Autor Tema: Cronica de la Ruta de los templarios by chato. 22 y 23-04. huelva y comarca leon  (Leído 2916 veces)

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2877
Samu, esa foto del vadeo va directa al calendario 2018.

siii!! tengo que pedirsela con mejor resolucion!! pedazo de fotografo david!!

F&H


De que depende????

Juanjosurveyor

  • Mensajes: 256
Qué buena pinta la quedada, y, sin desmerecer a ninguna, que bestia la HP2

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Samu, este es el kit reparapinchazos de BMW del que te hablé. Este, creo que "rellena" más que la tira clásica.


LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2877
Samu, este es el kit reparapinchazos de BMW del que te hablé. Este, creo que "rellena" más que la tira clásica.





Joder que buena pinta tiene, no lo habia visto en mi vida! eso es para motos o coches? podiamos haberlo probado el domingo porque no veas la lata que me dieron los"gusanos"....

Donde los compraste?
De que depende????

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2877
Qué buena pinta la quedada, y, sin desmerecer a ninguna, que bestia la HP2

Bestia de las buenas!!,jajaja
De que depende????

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Donde los compraste?

Es el kit repara pinchazos de BMW que tenía la 1ª K100RS que tuve. Venía en una bolsita con el introductor, los tapones, tubo de pegamento y 4 bombonas. No sé si lo seguiran teniendo, pero supongo que sí.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Buena ruta y buenas fotos (menos las "escenas de cama" ).
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
"escenas de cama

Lo que pasó en Villa Manolita, en Villa Manolita se queda..........
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

WAKA

  • Mensajes: 690
Ese kit lo llevaban las antiguas BMV para abrir las latas de sardinas no era para reparar pinchazos. jajajjjaaa.

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1005
No eres mamon ni na Kawa
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
La ruta ha sido un pedazo de ruta con un poco de todo, arena, trialeras, pistas ligeras, he disfrutado muchísimo. Sobre todo lo que mas me ha gustado el buen rollo que tenemos todos en el club y la de amigos que se hacen aquí que finalmente lo que nos une a todos son motos y rutas.
Dar gracias a Chato por haber organizado la ruta que me ha encantado y desde aquí lo amino a que prepare otra como ya le dije para la parte del Rocío a Portugal.. Así que Chato ánimo para la próxima temporada queremos otra buena rutita , pero algo un poco mas temprano que el único inconveniente ha sido el polvo... a Fernando darle también las gracias por encargarse del alojamiento, comidas y por ser un buen compañero de viaje con el que me he sentido muy agusto con él. Le agradezco mucho al compañero Atila por estar conmigo en todo el viaje... como el dice su "haijado" que la próxima vez duerme con otro... jajajaja y finalmente darle Gracias a Julio por formar parte de nuestro grupo de viaje con el que también me he sentido muy agusto con él! en definitiva buena ruta y muy buena compañía!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal