Autor Tema: Para los menos pudientes.  (Leído 1700 veces)

Javier86

  • Visitante
Para los menos pudientes.
« en: Noviembre 09, 2016, 15:08:45 pm »
Queria comentar los gps que uso, soy del grupo de poco pudiente en ese tema jeje.
Antes usaba para organizarme la ruta lo tipico el google maps.. Pero era y es un poco simple y falto de contenido y al final terminaba siempre tirando de mapa en papel hasta que descubri para ir por carretera y hacer rutillas los fines de semana( esos que dices.... No tengo tiempo para ir demasiado lejos y lo de por aquí lo tengo mas que pateado y no se donde ir) es Calimoto, me ha sorprendido para bien y eso que solo te regalan 3 mapas de comunidades, que en mi caso para Málaga es Malaga, Cadiz y Granada. Le puedes decir los kilometros que quieres hacer y te organiza una ruta de ida y vuelta con los kilometros elegidos, y eso me ha gustado mucho.
El otro es IGN Mapas de España e incluye mapas de carreteras y caminos de tierra, todo cedido por el gobierno de España.
Creo que para los que no nos podemos permitir el dinero o simplemente no le sacamos el partido necesario a la inversión de un gps auténtico pueden ser unas muy buenas opciones para tener en cuenta.
Espero que os guste y podais disfrutarlos.
Un saludo!

syan

  • Mensajes: 78
Re:Para los menos pudientes.
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2016, 16:19:38 pm »
buenas opciones. yo me acabo de instalar el IGN mapas ahora solo me falta una buena base con tracks de la provincia porque estoy seguro que desconozco muchisimos caminos pues soy nuevo en esto del trail. Yo Soy de Cádiz pero la buscaré para hechar un ojo a ver que tal.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Para los menos pudientes.
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2016, 17:48:05 pm »
Cuando pueda le echaré un vistazo.

Gracias.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

marcossdsd

  • Mensajes: 31
Re:Para los menos pudientes.
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2016, 20:45:11 pm »
buenas opciones. yo me acabo de instalar el IGN mapas ahora solo me falta una buena base con tracks de la provincia porque estoy seguro que desconozco muchisimos caminos pues soy nuevo en esto del trail. Yo Soy de Cádiz pero la buscaré para hechar un ojo a ver que tal.
Hola si puedes compartir donde estan esos tracks te lo agradezco 😀

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Para los menos pudientes.
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2016, 21:14:18 pm »
Yo lo estuve mirando y el Calimoto, es experimental, no está terminado y de momento hay muchas mejores opciones, no está en español, la estan desarrollando y no está para Appell, solo para Android, es decir que de momento es perder el tiempo, ya que Orusmax y muchas otras , funcionan y están probadas.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal