Autor Tema: Por fin ...HABEMUS MOTO !!!!  (Leído 3060 veces)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Por fin ...HABEMUS MOTO !!!!
« Respuesta #15 en: Marzo 02, 2017, 13:02:31 pm »
Pacote perdona, una pregunta ; el guardabarros delantero le vale el de la xt 600e  96 -2002 ? o cual le vale?
GRacias

Ehhh... el mio es uno de la industria auxiliar de polisport creo ... te lo miro con mas tiempo y te digo.
Lo que si que le he cortado la parte trasera de la aleta par aque el cilindro tenga máximo caudal de aire.
Esto es importante en motores refrigerados por aire y mas aqui con las temperaturas que gastamos...
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Por fin ...HABEMUS MOTO !!!!
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2017, 13:04:54 pm »
Perdona pero no se si es adecuado enviarte los datos del taller a través del foro, si no hay problema que alguien si es tan amable me lo diga, eso sí está un poco lejos (Bollullos par del condao) pero todos los que andamos en moto sabemos por desgracia lo que es caer en manos de desaprensivos...
Casualidades de la vida que hoy de vuelta a casa se paro mi transalp en la autovía, intenté solucionarlo pero creo que la llave de gasolina o se a obstruido o la menbrana que creo que llevan no actuaba de forma adecuada pues insistiendo con el motor de arranque salía algo de gasolina pero muy poca, probé en on/off y reserva y conseguía que motor se pusiera en funcionamiento a ralentí pero en cuanto aceleraba poff se apagaba... grua y yo pa casa y la moto al taller... mi telefono es 6 dos, dos 4 dos 3 dos 1 seis
En fin .. gajes de un aficionado :)

Problema ninguno. Aquí no nos patrocina nadie ni nos casamos con nadie.
De hecho se agradece que se cuenten las buenas experiencias en cualquier taller igual que contamos las malas.
Creo que eso nos interesa a todos
BORN TO RIDE¡


roberto pepe

  • Mensajes: 25
Re:Por fin ...HABEMUS MOTO !!!!
« Respuesta #18 en: Marzo 03, 2017, 20:39:56 pm »
Gracias pacote por la información. Espero os sirva de ayuda, sin gente la mar de apañaos,... allí tengo la mia, fui ayer y me dijeron que solo era el grifo de gasolina atascado.

Derrete

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 101
  • Aprendiendo por el camino
Re: Por fin ...HABEMUS MOTO !!!!
« Respuesta #19 en: Enero 06, 2022, 10:47:45 am »
Hola Manueloncho. Mi hijo se ha comprado la misma moto. La compró en Málaga, y pasó por Granada para volver a Sevilla. Se ha dado un paseito.
Ahora queremos hacerle unos mantenimientos y ponerla al día, pero no encontramos el manual de taller para entenderla mejor. ¿Lo conseguiste?
Espero que sigas disfrutando de esa Tenere. Gracias
Me gusta lo que me gusta, y lo que no, no

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal