Autor Tema: MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700  (Leído 70138 veces)

karlosk2

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Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #990 en: Enero 25, 2021, 16:32:15 pm »
Con la carcasa tan dura que traen es difícil
Hemos puesto las otras medidas, 140 atrás y no me pareces tan duras.
Podría ser por no ser las tubeles


Sierra de Huelva, T7


Yo monté las tubeles con cámara en 150 y son duras como un cuerno, yo creo ,sobre todo la delantera, que incluso pinchadas deben circular bien.
Intentaré poner esas medida la próxima vez, pero esta vez imposible, sin stock hasta finales de febrero por lo menos, que daño está haciendo YouTube



Sierra de Huelva, T7

Mr.Bean

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Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #991 en: Abril 07, 2021, 13:43:44 pm »
Hoy es he estado probando una unidad de pruebas. El motor ya lo conozco bien porque es el mismo de mi Tracer.
Mi impresión ha sido buena ya que me parece una trail bastante ligera para lo que da de sí pero me parece de un tamaño excesivo para mí modesto 1,72....

No es solo un problema de altura de asiento que incluso se podría solucionar cambiando bieletas aunque llego de puntillas, sino que toda la geometría de la moto está pensada para alguien de 185 para arriba.

Yo voy con los brazos muy estirados y te obliga a acercarte al manillar de una forma artificial para poder hacer girar la moto a baja velocidad.

Una lástima porque me parece una buena trail mixta.
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MARTIANO71

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Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #992 en: Abril 07, 2021, 14:01:30 pm »
Es cierto que el manillar queda muy lejos, pero lo puedes solucionar con un acercador de manillar de sw motech, que cuesta 40 euros y te lo deja perfecto. Para el resto Lourdes jajajaja. Para ir de pie es la moto perfecta, muy muy natural. 

Mr.Bean

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Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #993 en: Abril 07, 2021, 14:32:58 pm »
Si, ya probé hace tiempo ese invento. Acerca el manillar, pero el punto de giro (eje de la suspensión), claro, sigue quedando lejos; un tema de geometrías.

Es la misma sensación que con otras motos largas entre ejes: la Triumph Tiger (1545mm) o la V-Strom. Como cada vez hacen trail con más cilindrada (o cilindros), hay que hacer los chasis más largos. La Teneré es que tiene ¡1590! frente a los 1445mm de una cb500x por poner algo.

Nada grave, pero es como llevar una bici de talla mayor que la que te corresponde: no terminas de encontrarte a gusto. Lo mejor es aceptar que uno es de una generación de españolitos medios; los de ahora ya no tendrán estas incomodidades   :-)
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QUINO

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Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #994 en: Abril 07, 2021, 21:08:37 pm »
Créeme que lo tenéis mucho más fácil los que no llegáis al 1,80.
A mi rozando 1,90 me queda todo pequeño.
Y eso sí que es más difícil de solucionar
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

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Mr.Bean

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Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #995 en: Abril 07, 2021, 21:29:05 pm »
Que va, para eso estan los cojines...  :-))
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ATC-R

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Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #996 en: Abril 07, 2021, 22:01:02 pm »
La Temeré como sabéis se puede bajar mucho mientras mas la bajemos le afectara negativamente a las prestaciones, mi T7 la he bajado una ¨cuarta¨ es la unica forma de poderla llevar Yo en las condiciones que andamos, la relacion de cambio es simplemente perfecta, aunque no la he probado con el asiento normal y lo mismo de altura, la posicion de conducción es muy agradable en OFF y ON, eso si, debido al aprovechamiento de este motor que no se hizo para esta moto a dado como resultado una moto con el centro de gravedad demasiado alto, siempre hablando de ir rapido, ( es lenta a la hora de tumbarla bruscamente en Off y On ), una moto con este peso y volumen no se le debe de acortar mucho la distancia ejes mas el avance de la horquilla, debido al peligro que conlleva ir ¨Follao¨ en campo con una moto nerviosa; la Honda CB500 la tuve unos meses antes de la Tenere y la vendí por incompatibilidad de caracteres, quitando la menudencias que hereda de ¨Indochina¨ la moto me gusto mucho (pero la suspensiones son una mierda) y esto en mi caso se agrama mas. Saludos. 

ATC-R

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Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #997 en: Abril 22, 2021, 15:59:35 pm »
CUANTO PESA ( Mi Tenere 700 )......

      1ª Peso: Con Caballete central-Soporte laterales Maletas rigidas Givi, Parrilla Central mas base maletas-Cubre manos Lona de invierno-Soporte Movil-Documentacion-Herramientas+Varios esto +- 2Kgs.- Sin ningunas defensas-Totalmente llena de Gasolina: ( 220,5 Kgs. ).

       2ª Peso: Todo lo anterior mas 2 Maletas Givi rígidas aluminio-Maleta Central Kappa 55L, ¿ quizás dentro de las maletas unos 2Kgs: ( 240 Kgs. )

        3ª Peso: A todo esto le falta el peso estimado de Carga en viajes Medio-Largo ¿ de entre 20 a 25 Kgs. Mas ), con lo cual estamos en peso de orden de marcha de: ( 265 Kg ).

        4ª Peso: (El peso mínimo en uso diario de la Tenere unos 8 Kgs. Mas que el Peso 2ª, osea): ( 228 Kgs. ). Se acabaron mis dudas. Saludos.

antonio.guerrero

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Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #998 en: Junio 06, 2021, 00:01:55 am »
TenereT7 Cambio de Bujias: Según fabrica se deben de aproximar los electrodos de las bujias a la medida correcta 0,9 m/m a los 10.000Kms y sustuirlas a los 20.000Kms, (visto lo visto me parece correcto); a la mía le llegó los 10.000 kms y pase de mirarlas, para este viaje le he echo una revisión adelantada a los 25.100  Kms. Y me acuerdo que le he metido a las bujías 5.000kms de más, se las he cambiado y han salido para tirarlas desgastado los electrodos distancia entre sí aproximada 1,5m/m, ya se que si estuviera en Sudamérica a las mismas bujías le quedarían otros 20.000 kms. Jijii ( Conclucion: A los 10.000 kms no le reviso la bujías ni de coña, no veas lo que hay que desmontar para sacar las bujías, a los 20.000 kms se las cambio Si o Si), (precio de la bujías en Demoto: 20 E el par), las he visto en otros sitios casi el doble.


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