Autor Tema: MAMBATECH. ¿Qué tal son estas suspensiones?  (Leído 2712 veces)

Juanjosurveyor

  • Mensajes: 256
MAMBATECH. ¿Qué tal son estas suspensiones?
« en: Marzo 19, 2017, 17:38:55 pm »
Buenas tardes,

Quiero cambiar la suspensión trasera de mi XChallenge (tengo el Continental de aire)y preguntando en Motomarca por una TFX , me ofrecen esta que la hacen ellos.
Alegan que es una TFX con otras pegatinas. TFX ya no las hacen y los componentes de Mambatech los traen de Holanda y Bélgica.
Los precios con descuentos son bastante interesantes desde 400 a 600€ el tope de gama.
Por contra, por unos 550€ está el "básico" de Hyperpro y por casi 1000€ el Ohlins.
¿Alguno podría dar su opinión de estas suspensiones?
Muchas gracias



Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:MAMBATECH. ¿Qué tal son estas suspensiones?
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2017, 19:57:34 pm »
Si se las estas comprando a Motomarca a Peter, las Mambatech ellos me las enviaron y las instalé y me fueron bien.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:MAMBATECH. ¿Qué tal son estas suspensiones?
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2017, 20:04:16 pm »
Los MAMBATEC son unos excelentes amortiguadores. El trato de Peter excelente. Saben de lo que hablan.  Te hacen el amortiguador a tu medida de verdad y te lo mandan para montar y listo. Yo les compré un amortiguador de 4 vías para la Teneré y realmente encantando.  Inmejorable calidad a un precio normal. Te venden mucha calidad aunque les falta aún un poco de marketing de gran marca...por ejemplo no te mandan el amortiguador en una super caja con espuma del carajo y manuales en papel cuché .... te lo mandan envuelto en un cartón jajajajaj. Y se defienden diciendo que a esos precios la cosa no da para más.....y tienen razón.
Mi opinión es que son altamente recomendables.  Y el dinero que te gastes en un amortiguador es lo mejor que puedes hacer para mejorar cualquier moto.
« Última modificación: Marzo 19, 2017, 20:06:16 pm por MARTIANO71 »

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Re:MAMBATECH. ¿Qué tal son estas suspensiones?
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2017, 20:19:37 pm »
yo en la hp2 tenia el mismo amortiguador trasero que tu( o similar) ....al final lo quite y monté ohlin, es verdad que es bastante caro pero va de lujo!!

saludos
De que depende????

Juanjosurveyor

  • Mensajes: 256
Re:MAMBATECH. ¿Qué tal son estas suspensiones?
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2017, 21:41:56 pm »
Sí, está claro que el cambio de amortiguador es inminente, lo que no sé es si meterme en "fregaos" con 1000 regulaciones (las cuales no les voy a sacar partido), o buscar algo más "básico". Además, no creo que haga viajes con equipaje.
Es cierto que Peter (Mambatec), parece que controla y mucho, pero el hecho de tener el taller bastante lejos, me echa para atrás en caso de tener problemas con el mismo.
Los del Venta (Algeciras), tampoco tienen el Hyperpro mal de precio.
En fin, muchas gracias por vuestras respuestas como siempre.

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:MAMBATECH. ¿Qué tal son estas suspensiones?
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2017, 23:20:37 pm »
Aqui en sevilla estan OBS, buscales por facebook, te asesoran e incluso prueban la moto contigo, y te mejoran las propias de casa, con lo que no tienes que gastarte un pastizal y tan solo mejorar las tuyas propias.
Saludos

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk


Juanjosurveyor

  • Mensajes: 256
Re:MAMBATECH. ¿Qué tal son estas suspensiones?
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2017, 09:17:54 am »
Muchas gracias Armedostrail, la verdad es que no los conocía. Pero vamos que el amortiguador trasero de serie poca mejora tiene ;)

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:MAMBATECH. ¿Qué tal son estas suspensiones?
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2017, 10:10:40 am »
Muchas gracias Armedostrail, la verdad es que no los conocía. Pero vamos que el amortiguador trasero de serie poca mejora tiene ;)
Juanjo, habla con ellos, tienen una maquina con una base de datos tan solo para mejorar suspensiones de serie... A lo mejor te sorprenden, y a lo mejor con solo la mejora no te hace falta perder un par de nominas en un amortiguador jejejje
Suerte!!

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk


Juan_GS

  • Mensajes: 160
Re:MAMBATECH. ¿Qué tal son estas suspensiones?
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2017, 18:53:02 pm »
desde que los puse en la 1200 es otra, una de esas cosas que te preguntas porqué no lo habré hecho antes.
En cuanto a la calidad, llevo poco con ellos para opinar de su duración, pero estos tras dar con el reglaje adecuado van francamente bien.
Como te han dicho, unas buenas gomas y unos buenos muelles son la mejor inversión en tu moto.

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
Re:MAMBATECH. ¿Qué tal son estas suspensiones?
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2017, 19:12:59 pm »
Sea cual sea la marca que elijas al final, no te equivocaras...gastar dinero en suspensiones es la mejor inversión que puedes hacer en tu moto, para que te hagas una idea todas las motos por lo general vienen de fábrica con muelles para pilotos con un peso entre 75 a 80 kgs, yo es algo que hago ya por norma en mis motos cambio de muelles correspondientes a mi peso y si son BMW directamente busco ohlins a buen precio de segundamano, que con paciencia y un poco de suerte terminas encontrando. La GS 800 por ejemplo las suspensiones originales no se  pueden mejorar ni lo intentes, la lata de fabada de la xchallenge idem de lo mismo y la horquilla delentera si le cambias los cartuchos internos y le pones muelles adecuados a tu peso te va a sorprender lo que mejora en campo el comportamiento...
KTM 890 ADVENTURE R 2023

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal