Autor Tema: Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017  (Leído 8572 veces)

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 928
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #30 en: Marzo 12, 2017, 08:58:09 am »
Amigo Juan, me alegro enormemente que no sea nada grave. ...la verdad que en un momento se complico todo y fue imposible estar en todos sitios .  Fueron muchos tracks los quw grave probando y eligiendo el más adecuado para cada tramo. ...descartando muchos por su dificultad excesiva y otros por ser demasiado sencillos ...simples ... o aburridos. ....tratando de hacer dos rutas lo más divertidas. ...bonitas y acorde a cada nivel .....y en ello....cuando tienes tanta tracks wn una sola ruta.....al pasar la definitiva ...se me escaparon un par de sitios que quizás debería haber quitado. ... como esa bajada.....quw sin ser negra....era un poco más rota e inclinada de lo habitual. ..... en fin....que siento enormemente tu percance. ...mira que te anime el día antes a venir....sabiendo que la ruta te gustaría. .... pero en el campo estás cosas pueden pasar.... prometo mejorarla el año que viene y modificar algún punto complicado del azul.....para tratar de evitar estas cosas....aunque como digo. ...en el campo....en cualquier punto podemos tener sorpresas.y problemas  .... un abrazo Juan y que haya mejoría

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

La Aventura Continua.....

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #31 en: Marzo 12, 2017, 09:15:13 am »
Amigo Juan, me alegro enormemente que no sea nada grave. ...la verdad que en un momento se complico todo y fue imposible estar en todos sitios .  Fueron muchos tracks los quw grave probando y eligiendo el más adecuado para cada tramo. ...descartando muchos por su dificultad excesiva y otros por ser demasiado sencillos ...simples ... o aburridos. ....tratando de hacer dos rutas lo más divertidas. ...bonitas y acorde a cada nivel .....y en ello....cuando tienes tanta tracks wn una sola ruta.....al pasar la definitiva ...se me escaparon un par de sitios que quizás debería haber quitado. ... como esa bajada.....quw sin ser negra....era un poco más rota e inclinada de lo habitual. ..... en fin....que siento enormemente tu percance. ...mira que te anime el día antes a venir....sabiendo que la ruta te gustaría. .... pero en el campo estás cosas pueden pasar.... prometo mejorarla el año que viene y modificar algún punto complicado del azul.....para tratar de evitar estas cosas....aunque como digo. ...en el campo....en cualquier punto podemos tener sorpresas.y problemas  .... un abrazo Juan y que haya mejoría

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
David me guardo el track para hacerla de nuevo. Cuando vaya intentare hacerla con Tasmanía y quien se quiera apuntar. Te llamare pir si puedes venirte y ese día la terminamos cómo hay que terminar una ruta. Con cerveza y algo de empapante... Por que lo que más coraje me dio fue perderme las comidas, no por la comida en si, no seáis mal pensados... Si no por el rato de charla y compadreo. Así que te tocará pagar alguna cerveza para quitarnos ese pequeño mal sabor de boca..   Un abrazo y enhorabuena por ese peazo de ruta.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

klausOff

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 196
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #32 en: Marzo 12, 2017, 09:16:53 am »
Enhorabuena a Davinchi y demás colaboradores. Este año me la he perdido por estar trabajando pero me ha gustado tanto las anteriores que con el permiso de Davinchi quiero hacer una repesca para hacerla, me han confirmado que este año incluso ha superado las anteriores,  ya estoy movilizando algún compañero para hacer un grupito...
No ni ná! Comando Cai

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #33 en: Marzo 12, 2017, 09:31:07 am »
Me alegro mucho de que los percances sufridos no sean demasiado graves gracias a dios, les deseo a todos una pronta recuperacion y por mi parte pues bueno me quede sin hacerla mi gitana le dio por escupir agua antes de empezar la ruta, supongo que sera la junta culata pero bueno hay estuvimos en el aperitivo y disfrutando de veros disfrutar, espero poder hacerla la proxima como estais diciendo pedazo de ruta...¡ saludos muchachos!..
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

Ervil

  • Mensajes: 85
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #34 en: Marzo 12, 2017, 09:38:01 am »
Enhorabuena al organizador por el trabajo que se ha tomado organizando una ruta tremenda de bonita y variada. Realmente te ha cundido y solo hay que ver los comentarios! Personalmente la disfruté hasta que pude, y hasta que el físico me dijo basta y me tuve que retirar acalambrado,señal de que tengo que entrenar, y de que tengo que beber más ( vaya calor).
Pero lo que mas me ha gustado en mi primera ruta con vosotros ha sido el ambiente de camaradería y amistad que había . Que buen grupo!!!!ENHORABUENA!!!!!
A los heridos, pronta recuperación. Por suerte ha sido relativamente poca cosa, así que poner el contador de piñas a cero y ya está. Animo!

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #35 en: Marzo 12, 2017, 09:42:07 am »
Me alegro por Juan e Isi que no haya nada grave.

Voy a comentar la anécdota de mi grupo ya que el protagonista no es de mucho escribir:

LLegando a Berrocal cometimos un fallo de navegación y nos desviamos del track, Javi, que iba delante intentaba corregirlo por alguna pista sin tener que volver, pero ibamos subiendo y subiendo más (los 3 nos dimos cuenta que ibamos mal).

Al llegar a la cima del mundo (se veían abajo diminutos los ceteros junto al río), la pista enfilaba recto hacia abajo en una bajada imposible, al menos para una maxitrail con mixtas, creo yo. 

El caso es que a pesar de ir con ambos frenos cogidos y paso a paso, se le fué la moto y menos mal que se quedó en arrastrón, que si coge carrerilla hubiera rodado 200 m y aplastado a los ceteros, je, je...

Acudieron en su ayuda algunos compañeros, mientra mhakinha y yo volvíamos al track original.

Todo quedó en un susto, pero hay que tener claro que si vas a tantear o mirar si se puede seguir, hay que hacerlo caminando.
Si has ido en moto y el peligro es claro, te paras y pides ayuda, pero arriesgar así es una tontería.

Por lo demás, otro día CTA, aunque yo necesitaré otra jornada para terminarla porque después del bocata de chorizo, la tortilla y la empanada me quedé listo papeles para seguir dando motazos.

Gracias David y compañía.
Fuerza y Honor

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 928
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #36 en: Marzo 12, 2017, 10:26:28 am »



Aquí la prueba del momento. ... javi haciendo un to go en toda regla....trail extremo. ... y todos abajo gritándole que no bajará. ....pero.... se le metió en los cohones bajar al tío.... y bajó ... este Javi es un crack...

...por cierto....muchas gracias a Boche y Marín que subieron raudos para ayudarle. ...claves en el descenso con final....feliz...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
« Última modificación: Marzo 12, 2017, 10:57:48 am por Davinchi »
La Aventura Continua.....

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #37 en: Marzo 12, 2017, 11:08:02 am »
Gracias por el peazo de dia de ayer !!!

Me alegro de que los percances hayan quedado en anecdodas, algunas mal dolorosas que otras pero solo anecdotas .....
Pronta recuperacion a los afectados !!

Mas palante intentare poner algun video que tengo .....

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #38 en: Marzo 12, 2017, 11:36:36 am »
Bueno sres.

Dar las gracias a Davinchi y organizadores por la ruta fue estupenda mientras me duró.

Pedir disculpa a todos, a Diego13 por darle por detrás, a Zanzon y el resto de mis compis por darle la ruta, ya que así me siento.

Agradecer a TODOS lo mucho que me ayudásteis; en otra mejor no me veo, me asistieron Furry y Diego13, médico y enfermero, faltaba un celador, je,je además del resto de compis ayudando en lo que podían, ( Zanzon se ocupó de la moto junto con algún certero más ).

En Riotinto fue estupendo y rápido. Nada más llegar placas de RX por un tubo y perfecto, (la importancia de las protecciones).
Sólo un vendaje en la rodilla derecha y reposo.

Fue una pena porque en un momento determinado íbamos muy bien de tiempo y ni siquiera me caí en ruta, ni en el campo, en fin...

Toca recuperarse, pensar en la distracción, y aprender.

Una vez más GRACIAS A TODOS y sinceramente siento haberos hecho pasar un mal rato.


Ya nos veremos con  cerveza en mano.

Salud
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Carlos Chaveta

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #39 en: Marzo 12, 2017, 12:23:11 pm »
Magnífica ruta Davinchi,por ello te felicito junto a tus "pinches "de cocina.
Isi/Juan, alegro que todo esté donde y como estaba ¡¡¡¡¡¡.
Esas fotossssssss que rulennnnnnn
Honda SLR 650- Dominator 650/ KTM 640-690 R-EXC 500/BMW GS 800-1100.

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #40 en: Marzo 12, 2017, 12:34:18 pm »
Pues hoy más tranquilo agradecer al organizador todo el trabajo que supone montar un sarao de esto.
De todo lo demás sólo me queda sacar lo positivo y es que todo se salda con magulladuras y plasticos rotos,  nada que no se pueda reparar.
Como ya te dije Isi, vamos en moto y estamos expuestos a las caídas, no tienes que excusarse por nada, estas cosas pasan y seguirán pasando.
Pongo las dos únicas fotos que saque con mi móvil.





from my phone


Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #41 en: Marzo 12, 2017, 12:50:26 pm »
Isi, con las ganas que tenías de pillar la cerveza y la tortilla ...
De todas estas cosas hay que sacar conclusiones que nos ayuden a ser mas seguros.
El riesgo cero no existe, pero vamos a disfrutar mientras podamos.

F&H

Fuerza y Honor

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #42 en: Marzo 12, 2017, 12:53:48 pm »
Zanzon el pobre se llevó to el dia de aquí para allá con los choqueros magullados.
El team pisha el más regular.
Mis bokerones trail de altura. Chapo.
Los de las vacas por los tracks negros pa cagarse, vaya nivelazo.


F&H

Fuerza y Honor

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 822
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #43 en: Marzo 12, 2017, 13:21:56 pm »
En primer lugar dar las gracias a David por este pedazo de ruta con alternativas para todos los gustos y niveles. Hicimos casi todo azul, algún negro, incluso dimos dos vueltas a algún track. También por esa pedazo de comida y merienda con todos los productos de primera y la cervecita fresca en ruta, lo que se agradece eso!!!! También agradecer a los colaboradores y dar las gracias a las madres de las que han hecho las tortillas y las cuñas, ricas ricas ricas.
También quiero pedir disculpas a Juan Ignacio, que sufrió una pedrada en el labio cuando rodaba con nuestro grupo, pero por más vueltas que hemos reconstruido los hechos, no sabemos en qué momento ocurrió el percance ni como se despistó de nuestro grupo. Creo que fue al iniciar un track negro que nos juntamos con otro grupo y ahí pudo estar la confusión. Pensando que el siguió por el azul. Pero nuevamente pedirle disculpas y pronta recuperación. También pronta recuperación a Juan, Isidoro y Viruland.
Gracias también a mi grupo, Tuerqui, Rafita, Tarisia y mi primo Pedro, buen ritmo, mucho disfrute y ruta completada.
David eres un MAQUINA, PEDAZO DE RUTON, volveré a por los negritos otro día.

Ygn

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 307
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #44 en: Marzo 12, 2017, 13:48:12 pm »
Ruta nivel DIOS!
Quino y yo hicimos el track negro en su totalidad, que estuvieron muy entendidos y con alguna subida curiosa, llevamos un ritmo alegre y tras parar para el refrigerio Davinchi nos dijo que era ya el resto rápido. ...y yo pensé y fácil, me equivoqué, la ruta expectacular de principio a fin, y en nuestra línea habitual no paramos a hacer fotos.
Y por último decir que con esta ruta Davinchi ha conseguido cansarnos. ..jajaja. .. que no es tan fácil.
Me guardo la ruta y la volveré a hacer seguro.
Muchas gracias por ese pedazo de ruta y por esa gran organización.
Pronta recuperación a los lesionados. 
HRC The Pusher
Suzuki SV650
KTM 500 '17
KTM 525
Suzuki DRZ 400
Suzuki GSXR 600
Yamaha WR 450
Yamaha XT 600 '89
Yamaha YZF 450
Honda CBR 600
Yamaha XJ 600
Honda CB 250
Yamaha TZR 80
Mobilette GAC Caddy

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal