Autor Tema: Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017  (Leído 8567 veces)

CHIVARRON

  • MANUEL
  • Mensajes: 237
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #45 en: Marzo 12, 2017, 19:10:47 pm »
bueno dar las gracias a davinchi y compañia por la estupenda organizacion.el track me parecio estupendo y  los paisajes de lujo-me alegro k  los afectados por las caidas halla sido nada ,espero repetirla

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #46 en: Marzo 12, 2017, 19:45:19 pm »
Para mí, junto a mi compañero Edu avantos, la ruta comezó el viernes después de comer, donde lo que sería un viaje hasta la aldea del Rocío por carreteras comarcales, se convirtió en una ruta por campo hasta Utrera y luego autovía hasta destino donde nos encontramos con el tercer componente Manuel Chivarrón...total, unos 300 kms para empezar....
Al día siguiente, madrugón, desayuno y para el comienzo de ruta donde desde ya, el buen ambiente se notaba....
Una pena no poder rodar más con Furry y acompañante por pinchazo de éste y todas las calamidades siguientes....
Agradecer a Davinchi la preciosa ruta que nos preparó (para mí, la azul ya era lo sufiente bonita y divertida para el nivel que tengo), así como la asistencia y fin de fiesta con las cuñas de chocolate que estaban de muerte...
Un placer saludar a nuevos compañeros y a los anteriores, así como desear la mejoría de los lesionados....
Tras esto, otros cuantos kilómetros a lomos de la drz para Málaga (no, yo no tengo carrito) y llegada sobre las 10 de la noche con un dolor de cuerpo importante pero con una sonrisa que a día de hoy no se me quita.....
Muchas gracias por todo (sobre todo a mis compis de ruta) y hasta la próxima!!!!!!....XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #47 en: Marzo 12, 2017, 20:03:47 pm »
Aquí algunas fotos de la ruta.






















































Bueno pues eso es todo. Nos vemos por el campo... o por los bares.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #48 en: Marzo 12, 2017, 20:43:28 pm »
Felicidades David, gracias a Socios Como tú, nos haces ser lo que somos .   Hace unos meses nos deleitaste con el viaje oficial Al-andalus  Y ahora con esta ruta, Impaciente estoy por ver el proximo invento
Felicidades por esa CUARTA ESTRELLA.
Que envidia (sana). Al ver las fotillos y leer las cronicas , esperemos una pronta recuperación de los lesionados  .
"BUEN ROLLITO""

 

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #49 en: Marzo 12, 2017, 21:17:00 pm »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De que depende????

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #50 en: Marzo 12, 2017, 21:18:20 pm »
las gordas disfrutonas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De que depende????

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #51 en: Marzo 12, 2017, 21:21:37 pm »
Vaya mojon de fotos que subio😂😂😂😂
De que depende????

Viruland

  • Mensajes: 243
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #52 en: Marzo 12, 2017, 22:06:29 pm »
Estoy bien, nada roto.
Magullado y poco más.

Gracias
Me alegro que se haya quedado en un susto Isidoro
Yamaha XT 660 R

Tarisia

  • Siempre mejor y mejor.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 343
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #53 en: Marzo 13, 2017, 01:44:21 am »
Genial el amigo Davinchi con una de ruta increible¡!!!!! Todo perfecto, la organización, la comida y los paisajes. Un día fantástico que agradezco también a mis compañeros de grupo: Tuercas, Tranqui, Rafita y Víctor.

Un abrazo también para Isidoro, Viruland y Juanrohi, enga que eso no es nada y se pasa encima de la moto.

Qué maravilla de CTA!!!

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #54 en: Marzo 13, 2017, 08:51:35 am »
Videos, he intentado subirlos en HD720 pero no he podido  :o   , se quedan en 480 ....
.
https://www.dailymotion.com/video/x5enf1j_tinto-01_auto
.


lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #58 en: Marzo 13, 2017, 09:08:45 am »
Espectacular ruta Comandante David. Lo he pasado de pm.

El dia comenzó haciendo el tramo de Sevilla a Villarrasa con el amigo Ervil y su bonita Honda Dominator, presentandonos a buena hora en el punto de salida, donde comenzamos a saludar a los compañeros del Cta que iban llegando. Impresionante ver como iban llegando los participanytes.

Alli formamos un  grupo con Juan Ignacio,Trankimachine, CSI, Tarisia y Victor, primo de Tranki, al que no conocia. Decidimos hacer basicamente el track azul con alguna variante negra, que pensamos que seria la mas bonita y larga, el tramo 3 del arroyo de los jabaliers que nos recomendo Davidy Chato.


Salimos, creo que de los ultimos, sin novedad a un ritmo tranquilo pero alegre, encontrandonos con diferentes grupos en el recorrido, hasta que al llegar a un cruce y coincidir con otro grupo veo que el track 3 sale a la derecha, asi que pregunto al grupo que si cogemos el track negro para darle un poco de emoción..., y para alla que tiramos, hasta que bajando nos cruzamos con el grupo de Quino, Kikeadventure, y luego con Chato y compañia, que nos dicen que lo estamos haciendo al reves el tramo,????? como es posible.... pues si lo es , porque a la primera entrada, dado que no teniamos muy claro si ibamos a cogerlo, me la habia saltado...  :-[ :-[. Como el Chato nos dijo que ya no venia nadie detras, decidimos seguir con mucho cuidado para hacer el track completo, aunque al reves, y asi nos hicimos la preciosa zona del arroyo, lo mas bonito del recorrido, saliendo por la entrada y volviendo a hacer el camino recorrido. Cuando estabamos en la faena, recuento al grupo y pregunto por Juan Ignacio... y me dicen que en el cruce ha seguido por la pista facil... luego me enteraria de la pedrada en el labio... disculpas Juan por nuestro despiste.

Terminadao el track negro sin incidencias seguimos hasta llegar a la bajada  donde Juanrohi se habia caido, donde despues de comprobar que todo estaba controlado seguimos camino hasta  llegar a Nerva y echar gasolina donde aprovechamos para contactar con David y ver cual era la logistica del bocata ya que era bastante tarde, recomendandonos que enlazaramos el track en la zona de la represa un poco mas adelante y asi hicimos, pudiendo compartir el bocata con un grupo numeroso de ceteros.

Daban ganas de ponerse morado de comida y de bebida y echar alli la siesta, pero.... aun quedaba mucho camino.. y nos pusimos manos a la obra, pese al cansancio el tramo de vuelta fue también espectacular y trabajoso porque los carriles estan bastante rotos. Esta zona la he recorrido muchas veces desde hace años y el deterioro sufrido por las pistas es importante.  Fuimos atravesando en diversas ocasiones el rio Tinto hasta llegar a Campillo con  algunos vadeos bastante profundos pero sin incidencias significativas, despues coincidimos con el grupo de Martiano e hicimos un tramito divertido a buen ritmo , incluyendo la zona de arennitaaaa.

En fin un dia espectacular, con un grupo magnifico de compañeros ( a ver Victor si te apuntas a socio que tienes madera) , una ruta preciosa y muy trabajada por Davinchi, la logistica de lujo, los ayudantes pa comerselos y las cuñas a la finalización :D

Solo disculparme con Juan Ignacio, aunque ya sabia que iba bien arropado por Furry y compañia, y por supuesto alegrarme de que los diferentes percances hayan quedado en maguylladuras y el susto.

Viva el CTA

Algunas fotos

 













« Última modificación: Marzo 13, 2017, 11:54:41 am por EL_TUERCAS »
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #59 en: Marzo 13, 2017, 09:36:11 am »
Hola a todos.

Solamente expresar mi agradecimiento por los muchos wasaps, llamadas, post, etc, etc recibidos por parte vuestra, y de algunos ameguetes que se han enterado por alguien de aqui y han contactado, GRACIAS.

Espero que lo de Juan no sea nada y haya buena recuperación, de Viruland se que ha quedado en nada, por tanto me alegro.

Pero si de algo me alegro es que a mi "ahijado", Diego13, no le haya pasado nada.

Diego, ya sabes que me tienes para lo que sea si los del seguro se ponen pesado.

Agradecer también a Zanzon que se está ocupando del traslado de la moto.

La verdad es que nunca imaginé que esto me pudiera pasar a mí. Cuando sabia de algún suceso así, me veía lejos.

Así que, aún no siendo de la gravedad que parecía el susto me/nos lo hemos llevado.

 Dejar constancia que NO fue en la ruta, sino en un acorte que hicimos por carretera.

Sólo os transmito lo que me indicaron los sanitarios de Riotinto:

"Las protecciones te han salvado".

En una situación complicada resurgió un espíritu de compañeros, CTA total.

Un abrazo a todos y muchas GRACIAS.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal