Autor Tema: Cronica de la Ruta de los templarios by chato. 22 y 23-04. huelva y comarca leon  (Leído 2903 veces)

Rojita

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 94
  • Querer es poder

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
Pasarlo bien. Q envidia me dais
"BUEN ROLLITO""

 

Carlos Chaveta

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 202
Sí señor,peaso de ruta y enhorabuena Chato,en mi caso 406 km.Se aceptan encargo de camisetas serigrafiadas ( Orden de los Templarios )😜😀
Honda SLR 650- Dominator 650/ KTM 640-690 R-EXC 500/BMW GS 800-1100.

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Ostras esa ST la tuve yo hace un nuevo par de años y se la vendí a una persona de Cuidad Real. Que alegría verla y tan bien . La he conocido por que el logotipo de Michelin de debajo del transportín está puesto al revés jajjajaja
Pues el dueño es joserra, y es de ciudad real, amigo de samu

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk


armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002












Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk


CHIVARRON

  • MANUEL
  • Mensajes: 237
k buena pinta lastima habermela perdido

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2877
peaso de ruta nos hemos marcao camaradas!!
De que depende????

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Samu, esa foto del vadeo va directa al calendario 2018.

F&H

Fuerza y Honor

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1005

Ya lo creo ke merece un calendario.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 822
Ahí van unas fotillos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 822
Listo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 651
Como ya nos tiene aconstumbrados, el comandante con más estrellas mundo mundial motero nos hizo disfrutar de una ruta muy completa, lástima de que el campo esté pasando tanta sed. También agradecer a los ayudantes, en especial a armedostrail por la logistica.
Lo mejor ha sido la panda de bujarones que nos hemos juntado jajaja, todo un lujo.....
Los límites los pones tú.

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002



Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk


Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Muy buen fin de semana de moto, campo y amigos, todo gracias a Chato. Apúntame para la siguiente. Agradecer también a los colaboradores para que todo saliera perfecto.
Destacar que el único percance personal fue el gripazo que cogí y me fastidió la noche. En cuanto a las motos, Alonso partió la estribera derecha casi al principio de la ruta; yo me habría dado la vuelta pero él siguió y yo que iba casi siempre detrás suyo, me asombró con la facilidad que pasó por ciertos sitios como el tramo negro de las piedras, en el que a mí me faltó agarrarme también a la moto con los dientes. También los pinchazos de Samu y la rotura del tubo de refrigerante de Joserra, reparado con soldadura fría.
Una pena que, precisamente los tramos más bonitos de la ruta, no se han grabado por lo que no tengo fotos, pero de lo que grabé, ahí van unas cuantas.

































































Pues eso es todo. Nos vemos por el campo... o por los bares.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

WAKA

  • Mensajes: 690
 Y ahora que digo yo, si ta esta toooo escrito, que me lo pasado genial., que sois muuu buena gente y que nos vemos en la próxima.
Y por supuesto dar las gracias a los organizadores que ya lo he hecho personalmente.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal