Autor Tema: Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017  (Leído 8560 veces)

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #60 en: Marzo 13, 2017, 09:44:25 am »
Isidoro me alegro que no fuese grave y de conocerte en persona por la mañana. A la siguiente a ver si todo más tranquilo.

Viruland

  • Mensajes: 243
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #61 en: Marzo 13, 2017, 12:09:41 pm »
Una ruta espectacular, bonita y muy divertida con condiciones meteorológicas inmejorables. Gracias Davinchi y colaboradores por la organización y el tiempo dedicado a ello. Espero no perderme la del año próximo. Espero pronta recuperación a los accidentados.
Yamaha XT 660 R

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #62 en: Marzo 13, 2017, 13:13:02 pm »
Muy buenas a todos, parece que las manos me van respondiendo jajajajajaja. Asi que aqui va mi cronica

Una vez cargadas en el remolque las motos el día antes y filtrado el track para ir por los negros quedamos en casa  las 7:30 para desayunar el la Venta Pazo y estar en el punto de encuentro a las 9.

Desayuno de campeones y llegada a las 9:05.

Una vez descargadas las motos y vestidos de romanos creamos el grupo de ataque: YGN, JONA, VIRULAN Y YO.

PREPARADOS, LISTOS, CHUNNNNNNNNNNNN

Empezamos a un ritmo disparado que no soltamos en casi toda la ruta. Los primeros kilometros hasta cruzar la carretera super divertidos y dando pie a coger filin con la moto. Cambios de rasante, un vuelo tras otro, algunos en curva con moto cruzada.... Vamos, lo típico jijijijijijiji

Una vez llegados a la carretera nos paramos para reagruparnos, Ignacio viene pegado a mi, Jona llega un poc mas rezagado y cuando esta llegando Viruland vemos que se cae (caidita tonta), y que al levantar la moto nos hace señas para que vayamos.

Nos acercamos para preguntar y socorrer (yo al menos me esperaba una maneta rota o algo asi).

-¿Que ah pasao?
- Que se ma ha salido un deo
-¿COMORRRRRR?

Levanta la mano y efectivamente, indice en forma de Z

- Quillo la carretera ya esta ahi, para el Hospital
- Y esto no me lo puedes encajar y seguimos la ruta
- No es lo suyo pero venga vale

Se agarra con la otra mano al manillar, cierra los hojos y.... CRACK

- ¿QUE COMO ESTA ESO?
- De P.M vamonos

Seguimos camino intercambiandonos las posiciones YGN y yo a cada paradita para reagrupar, y en una de ellas tras un rato esperando y ver que estos dos no venian vamos a buscarlos pero no los encontramos. Asi que tras barajar posibilidades y sabiendo que hay un monton de grupos detras, que este va con el deo escachuflao, y que vamos a tener que ir esperando cadqa dos por tres decidimos tirarle nosotros y dividir el grupo.

Seguimos dale que te pego, que si para arriba, que si para abajo, que si por aqui no es, que si dale tu, que si le doy yo, que si vaya rio guapo con mas piedras..... Disfrutando como enanos vamos hasta que llegamos a la primera paraita.

Vemos a un par de grupos en una plancha de hormigon al lado de un charco, asi que nos paramos a beber un poco, charlar, cigarrito, reubicamos en las motos dos camaras que llevaba ignacio a la espalda y nada, tras el cigarro salimos otra vez escopetados a darles caza al grupo de enduros que habian salido hace un rato.
Tanto darle tanto darle nos confundimos mas que el barco del aroz, adelantamos al grupo de Tododepende unas 4 veces jajajajaja
Pero al final le damos caza al grupo de enduros, yo como iba el segundo ni miraba el track, pero... que buen momento para alcanzarlos y empezar a adelantarlos. Se habian confundido de camino y acabamos en un cortafuegos de bajada de estos que vas bloqueado de delante y atras, deslizando y cruzando la moto de vez en cuando para perder velocidad.

Nada mas empezar a bajar, y verme lo que venia, empiezo a frenar mas de lo necesario para dejar espacio entre el que iba delante mia (YGN) no vaya a ser que se me vaya la moto o frene este mas de la cuenta y termine comiendomelo.

La estrategia no debio de ser muy clara, porque nada mas dejar hueco todos los que acababa de adelantar me pasaron en plena cuesta y fuimos rueda a rueda "ESTOS ESTAN MAS COLGAOS QUE MIS HUEVOS, COMO NO MANTENGAN EL RITMO ME LOS COMO"
Por suerte son todos unos figuras, justo cuando les iba a dar, o cambiaban de rodera o se dejaban caer mas rapido.

UNA PASADA, ESTOY DESEANDO VOLVER A HACERLA

Una vez abajo, nos encontramos con Davinchi, esta alli parado para hacer fotos de la subida que venia luego, pero ya puestos se llevo esta de regalo.
Alli parados y relajando los brazos vemos a 2 vacas gordas encima del cortafuegos, y como la coral de NOTERDAM gritamos todos al unisono NI SE TE OCURRAAAAAAAAA
Para mi que no se entero, porque vemos que empieza a bajar y claro, a los pocos metros CATA PLIFFF, PLUFFF, PLAFFFFF.
Se trataba de JaviRonda y su flamante F800adv. Por suerte, tanto el como la moto solo dieron un par de vueltas y se pararon.
QUIETO NO TE MUEVAS, VAMOS A YUDARTE

Asi que un par de Ceteros se montaron en sus corceles, llegaron hasta Javi, Con el ya montado el la moto y estos dos aguantandola por detras, al final quedo todo en un mal susto.

Alli nos quedamos un ratillo más (Ah se me olvidaba, Javi venia a devolvernos la camara que pusimos en la moto de Ignacio que se le habia caido), para volver a dar distancia. Entre unas conversaciones y otras escuche algo de un carril romano pero no le preste mucha atencion. POBRE DE MI.....

Tras un par de cortafuegos llegamos a un pueblo y tras dar un par de vueltas encontramos por donde iba el track (acababan de acerar el camino y claro...), empezamos sin muchos problemas hasta que llego EL CAMINO ROMANO

EL CAMINO ROMANO
Sabeis eso que nos enseñaron en el cole sobre los romanos y que hacian los caminos rectos MENTIIIIRA, MENTIRA COCHIIIINA, sus mulas, que pecha de piedras, que pecha de curvitas en 180º, que pesa una 990 si no llevas inercia, porque han puesto ahi dos peñascos tan altos y tan juntos que no entra la moto. Y no, la moto no entraba.
Paso la rueda de delante, apoyo el deposito izquierdo sobre la piedra, apoyo el derecho sobre la otra, paso el derecho, levanto la pata no vaya esto a caerse y la liaemos, la liemos, la liemos, la lieeeemosssssssss. POM

Menos mal que estaba alli Chato
-PERO NO VEIS QUE LAS BORRICAS NO PUEDEN PASAR POR AQUI

jajajajajajajajajajajaja, ni por aqui ni por lo que llevamos hasta ahora, jajajajajajaja

Al fin salimos de ese infierno al que llaman camino romano y salimos a un puente. Sabeis las curvas del camino romano, pues la curva para entrar al puente era igual y con buena pendiente. SUDE, SUDE Y MUCHO PARA QUE LA MOTO GIRARA. creo que hice la entrada hasta mas ancha....

Por fin llegamos a la cervecita, y si, digo cervecita porque 2 y esta ruta no son compatibles.

Cervecita, bocata, cocacola, tortilla y tira milla.

TODO EXCESO TIENE SU EFECTO

Pues tras el camino romano que me dejo frito y el almuerzo las fuerzas se me esfumaron y empece a verlo todo negro, no podia con mi alma, me sente en la moto (en campo siempre voy de pie), baje a trote cochinero hasta que llegamos a una loma donde se veia un pueblo y le digo a Ignacio
- No puedo mas
- No pasa nada, bajamos el ritmo
- Que no puedo mas, vamos a echar un cigarrito y a recuperar.
Mientras echamos el cigarrito, de pido a Ignacio que mire cuanto nos queda (mi GPS no hace esas cosas), y como en linea recta solo habia 20 kms me pongo el casco y tiro pero avisando que como no sea posible me voy por carretera.

Y como parece que el carma vuelve, nada mas empezar llegamos a la zona subidas y bajadas ("trialerillas") con charcos abajo. En una de las subidas, se me soltaron las motos, la moto salio para un lado, yo que me lo veia venir ya estaba con los pies bien plantados en el suelo y con ganitas de llorar.

Como pudimos levantamos la moto (ha sido la primera vez que me he dado cuenta de lo que pesa la moto), me subi encima, aprete el culo y como Peter Pan empece a pensar en cosas felices, y coño funciono, empece a recuperarme sorprendentemente. Tanto es asi, que al cabo de 5 minutos ya estaba depie en la moto y disfrutando de nuevo.
Poco mas que contar por aqui, ya que a los 10 minutos llegamos al merendero sorprendentemente los primeros.

Me baje de la moto, me tire en plancha al suelo (no he estado mas agusto tirado en el suelo en mi vida), y fui consciente que por primera vez una ruta sin contratiempo habia podido conmigo..... PERO NO CON MIS COJON.......

David, muchisimas gracias por tan fantastica ruta, gracias Ignacio por cubrirme, gracias al grupo que nos metio por el cortafuegos, y gracia a todos los Ceteros por hacer esto posible
« Última modificación: Marzo 13, 2017, 13:15:04 pm por QUINO »
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Ygn

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 307
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #63 en: Marzo 13, 2017, 13:41:13 pm »
Muy buenas a todos, parece que las manos me van respondiendo jajajajajaja. Asi que aqui va mi cronica

Una vez cargadas en el remolque las motos el día antes y filtrado el track para ir por los negros quedamos en casa  las 7:30 para desayunar el la Venta Pazo y estar en el punto de encuentro a las 9.

Desayuno de campeones y llegada a las 9:05.

Una vez descargadas las motos y vestidos de romanos creamos el grupo de ataque: YGN, JONA, VIRULAN Y YO.

PREPARADOS, LISTOS, CHUNNNNNNNNNNNN

Empezamos a un ritmo disparado que no soltamos en casi toda la ruta. Los primeros kilometros hasta cruzar la carretera super divertidos y dando pie a coger filin con la moto. Cambios de rasante, un vuelo tras otro, algunos en curva con moto cruzada.... Vamos, lo típico jijijijijijiji

Una vez llegados a la carretera nos paramos para reagruparnos, Ignacio viene pegado a mi, Jona llega un poc mas rezagado y cuando esta llegando Viruland vemos que se cae (caidita tonta), y que al levantar la moto nos hace señas para que vayamos.

Nos acercamos para preguntar y socorrer (yo al menos me esperaba una maneta rota o algo asi).

-¿Que ah pasao?
- Que se ma ha salido un deo
-¿COMORRRRRR?

Levanta la mano y efectivamente, indice en forma de Z

- Quillo la carretera ya esta ahi, para el Hospital
- Y esto no me lo puedes encajar y seguimos la ruta
- No es lo suyo pero venga vale

Se agarra con la otra mano al manillar, cierra los hojos y.... CRACK

- ¿QUE COMO ESTA ESO?
- De P.M vamonos

Seguimos camino intercambiandonos las posiciones YGN y yo a cada paradita para reagrupar, y en una de ellas tras un rato esperando y ver que estos dos no venian vamos a buscarlos pero no los encontramos. Asi que tras barajar posibilidades y sabiendo que hay un monton de grupos detras, que este va con el deo escachuflao, y que vamos a tener que ir esperando cadqa dos por tres decidimos tirarle nosotros y dividir el grupo.

Seguimos dale que te pego, que si para arriba, que si para abajo, que si por aqui no es, que si dale tu, que si le doy yo, que si vaya rio guapo con mas piedras..... Disfrutando como enanos vamos hasta que llegamos a la primera paraita.

Vemos a un par de grupos en una plancha de hormigon al lado de un charco, asi que nos paramos a beber un poco, charlar, cigarrito, reubicamos en las motos dos camaras que llevaba ignacio a la espalda y nada, tras el cigarro salimos otra vez escopetados a darles caza al grupo de enduros que habian salido hace un rato.
Tanto darle tanto darle nos confundimos mas que el barco del aroz, adelantamos al grupo de Tododepende unas 4 veces jajajajaja
Pero al final le damos caza al grupo de enduros, yo como iba el segundo ni miraba el track, pero... que buen momento para alcanzarlos y empezar a adelantarlos. Se habian confundido de camino y acabamos en un cortafuegos de bajada de estos que vas bloqueado de delante y atras, deslizando y cruzando la moto de vez en cuando para perder velocidad.

Nada mas empezar a bajar, y verme lo que venia, empiezo a frenar mas de lo necesario para dejar espacio entre el que iba delante mia (YGN) no vaya a ser que se me vaya la moto o frene este mas de la cuenta y termine comiendomelo.

La estrategia no debio de ser muy clara, porque nada mas dejar hueco todos los que acababa de adelantar me pasaron en plena cuesta y fuimos rueda a rueda "ESTOS ESTAN MAS COLGAOS QUE MIS HUEVOS, COMO NO MANTENGAN EL RITMO ME LOS COMO"
Por suerte son todos unos figuras, justo cuando les iba a dar, o cambiaban de rodera o se dejaban caer mas rapido.

UNA PASADA, ESTOY DESEANDO VOLVER A HACERLA

Una vez abajo, nos encontramos con Davinchi, esta alli parado para hacer fotos de la subida que venia luego, pero ya puestos se llevo esta de regalo.
Alli parados y relajando los brazos vemos a 2 vacas gordas encima del cortafuegos, y como la coral de NOTERDAM gritamos todos al unisono NI SE TE OCURRAAAAAAAAA
Para mi que no se entero, porque vemos que empieza a bajar y claro, a los pocos metros CATA PLIFFF, PLUFFF, PLAFFFFF.
Se trataba de JaviRonda y su flamante F800adv. Por suerte, tanto el como la moto solo dieron un par de vueltas y se pararon.
QUIETO NO TE MUEVAS, VAMOS A YUDARTE

Asi que un par de Ceteros se montaron en sus corceles, llegaron hasta Javi, Con el ya montado el la moto y estos dos aguantandola por detras, al final quedo todo en un mal susto.

Alli nos quedamos un ratillo más (Ah se me olvidaba, Javi venia a devolvernos la camara que pusimos en la moto de Ignacio que se le habia caido), para volver a dar distancia. Entre unas conversaciones y otras escuche algo de un carril romano pero no le preste mucha atencion. POBRE DE MI.....

Tras un par de cortafuegos llegamos a un pueblo y tras dar un par de vueltas encontramos por donde iba el track (acababan de acerar el camino y claro...), empezamos sin muchos problemas hasta que llego EL CAMINO ROMANO

EL CAMINO ROMANO
Sabeis eso que nos enseñaron en el cole sobre los romanos y que hacian los caminos rectos MENTIIIIRA, MENTIRA COCHIIIINA, sus mulas, que pecha de piedras, que pecha de curvitas en 180º, que pesa una 990 si no llevas inercia, porque han puesto ahi dos peñascos tan altos y tan juntos que no entra la moto. Y no, la moto no entraba.
Paso la rueda de delante, apoyo el deposito izquierdo sobre la piedra, apoyo el derecho sobre la otra, paso el derecho, levanto la pata no vaya esto a caerse y la liaemos, la liemos, la liemos, la lieeeemosssssssss. POM

Menos mal que estaba alli Chato
-PERO NO VEIS QUE LAS BORRICAS NO PUEDEN PASAR POR AQUI

jajajajajajajajajajajaja, ni por aqui ni por lo que llevamos hasta ahora, jajajajajajaja

Al fin salimos de ese infierno al que llaman camino romano y salimos a un puente. Sabeis las curvas del camino romano, pues la curva para entrar al puente era igual y con buena pendiente. SUDE, SUDE Y MUCHO PARA QUE LA MOTO GIRARA. creo que hice la entrada hasta mas ancha....

Por fin llegamos a la cervecita, y si, digo cervecita porque 2 y esta ruta no son compatibles.

Cervecita, bocata, cocacola, tortilla y tira milla.

TODO EXCESO TIENE SU EFECTO

Pues tras el camino romano que me dejo frito y el almuerzo las fuerzas se me esfumaron y empece a verlo todo negro, no podia con mi alma, me sente en la moto (en campo siempre voy de pie), baje a trote cochinero hasta que llegamos a una loma donde se veia un pueblo y le digo a Ignacio
- No puedo mas
- No pasa nada, bajamos el ritmo
- Que no puedo mas, vamos a echar un cigarrito y a recuperar.
Mientras echamos el cigarrito, de pido a Ignacio que mire cuanto nos queda (mi GPS no hace esas cosas), y como en linea recta solo habia 20 kms me pongo el casco y tiro pero avisando que como no sea posible me voy por carretera.

Y como parece que el carma vuelve, nada mas empezar llegamos a la zona subidas y bajadas ("trialerillas") con charcos abajo. En una de las subidas, se me soltaron las motos, la moto salio para un lado, yo que me lo veia venir ya estaba con los pies bien plantados en el suelo y con ganitas de llorar.

Como pudimos levantamos la moto (ha sido la primera vez que me he dado cuenta de lo que pesa la moto), me subi encima, aprete el culo y como Peter Pan empece a pensar en cosas felices, y coño funciono, empece a recuperarme sorprendentemente. Tanto es asi, que al cabo de 5 minutos ya estaba depie en la moto y disfrutando de nuevo.
Poco mas que contar por aqui, ya que a los 10 minutos llegamos al merendero sorprendentemente los primeros.

Me baje de la moto, me tire en plancha al suelo (no he estado mas agusto tirado en el suelo en mi vida), y fui consciente que por primera vez una ruta sin contratiempo habia podido conmigo..... PERO NO CON MIS COJON.......

David, muchisimas gracias por tan fantastica ruta, gracias Ignacio por cubrirme, gracias al grupo que nos metio por el cortafuegos, y gracia a todos los Ceteros por hacer esto posible
ni
Jajajajaj. ...literal!
HRC The Pusher
Suzuki SV650
KTM 500 '17
KTM 525
Suzuki DRZ 400
Suzuki GSXR 600
Yamaha WR 450
Yamaha XT 600 '89
Yamaha YZF 450
Honda CBR 600
Yamaha XJ 600
Honda CB 250
Yamaha TZR 80
Mobilette GAC Caddy

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #64 en: Marzo 13, 2017, 14:14:11 pm »
Jajajajaja, quino como siempre buenísimo, quillo me he cansao hasta yo al leerte jajajaja.
Me alegro que disfrutarais como enanos, a los accidentados pues paciencia y a recuperarse.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #65 en: Marzo 13, 2017, 21:49:11 pm »
Muy buenas a todos, parece que las manos me van respondiendo jajajajajaja. Asi que aqui va mi cronica

Una vez cargadas en el remolque las motos el día antes y filtrado el track para ir por los negros quedamos en casa  las 7:30 para desayunar el la Venta Pazo y estar en el punto de encuentro a las 9.

Desayuno de campeones y llegada a las 9:05.

Una vez descargadas las motos y vestidos de romanos creamos el grupo de ataque: YGN, JONA, VIRULAN Y YO.

PREPARADOS, LISTOS, CHUNNNNNNNNNNNN

Empezamos a un ritmo disparado que no soltamos en casi toda la ruta. Los primeros kilometros hasta cruzar la carretera super divertidos y dando pie a coger filin con la moto. Cambios de rasante, un vuelo tras otro, algunos en curva con moto cruzada.... Vamos, lo típico jijijijijijiji

Una vez llegados a la carretera nos paramos para reagruparnos, Ignacio viene pegado a mi, Jona llega un poc mas rezagado y cuando esta llegando Viruland vemos que se cae (caidita tonta), y que al levantar la moto nos hace señas para que vayamos.

Nos acercamos para preguntar y socorrer (yo al menos me esperaba una maneta rota o algo asi).

-¿Que ah pasao?
- Que se ma ha salido un deo
-¿COMORRRRRR?

Levanta la mano y efectivamente, indice en forma de Z

- Quillo la carretera ya esta ahi, para el Hospital
- Y esto no me lo puedes encajar y seguimos la ruta
- No es lo suyo pero venga vale

Se agarra con la otra mano al manillar, cierra los hojos y.... CRACK

- ¿QUE COMO ESTA ESO?
- De P.M vamonos

Seguimos camino intercambiandonos las posiciones YGN y yo a cada paradita para reagrupar, y en una de ellas tras un rato esperando y ver que estos dos no venian vamos a buscarlos pero no los encontramos. Asi que tras barajar posibilidades y sabiendo que hay un monton de grupos detras, que este va con el deo escachuflao, y que vamos a tener que ir esperando cadqa dos por tres decidimos tirarle nosotros y dividir el grupo.

Seguimos dale que te pego, que si para arriba, que si para abajo, que si por aqui no es, que si dale tu, que si le doy yo, que si vaya rio guapo con mas piedras..... Disfrutando como enanos vamos hasta que llegamos a la primera paraita.

Vemos a un par de grupos en una plancha de hormigon al lado de un charco, asi que nos paramos a beber un poco, charlar, cigarrito, reubicamos en las motos dos camaras que llevaba ignacio a la espalda y nada, tras el cigarro salimos otra vez escopetados a darles caza al grupo de enduros que habian salido hace un rato.
Tanto darle tanto darle nos confundimos mas que el barco del aroz, adelantamos al grupo de Tododepende unas 4 veces jajajajaja
Pero al final le damos caza al grupo de enduros, yo como iba el segundo ni miraba el track, pero... que buen momento para alcanzarlos y empezar a adelantarlos. Se habian confundido de camino y acabamos en un cortafuegos de bajada de estos que vas bloqueado de delante y atras, deslizando y cruzando la moto de vez en cuando para perder velocidad.

Nada mas empezar a bajar, y verme lo que venia, empiezo a frenar mas de lo necesario para dejar espacio entre el que iba delante mia (YGN) no vaya a ser que se me vaya la moto o frene este mas de la cuenta y termine comiendomelo.

La estrategia no debio de ser muy clara, porque nada mas dejar hueco todos los que acababa de adelantar me pasaron en plena cuesta y fuimos rueda a rueda "ESTOS ESTAN MAS COLGAOS QUE MIS HUEVOS, COMO NO MANTENGAN EL RITMO ME LOS COMO"
Por suerte son todos unos figuras, justo cuando les iba a dar, o cambiaban de rodera o se dejaban caer mas rapido.

UNA PASADA, ESTOY DESEANDO VOLVER A HACERLA

Una vez abajo, nos encontramos con Davinchi, esta alli parado para hacer fotos de la subida que venia luego, pero ya puestos se llevo esta de regalo.
Alli parados y relajando los brazos vemos a 2 vacas gordas encima del cortafuegos, y como la coral de NOTERDAM gritamos todos al unisono NI SE TE OCURRAAAAAAAAA
Para mi que no se entero, porque vemos que empieza a bajar y claro, a los pocos metros CATA PLIFFF, PLUFFF, PLAFFFFF.
Se trataba de JaviRonda y su flamante F800adv. Por suerte, tanto el como la moto solo dieron un par de vueltas y se pararon.
QUIETO NO TE MUEVAS, VAMOS A YUDARTE

Asi que un par de Ceteros se montaron en sus corceles, llegaron hasta Javi, Con el ya montado el la moto y estos dos aguantandola por detras, al final quedo todo en un mal susto.

Alli nos quedamos un ratillo más (Ah se me olvidaba, Javi venia a devolvernos la camara que pusimos en la moto de Ignacio que se le habia caido), para volver a dar distancia. Entre unas conversaciones y otras escuche algo de un carril romano pero no le preste mucha atencion. POBRE DE MI.....

Tras un par de cortafuegos llegamos a un pueblo y tras dar un par de vueltas encontramos por donde iba el track (acababan de acerar el camino y claro...), empezamos sin muchos problemas hasta que llego EL CAMINO ROMANO

EL CAMINO ROMANO
Sabeis eso que nos enseñaron en el cole sobre los romanos y que hacian los caminos rectos MENTIIIIRA, MENTIRA COCHIIIINA, sus mulas, que pecha de piedras, que pecha de curvitas en 180º, que pesa una 990 si no llevas inercia, porque han puesto ahi dos peñascos tan altos y tan juntos que no entra la moto. Y no, la moto no entraba.
Paso la rueda de delante, apoyo el deposito izquierdo sobre la piedra, apoyo el derecho sobre la otra, paso el derecho, levanto la pata no vaya esto a caerse y la liaemos, la liemos, la liemos, la lieeeemosssssssss. POM

Menos mal que estaba alli Chato
-PERO NO VEIS QUE LAS BORRICAS NO PUEDEN PASAR POR AQUI

jajajajajajajajajajajaja, ni por aqui ni por lo que llevamos hasta ahora, jajajajajajaja

Al fin salimos de ese infierno al que llaman camino romano y salimos a un puente. Sabeis las curvas del camino romano, pues la curva para entrar al puente era igual y con buena pendiente. SUDE, SUDE Y MUCHO PARA QUE LA MOTO GIRARA. creo que hice la entrada hasta mas ancha....

Por fin llegamos a la cervecita, y si, digo cervecita porque 2 y esta ruta no son compatibles.

Cervecita, bocata, cocacola, tortilla y tira milla.

TODO EXCESO TIENE SU EFECTO

Pues tras el camino romano que me dejo frito y el almuerzo las fuerzas se me esfumaron y empece a verlo todo negro, no podia con mi alma, me sente en la moto (en campo siempre voy de pie), baje a trote cochinero hasta que llegamos a una loma donde se veia un pueblo y le digo a Ignacio
- No puedo mas
- No pasa nada, bajamos el ritmo
- Que no puedo mas, vamos a echar un cigarrito y a recuperar.
Mientras echamos el cigarrito, de pido a Ignacio que mire cuanto nos queda (mi GPS no hace esas cosas), y como en linea recta solo habia 20 kms me pongo el casco y tiro pero avisando que como no sea posible me voy por carretera.

Y como parece que el carma vuelve, nada mas empezar llegamos a la zona subidas y bajadas ("trialerillas") con charcos abajo. En una de las subidas, se me soltaron las motos, la moto salio para un lado, yo que me lo veia venir ya estaba con los pies bien plantados en el suelo y con ganitas de llorar.

Como pudimos levantamos la moto (ha sido la primera vez que me he dado cuenta de lo que pesa la moto), me subi encima, aprete el culo y como Peter Pan empece a pensar en cosas felices, y coño funciono, empece a recuperarme sorprendentemente. Tanto es asi, que al cabo de 5 minutos ya estaba depie en la moto y disfrutando de nuevo.
Poco mas que contar por aqui, ya que a los 10 minutos llegamos al merendero sorprendentemente los primeros.

Me baje de la moto, me tire en plancha al suelo (no he estado mas agusto tirado en el suelo en mi vida), y fui consciente que por primera vez una ruta sin contratiempo habia podido conmigo..... PERO NO CON MIS COJON.......

David, muchisimas gracias por tan fantastica ruta, gracias Ignacio por cubrirme, gracias al grupo que nos metio por el cortafuegos, y gracia a todos los Ceteros por hacer esto posible

Qué pedazo de crónica tío... Nota a la directiva: Crear un premio a la mejor crónica de la temporada. El esfuerzo que hacéis algunos en hacernos vivir las rutas aunque no hayamos podido ir merece un reconocimiento.
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #66 en: Marzo 13, 2017, 21:54:42 pm »
Videos, he intentado subirlos en HD720 pero no he podido  :o   , se quedan en 480 ....
.
https://www.dailymotion.com/video/x5enf1j_tinto-01_auto
.
Gracias por los vídeos Agustín.

from my phone


lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #67 en: Marzo 14, 2017, 08:03:49 am »
Manu, te llame para preguntar por Juan ........ aun no sabia que Isidoro tambien  :o.

Aprobecho para poner por aqui unas fotos del amigo Hercapo.













Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #68 en: Marzo 14, 2017, 09:15:08 am »
Lupa, buen grupito formásteis los Cádiz.

No te preocupes, gracias .

Aquí estoy... recuperándome lo mejor que puedo para poder estar en breve dando un motazo.

Saludos.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #69 en: Marzo 14, 2017, 09:50:43 am »
Segundo año que me la pierdo, y segundo año que me poneis dientes largos. Davinchi chapeau!!.

A algunos no se os puede dejar solos!!, pero que de matauras no?, me alegro que la cosa no haya ido a males mayores, taleguimetros acero y a la pista cuanto antes. Enhorabuena a todos por disfrutarla y contarnosla a los que no pudimos ir.

Quino, escribete algo cuando puedas mi arma!!, jajajaja
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #70 en: Marzo 14, 2017, 13:14:04 pm »
Vi tu llamada Agustín, supuse que me llambas por lo de Juanrohi,  pensaba alcanzar a tu grupo en la cerveza o en la comida, pero como ves fue imposible.
Gracias por las fotos

from my phone


AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #71 en: Marzo 16, 2017, 22:02:08 pm »
Estupenda ruta, variada, bonita y exigente para las gordas, gracias Davinchi por la propuesta y a mis compis de ruta Flipo y Chivarron, y un abrazo a Furry y a su compi del pinchazo.
Unas fotos













A recuperarse los lesionados y bien por que no haya nada grabe
« Última modificación: Marzo 16, 2017, 22:05:53 pm por AvantosYam750 »

Dmanso

  • Mensajes: 95
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #72 en: Marzo 16, 2017, 22:39:07 pm »
Que buena jornada se ve que habeis pasado, felicidades!! No he visto ninguna publicación de esta ruta, imagino que es solo para socios, a ver si algún paisano me apadrina y puedo hacerme (de antemano digo que invito a cerveza y regalo abrazos) para acompañaros a la próxima, es una ruta que me encantaría hacer..Un saludo a todos y desear una pronta recuperación a los accidentados!!

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 928
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #73 en: Marzo 17, 2017, 08:40:46 am »
Bueno.....pues agradezco enormemente vuestros comentarios y me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien......ese era el objetivo .

Parece que Isi y Juan no tienen nada importante y pronto estarán operativos. ..

En cuanto pueda os pondré el n comentario sobre la ruta y algunas fotos.....



Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

La Aventura Continua.....

MaRuGu.2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 309
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #74 en: Marzo 19, 2017, 16:00:45 pm »
      Agradecer el esfuerzo y trabajo de los organizadores , en especial a David, por la ruta tan variada y guapa, ya sabía cuando nos apuntamos que no nos defraudaría, pues la zona de Huelva es ESPECTACULAR donde las haya.. ;D

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, casi un año después de la lesión de rodilla que tuve y tengo.....me aventure a realizar el track negro, pero teniendo grabado el azul, por si se complicaba mucho y había que echar pie a tierra ( cosa que no puedo ni debo)...

El Grupo Gaditano , nos separamos en dos, un grupo Azul y otro al Negro....empezamos con los toboganes paralelos a la carretera, disfrutando de lo lindo...y con la emoción alguno se pasa el desvío a la derecha, parada y  a avisarlos, en ese momento nos juntamos con otro grupo de tres, que al final hicimos un grupo de 6, genial , compañerismo ,  de lujo....



Una paradita... :D

La parte que más me gustó el RÍO primero , cerca del Manzanito, ahí fue cuando empezamos a estar durante la ruta con el grupo DE LAS GORDAS,  no hay cosa que me guste más , que una vaca haciendo campo ( lo digo por experiencia, esta fue la primera ruta con la 690, por la dichosa lesión..) una GSA 800 y la HP2....el tercero era una yamaha de enduro  , así que no cuenta..je..je..


Salimos del río, y vemos  :o una trupe en SENTIDO CONTRARIO a la ruta.......creo que era EL TUERCAS y unos pocos más ...todos llamándoles la  atencion, pero ellos a su bola...je..je..

Seguimos por los cortafuegos, nos cruzamos con numerosos ciclistas, mucho cuidado y levantando poco polvo.

Preciosa e intensa bajada a buen ritmo hasta la primera parada con agua, donde nos esperaba DAVINCHI, para repostar agua, si SOLO AGUA, hubo quien se hizo el desmayado para tomar una COCACOLA... ;D.....bueno si que le dio una pajarilla...pero al poco recuperado y a tope..

En eso , que nos aparece una GSA 800, por un cortafuegos  :o ??? y todos los que  estuvimos allí ACOJONADOS , diciéndole que no ..que no...menos mal que paró pronto , subieron dos compis a ayudarle en la bajada, menos mal , todos respiramos tranquilos,....si si, si llega a coger velocidad...uff¡¡¡



Iniciamos la marcha, David ....nada que poquita cosa, segunda y subía sola la moto en la primera trialera negra, ....hombre algo hubo que hacer...



Llegamos a Berrocal, genial , 4 vueltas buscando el track....y resulta que había que montarse en UNA ACERA PEATONAL, ...por lo visto la terminaron esa semana... :) de ahí el lío que teníamos los seis..

Seguimos bajando la calzada romana, estrechita , y si no que se los pregunte a KIKEVENTURE Y HP2....no entraban, pasando con mucho cuidadito el escalón.....

Ya cerca el Río Tinto, paisajes espectaculares y únicos.....

También coincidimos parte de la ruta con la otra vaca QUINO con la 990 y YGN 500....




Pasamos ya de las Minas de Riotinto y dirección a repostar en NERVA.....aquí ya nos habíamos perdido algunos del grupo...de hecho la ÚNICA DOS TIEMPOS, ES EL ÚNICO QUE NOOOOO REPOSTA, CON DOS COJONES  ;D ;D

Hecho que nos condicionó , parte de la ruta, TODOS ACOJONADOS ,a ver donde se quedaba tirado..je..je.., y como la Ley de Murphy....perdiéndonos y repitiendo algunos caminos...a ver a ver donde tenemos que darle gasolina, toda esa parte a puntita de gas...

Tuvimos suerte y conseguimos llegar y repostar en CAMPILLO, uff menos mal a seguir..., aquí nos dejaron algunos compis, decidieron volver directos al inicio.

Inciamos la marcha por carrertera hasta el desvío del "Puticlub"  , para encarar unas pistas que nos llevarían a Valverde del Camino.  En esas pistas,  vemos como dos traileros expertos van sentido contrario por una finca privada, cosa que me sorprendió bastante .... luego nos aclararon que uno de su  grupo había "comprado una parcelita"..je..je. pero sin consecuencias , menos mal un recto light.., de esta forma LIMPIARON SU HONOR DE EXPERTOS GPSEROS...

Seguimos ya por Valverde del Camino, haciendo un poquito del recorrido del Campeonato de España de Enduro, no sin complicaciones por el Barro y la piedra resbaladiza... el GRUPO VACAS , por TO LO NEGRO, CON DOS WEBs.......incluso se querían bajar por una trialera, que menos mal que le dijimos todos QUE NOOOO, si no,  tenemos alli trabajito para sacarlas...no por ellos , si por ellas....




Continuamos por la pista del Manzanito  y bordeamos el Circuito de MX de Valverde, un poco de lío para encontrar el track , parece que habían limpiado con una maquina el recorrido, pero sin pegas, carretera hasta enganchar el tramo de arena, MUY DIVERTIDO, nos quedamos con ganas de mas arena..je..je..

Ya solo nos quedaba los caminos , con curvas a derecha, izquierda, derecha....etc hasta llegar por fin a los coches....donde nos esperaban unas MAGNIFICAS CUÑAS DE CHOCOLATE..... ;D

Gran ruta , divertida, con todo.....que REPETIREMOS SEGURO SEGURO...


MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO  PARA QUE NOS LO PASEMOS GENIAL¡¡


Hasta la próxima....CETEROS


« Última modificación: Marzo 20, 2017, 12:47:49 pm por MaRuGu.2 »
Me gustan las curvas y el campito...2...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal