada salgamos y disfrute viendo la moto en el campo, pero en mi opinión  las motos no se deben de calar y menos cuando les de la gana, deben de tener fijado un número de revoluciones en que se mantiene encendida, en fin pero ya veremos, esa explicación que te han dado tiene muy poca consistencia, yo no soy de los que van rápidos y no se me calan las motos, pero vamos a esperar y ojala sea ese el problema.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:SWM RS 650 R
« Respuesta #23 en: Julio 09, 2017, 09:23:51 am »
Quiero dar un voto de confianza a la marca, de momento. Ayer la saqué del taller despues de que, espero, le hayan hecho la revisión de los primeros 1000 km. Hicimos unos cuantos km juntos, cada uno en su moto y fue cuando me explicó mi forma erronea de conducir este tipo de motos, acostumbrado a la AT. En el trayecto, por carretera, que hice a continuación, no tuve ningún problema. Eso si, la conducción es un poco exigente para lo que yo estoy acostumbrado. Antonio, el dueño de la tienda/taller se vuelca cada vez que aparezco por allí, cuando el tiempo se lo permite.
Continuaremos informando.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:SWM RS 650 R
« Respuesta #24 en: Julio 09, 2017, 09:34:00 am »
Por cierto, mi hermano también apuntó esa posibilidad de 1 diente menos en el piñón después de probarla hace algún tiempo. Así que, haré esa modificación y os contaré. La moto es muy divertida cuando se consigue mantener un buen ritmo. Lo que pasa es que siempre estás con el chip en la cabeza de que se puede calar en cualquier momento y eso, en carretera, es muy peligroso.
Chema, deseando de que se vayan estos calores y empiece la nueva temporada.
Buscaré un GPS en condiciones para empezar la temporada en condiciones.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:SWM RS 650 R
« Respuesta #25 en: Julio 09, 2017, 11:20:30 am »
Desconectale el sensor de embrague y ponlo como si siempre fueras embragado no vaya a ser eso.
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:SWM RS 650 R
« Respuesta #26 en: Julio 09, 2017, 11:34:46 am »
En la 630 de husqvarna tuvieron problemas con el ralentí y la gente le anulaba la sonda lambda.
Es otra posibilidad a estudiar, venía muy capada para pasar el tema de emisiones y eso hacia la Moto inestable, quizás un escape más abierto y anular catalizador sea también una solución.
Personalmente pienso que un pistón de 600cc no se debe calar tan fácil.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:SWM RS 650 R
« Respuesta #27 en: Julio 09, 2017, 14:24:35 pm »
Algo de electrónica sera.
A mi se me calaba la mía q es una 1000
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:SWM RS 650 R
« Respuesta #28 en: Julio 09, 2017, 15:38:45 pm »
Si algo se para es distinto a si se cala, para las paradas si puede ser relinti o electrónica.
Para las caladas es embrague.
« Última modificación: Julio 09, 2017, 19:01:45 pm por 2mj »
para atras ni para cojer carrerilla.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:SWM RS 650 R
« Respuesta #29 en: Julio 09, 2017, 18:22:57 pm »
La mía fue el sensor del embrague
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal