Autor Tema: MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700  (Leído 54935 veces)

Adventure Rider

• Socio
  • *
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #945 en: Octubre 16, 2020, 18:43:59 pm »
Buenas, ya va tocando cambiar neumáticos, que recomendáis los que ya cambiasteis en la T7 la patata que trae de casa????
Que se pueda circular por carretera pero sean la leche por el campo.

Aprovecharé que tengo que cambiar para además tubelizar en Servicios cortes en S J de la Ringonada, alguna experiencia en la T7 con esto también????
Sugerencias?

Sierra de Huelva, T7
Si los quieres más camperos y a ti que miras mucho las perras, sava mc23, (dibujo muy parecido al archiconocido Pirelli MT21), es muy barato, ese delante; detrás un mitas e09 ,Dakar si acaso, que es más duro y te durará más.

Delante también tienes el mitas e09 a secas, que los encuentras baratos, y además, mitas ha sacado para delante el mitas e13.

Pacote este no se gasta ni a la de tres lo que vale un anakee w. Jijijijiji

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Hola Karlos. Yo tuve pareja de mitas e09 en la 690. Trasero bien on-off. Delantero, deja que desear mucho en ambos campos. Si te decides por mitas, monta delante alguna de las recomendaciones de Isidoro.
Ahora llevo pirelli mt21 en la DR; los siguientes seguramente serán mitas mc23/e13+e09
Para tu moto, ten presente los códigos de velocidad, para que sepas hasta donde vas a poder llegar.
KTM 1190 ADV '16
Suzuki DR650SE '98
Santa Ana La Real - Huelva

pacote

• PACOTE
  • Socio
  • *
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #946 en: Octubre 16, 2020, 18:45:56 pm »
https://youtu.be/_kB6psx34zM

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡