Autor Tema: Viaje a Marruecos del 7 al 16 de Abril del 2017  (Leído 6247 veces)

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Viaje a Marruecos del 7 al 16 de Abril del 2017
« en: Marzo 23, 2017, 17:32:56 pm »
Bueno, como todos los años, unos moteros y foreros  del CTA de Torre del Mar ,  Vélez Málaga, Málaga y Granada , nos vamos a Marruecos:

Este año vamos 3 vehículos 4X4 con conductor y navegante cada uno y ocho motos con sus respectivos conductores.

Esta es una foto de la camiseta de prueba que nuestros patrocinadores nos regalan, ya pondré la definitiva

El viaje tiene el siguiente recorrido:

7  de Abril Tarifa a Tanger Ville
8 de Abril  Meknes
9-4 Ilmichil
10-4 Boulmaine-Dades
11-4 Alnif
12-4 Erfoud
13-4 Bouarfa
14-4 Ain Bni Mathar,
15-4 Nador-Melilla
16-4 Málaga

La pagina del Spot que llevaremos activa será https://share.findmespot.com/shared/faces/viewspots.jsp?glId=0ZVv5uJs3lpHIjjXuuxYaEu4y9RN4ScqN
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

GüS

  • Mensajes: 175
  • En moto por Africa contando proyectos solidarios
    • Mis Fotos
Re:Viaje a Marruecos del 7 al 16 de Abril del 2017
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2017, 17:35:03 pm »
Vaya :(
No puedo hasta el 9 de abril... que mala pata!! Estoy deseando hacer un viaje así!!

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Viaje a Marruecos del 7 al 16 de Abril del 2017
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2017, 18:41:22 pm »
Sería de agradecer que dierais más información: hoteles, camping, en cuevas, al raso con saco de dormir,....régimen de comidas, hay algo organizado o se lo organiza cada uno?
Yo estaría muy interesado dependiendo de si me puedo escacear del trabajo el día de salida.
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Viaje a Marruecos del 7 al 16 de Abril del 2017
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2017, 18:42:02 pm »
Supongo que en esas fechas estará todo lleno

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Viaje a Marruecos del 7 al 16 de Abril del 2017
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2017, 21:00:50 pm »
Bueno, nosotros vamos en Hoteles, casi todos reservados con Booking, en Tanger vamos al Tanger City Center, en Meknes vamos al Hotel Belle Vue et Spa, Imichil vamos s Gite Tadmen, en Boulmaine Dades, vamos a Casbah d´hote La Jeanne, en Alnif vamos al Kasbah Meteorites, en Erfoud vamos a Le Riad, en Bouarfa vamos a Climat du Maroc y en Ain Bni Matar vamos al Hotel El Gara, porque no hay ningun otro, llevamos el desayuno incluido y en algunos la cena, una persona posiblemente encontrará habitaciones libres.

El precio si se quieren dormir en sitios limpios y buenos, hay que ponerle sin grandes lujos 25 euros por noche con desayuno de media, que es lo que llevamos de presupuesto.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:Viaje a Marruecos del 7 al 16 de Abril del 2017
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2017, 22:02:28 pm »
si es posible dar alguna información más para los socios que este año no podamos ir pues que sepamos por ejemplo del presupuesto que debemos de disponer para bajar a Marruecos, si la moto hay que prepararla en tema de depósito más grande y alguna pista así que nos podamos hacer una idea.
Un consejo que os dois es que os llevéis algunas bujías consigo mismo por el tema de la gasolina que dicen que es de mala calidad, me lo dijo un ingeniero que tiene motos y que había bajado a Marruecos problemas en quemar la gasolina o algo así recuerdo que me dijo.
Un saludo

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Viaje a Marruecos del 7 al 16 de Abril del 2017
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2017, 08:24:26 am »
nosotros nos gastamos con todo, sobre 600 euros, de los cuales las partidas son:

50 euros de bebidas y comidas que llevamos desde Málaga en los coches, para el picoteo diario al mediodía (vino tinto,cervezas,refrescos,agua, embutidos variados, queso y latas, tortas de Algarrobo
20 del seguro de accidente
150 de viajes de barco, ida y vuelta (pagamos lo mismo, coches y motos, porque se reparte, ya que se les lleva el equipaje y las bebidas y comida )
170 de hoteles que incluyen desayuno
120 de gasolina, que cada moto, se paga la suya y los coches, la pagamos entre los que vamos, conductor y acompañante.
90 de cenas

Otra cosa es lo que cada uno se quiera comprar
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Viaje a Marruecos del 7 al 16 de Abril del 2017
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2017, 11:15:03 am »
Y no haceis ninguna noche de acampada libre bajo el hotel de las mil estrellas...??Con un buen fuego para auyentar a los escorpiones...
Un viaje a Morolandia por lo menos una noche hay que hacerlo asi...y mas yendo con coche...que comodones que sois...por no decir otra cosa mas fuerte 8)

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Viaje a Marruecos del 7 al 16 de Abril del 2017
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2017, 11:37:40 am »
No, porque eso se lo reservamos a novatos y mariquitas que tienen normalmente BMW, que les gustan que les piquen, eso si durmiendo junto a los 4X4, nosotros dormimos en buenas camas para descansar y tener fuerzas al día siguiente, que vamos haciendo ruta larga y sin ningún día de descanso y como llevamos yendo muchos años, ya eso lo hemos vivido y también dormido dentro del coche.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Viaje a Marruecos del 7 al 16 de Abril del 2017
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2017, 11:46:56 am »


No, porque eso se lo reservamos a novatos y mariquitas que tienen normalmente BMW, que les gustan que les piquen,....

Chema, no seas malo, no todos los que tienen BMW son como tu dices que son Como dice Chema, esto parece una ruta non-Stop y, a partir de cierta edad, hay que estar descansadito para disfrutar al dia siguiente.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Viaje a Marruecos del 7 al 16 de Abril del 2017
« Respuesta #11 en: Marzo 24, 2017, 16:29:20 pm »
Barato, barato paisa jijiji
para atras ni para cojer carrerilla.

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:Viaje a Marruecos del 7 al 16 de Abril del 2017
« Respuesta #12 en: Marzo 24, 2017, 16:34:53 pm »
Gracias Chemagda por la información veo que lo tenéis bien organizado que es lo importante. Yo porque he me he enterado de el viaje algo tarde pero si no huviera ido sin moto en un vehículo 4x4, soy mecánico y bueno os podría ayudar tanto en cualquier cosilla de mecánica o en las paradas a sacar el aperitivo y demás, también se puede disfrutar de ese modo compartiendo buenos momentos con los compañeros del cta.
Un saludo a todos! ;)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:Viaje a Marruecos del 7 al 16 de Abril del 2017
« Respuesta #13 en: Marzo 24, 2017, 19:17:06 pm »
Chema, con qué compañía haceis el seguro de accidentes ?
Fuerza y Honor

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Viaje a Marruecos del 7 al 16 de Abril del 2017
« Respuesta #14 en: Marzo 25, 2017, 21:33:24 pm »
MAPFRE
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal