Autor Tema: Loja 500 trail  (Leído 11478 veces)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Loja 500 trail
« Respuesta #90 en: Diciembre 09, 2016, 15:05:08 pm »
Yo también quiero dar las gracias por organizar estas actividades aunque en esta ocasión no me sea posible asistir. Sería de agradecer unas fotillos cuando sea posible para que los ausentes podamos "rutear" mentalmente. Espero veros en la próxima.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


superjavato

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 267
Re:Loja 500 trail
« Respuesta #91 en: Diciembre 10, 2016, 12:15:26 pm »
Mañana hemos quedado Félix, Bermúdez y yo en la gasolinera del Limonar (Galp) a las 7'15, por si alguien le cuadra y quiere unirse hasta Loja

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Re:Loja 500 trail
« Respuesta #92 en: Diciembre 10, 2016, 16:29:05 pm »
Espero que lo paséis muy bien... Una vez más os veré desde la barrera...
A ver si pronto consigo acompañaros.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


tragamillas

  • Mensajes: 16
Re:Loja 500 trail
« Respuesta #93 en: Diciembre 10, 2016, 18:30:27 pm »
Buenas tardes. Nos ha sido imposible cuadrar horarios y logística, tendremos que esperar a la próxima.
2mj muchas gracias por el ofrecimiento de ruta, espero que lo paseis muy bien.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Loja 500 trail
« Respuesta #94 en: Diciembre 11, 2016, 18:39:59 pm »
Pedazo de ruta de dos días.
La ida muy guapa y pocos problemas excepto una brida de un silensioso y calentón a los frenó de mi bmw.

Salida casi a las 11, piscolabi a las 2 y llegada a loja sobre las 5.

El domingo nos levantamos y el desayuno sobre las 9.
A la llegada al punto de salida unos 40 estaban esperando y tras los saludos pertinentes julio. Pedro. Pedraja y yo salimos a nuestro ritmo cruzandonos de vez en cuando con otro numeroso grupo donde iban los que hicimos ruta el sábado y alguno más.

A la llegada a malaga parada en la Junta para su vinito y en marcha de nuevo.

Aquí dejamos atrás a julio con su africa 1000.
Arena. Ríos. Barro hasta pizarra donde repostamos y nos adelantaron julio y klaus.

La llegada a cerralba donde un barrizal nos hizo cambiar unos kms el track y retomandolo más adelante.

Parada en coin a lavar motos y botas.

Desde alli ya sin problemas hasta la venta.

Chema. Klaus y julio nos esperaban allí.

Cerveza y arroz mientras llegaban los pocos que la terminaron.

Berni y el capitán los únicos que tambien terminaron la ruta llegando a  la venta del rio junto Juanma y pocos más que no recuerdo nombres.

Para terminar ruta facil donde al final tuvo su puntito divertido.

Luego fotos y más.
« Última modificación: Diciembre 11, 2016, 18:43:18 pm por 2mj »
para atras ni para cojer carrerilla.

Dmanso

  • Mensajes: 95
Re:Loja 500 trail
« Respuesta #95 en: Diciembre 11, 2016, 22:56:15 pm »
Gran Ruta, Felicidades!! De mayor quiero ser como vosotros, aunque si no espabilo me coge el toro ;)!! Un abrazo y nos vemos pronto
Pd: tengo vuestro permiso para editar un vídeo?
« Última modificación: Diciembre 11, 2016, 23:01:47 pm por Dmanso »

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Loja 500 trail
« Respuesta #96 en: Diciembre 11, 2016, 23:06:45 pm »
 :D :D
para atras ni para cojer carrerilla.

erhuete

  • Mensajes: 125
Re:Loja 500 trail
« Respuesta #97 en: Diciembre 12, 2016, 00:12:20 am »
Gracias por la ruta 2mj, nosotros en Cártama hemos abandonado debido a una caída de un participante del  equipo de ATG de Granada. Con consecuencias y lesión del piloto.
Desde aqui quiero dar las GRACIAS a 2mj y a Chemagda por hacer esto posible y por fomentar y apoyar con rutas como esta el deporte que nos une a todos, el OFFROAD

GRACIAS

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Loja 500 trail
« Respuesta #98 en: Diciembre 12, 2016, 07:14:33 am »
Antes que nada siento la lesión del compi del ATG así como la lesión previa de Martiano71 del CTA. Les deseo a ambos pronta y buena recuperación.

Dar la enhorabuena a 2mj por la ruta elaborada para que los demás disfruten y también a los asistentes que ayudan a hacerla grande.


Sigo con atención vuestras crónicas.



"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Berni

  • Nuevenoventeando
  • Mensajes: 144
Re:Loja 500 trail
« Respuesta #99 en: Diciembre 12, 2016, 08:24:50 am »
Gran ruta y excelente compañía como siempre.

En mi caso tuve la suerte de poder disfrutar de la ruta del sábado también, que estuvo muy divertida! Así que fue un buen fin de semana de Offroad, ojalá fueran así todos!  ;D

La ruta del domingo estuvo muy bien y muy asequible para los novatos como yo, excepto la zona del barrizal que vi que era mejor buscar alternativa, que resulto bien también.

Espero que los compañeros que tuvieron caída se recuperen pronto y bien!

Saludos y gracias una vez más Miguel!

PD: Dmanso edita el video, que ver la ruta desde tu perspectiva tiene que estar bien. Yo voy a revisar los pocos videos que hice a ver si se puede salvar algo  :D

klausOff

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 197
Re:Loja 500 trail
« Respuesta #100 en: Diciembre 12, 2016, 09:09:15 am »
Gracias a 2mj y Pedro por las rutas del Sábado y Domingo, que la quieran compartir con nosotros y todos podamos disfrutarlas.
Rutas en principio fáciles pero muy divertidas, con muchas zonas nuevas para mí. La compañeros de ruta de 10, algunos nuevos y otros ya viejos conocidos, mejor imposible.
Espero que la lesión del compañero de Granada sea leve, cuando pasamos nosotros después vi el boquete y donde estaba situado, era una trampa.
Nos vemos en la próxima.
« Última modificación: Diciembre 12, 2016, 10:27:12 am por klausOff »
No ni ná! Comando Cai

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4543
Re:Loja 500 trail
« Respuesta #101 en: Diciembre 12, 2016, 11:12:41 am »
Buen fin de semana de convivencia y compartir risas, siento mucho la lesión del Compañero de ATG y que por dicha circunstancia, no pudieron terminar la ruta, espero que se mejore, yo tuve un problema de consumo de aceite de mi moto y al pasar cerca de Málaga me llegué y la cambié por la DRZ 400, con la cual intenté seguir el track, pero cuando coincidí con Agostosam, en el carril del barro, aunque el principio no estaba muy malo, mi experiencia me decía que allí me dejaba otro embrague y me embarraría , intenté por un carril a la izquierda que estaba bien, pero no encajaba y se alejaba del track, volví a la bifurcación y tiré para Gibralgalia y al llegar me dijeron que había un carril efectivamente que iba derecho a Coín, pero que estaba muy embarrado, así que me fui a la gasolinera de Cerralba, llené de gasolina, me fui para Coin y de allí para Fuengirola y a la Venta, llegué a las 14,30, aproveché para almorzar y al rato llegaron Klaus y Agostosam.

Un buen día y espero que cerremos el año con alguno más
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

grillao

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 40
  • Telefónico 690
Re:Loja 500 trail
« Respuesta #102 en: Diciembre 12, 2016, 12:49:13 pm »
Buenos días, soy Jesus ktm 690, el último de la fila jeje, lo primero desear una pronta recuperación a los amigos lesionados, ha sido mi primera salida con vosotros y me lo he pasado genial, la ruta muy guapa, sobre todo el espectacular primer tramo con la niebla,  el ambiente mejor todavia;   gracias a todos y especialmente a 2mj y organizadores por su trabajo y esfuerzo desinteresado.  Nos vemos en la próxima pero por ahora que sea facilita.               
Telefónico 690

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2211
Re:Loja 500 trail
« Respuesta #103 en: Diciembre 12, 2016, 15:36:17 pm »
Dmanso edita en video y cuelgalo por aquí
no te fíes del mañana

MaRuGu.2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 309
Re:Loja 500 trail
« Respuesta #104 en: Diciembre 12, 2016, 15:38:33 pm »
Fotos :D

Please
Me gustan las curvas y el campito...2...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal