Autor Tema: Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...  (Leído 9378 veces)

Javier NX

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 209
Re:Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...
« Respuesta #60 en: Febrero 10, 2017, 16:29:15 pm »
La wr250f si la quieres para trail no ira muy bien

Pedro, a modo de curiosidad, por? Ni con alguna modificación?

Adventure Rider

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 466
Re:Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...
« Respuesta #61 en: Febrero 11, 2017, 00:01:31 am »
La wr250f si la quieres para trail no ira muy bien

Pedro, a modo de curiosidad, por? Ni con alguna modificación?

Llevo bastante tiempo preguntando sobre motos para trail y a 20 preguntas, 20 opiniones...
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Tuono - Suzuki DR650SE

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...
« Respuesta #62 en: Febrero 11, 2017, 10:22:17 am »
Parece que a pedretes las 250 no le molan mucho.

from my phone


Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...
« Respuesta #63 en: Febrero 12, 2017, 06:11:45 am »
.
« Última modificación: Abril 30, 2018, 09:20:58 am por Pedretes47 »

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...
« Respuesta #64 en: Febrero 12, 2017, 13:08:39 pm »
Hombre, no es que no me molen mucho, precisamente hablo con conocimiento de causa ya que tengo la klx250 y la wr250 (asi que molarme me molan)..... Para trail veo mejor la klx pero se queda corta, es un motorcillo que va muy relajado y sin potencia, aunque para esos que empiezan o los que vienen de vuelta les puede servir y darles buenas satisfacciones, para todo lo demas master card.
La wr250 es una moto con motor apretadito que para trail acabas destrozandola al tener que llevarla forzada. Una wr450 ira mucho mas relajada para hacer todos esos km de las rutas trail.
Esto no quiere decir que no valgan....por valer para trail pues mira los de las van van o el de la vespa....pero no son las motos adecuadas, ya dependeria del piloto, de las modifcaciones, del tipo de ruta....

Truños gordos entonces?

jejejeje

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...
« Respuesta #65 en: Febrero 12, 2017, 14:01:59 pm »
Hombre, no es que no me molen mucho, precisamente hablo con conocimiento de causa ya que tengo la klx250 y la wr250 (asi que molarme me molan)..... Para trail veo mejor la klx pero se queda corta, es un motorcillo que va muy relajado y sin potencia, aunque para esos que empiezan o los que vienen de vuelta les puede servir y darles buenas satisfacciones, para todo lo demas master card.
La wr250 es una moto con motor apretadito que para trail acabas destrozandola al tener que llevarla forzada. Una wr450 ira mucho mas relajada para hacer todos esos km de las rutas trail.
Esto no quiere decir que no valgan....por valer para trail pues mira los de las van van o el de la vespa....pero no son las motos adecuadas, ya dependeria del piloto, de las modifcaciones, del tipo de ruta....

Truños gordos entonces?

jejejeje

Vende ya la mueble V
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...
« Respuesta #66 en: Febrero 12, 2017, 15:50:52 pm »
No hay moto mala sino compra equivocada.
Si compras una 250 light pues ya sabes que no re dará mucho pero tampoco te pedira casi nada.
Si compras una 250 Racing pues mayor mantenimiento, más tranquilo en los enlaces y más averías sobre todo porque la mayoría compra motos muy viejas y curradas claro.
Por eso si compras moto con años mejor de más cilindrada en teoría estará más entera.
para atras ni para cojer carrerilla.

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...
« Respuesta #67 en: Febrero 12, 2017, 16:04:12 pm »
.
« Última modificación: Abril 30, 2018, 09:20:34 am por Pedretes47 »

Adventure Rider

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 466
Re:Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...
« Respuesta #68 en: Febrero 12, 2017, 23:58:21 pm »
De truños gordos nada, son motos nuevas y cada una sirve para lo que sirve.
Lo que no puedes pretender es hacer el dakar con la klx ni hacer trail con la wr250f...
La klx es para mi la mejor eleccion de moto trail light, moto mas que probada y aun se fabrica.
Y la wr250f para mi es la mejor moto para enduro por su fiabilidad y dureza, habra otras mejores pero no mas duras.

klx300 o klx650?
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Tuono - Suzuki DR650SE

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...
« Respuesta #69 en: Febrero 13, 2017, 00:21:27 am »
Se hablaba de la klx250, que es la unica trail light.

Adventure Rider

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 466
Re:Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...
« Respuesta #70 en: Febrero 13, 2017, 00:34:45 am »
Se hablaba de la klx250, que es la unica trail light.

Madre mía...  :o :o :o que perdido estoyyyy
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Tuono - Suzuki DR650SE

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...
« Respuesta #71 en: Febrero 13, 2017, 06:55:18 am »
Raúl, vamos a ver chaval!!, tienes demasiados frentes abiertos.

Que si 1190 con gomas trail, que si gps o móvil, que si segunda moto para campazos y cual...

Ahora soy yo el que te dice, "killo lo quieres meter todo en un esquema".

¿Recuerdas?. Jajajaja.

¡Ve paso a paso!.

Tienes las K60, ¡pues ya tienes algo!.

Ve probando con prudencia, y vas viendo como va la cosa, y ante la duda de pasar o no, ¡te das la vuelta!.
Ah! Y cambia el chip de los 90,s...
« Última modificación: Febrero 13, 2017, 06:58:52 am por Isidoro »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...
« Respuesta #72 en: Febrero 13, 2017, 10:07:56 am »
Raul, con la 1190 tiene moto de sobra para hacer TRAIL! Si quieres ENDURO pues ya sabes jejeje

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...
« Respuesta #73 en: Febrero 13, 2017, 16:55:59 pm »
Hombre con la 1190 tiene de sobra pero de sobra de la buena, pero si lo tiene facil para una segunda moto pues palante.
Por ejemplo, la ruta del tinto.....te aseguro que lo pasaria mejor y mas divertido con una wr450.
« Última modificación: Abril 30, 2018, 09:19:43 am por Pedretes47 »

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...
« Respuesta #74 en: Febrero 13, 2017, 20:23:37 pm »
Yo creo que, respetando todos los gustos y sobre todo respetando que cada uno puede ir en lo que más le guste, mi opinión es que para hacer trail se debería usar una moto trail y para hacer enduro una enduro. Pero mezclar y hacer trail con motos de enduro y enduros con motos trail es ilógico....al menos para mí. Porque desvirtúan las modalidades .....y me explico. El enduro es una modalidad, para mí, que exige estar más fuerte que un mulo y practicarlo con motos de menos de 120 kg. Aunque la moda sea ahora ir con motos gordas a zonas de enduro de toda la vida.....Al revés también pasa ...es decir para hacer trail cada vez hay más gente que usa motos de enduro por el motivo que sea....poca destreza, edad, comodidad todas muy respetables desde luego....y pasa lo que pasa ....que vas con alguien a hacer trail y acabas con una moto de 200 kilos en un cortafuegos porque es muy   way o con una enduro por una pista forestal de 20 metros de ancho lisa como una patena a todo carajo jugandote el tipo. Es mi opinión personal y algo que estoy viendo y comprobando de hace pocos años para acá. A mi no me gusta....es como si para ir a pescar te llevas una escopeta o si vas a cazar una caña de pescar.....todo un lío vamos. 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal