Autor Tema: MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700  (Leído 118673 veces)

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #810 en: Mayo 29, 2020, 22:24:40 pm »
Martiano Gracias, era para ver si lo podia arreglar yo, o ir mas preparado a Yamaha, vaya que me salgan por peteneras y no sepa responderle, la Honda que tuve pocos meses creo que traia indicador de marcha engranda y la T7, no he tenido mas motos con esto. Saludos.

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #811 en: Julio 15, 2020, 13:55:37 pm »
Modo verano


ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #812 en: Julio 15, 2020, 17:49:03 pm »
Quitale la barra que no se ve ni se lee la placa azul tan chula, ni el letrero Tenere.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #813 en: Julio 15, 2020, 19:09:25 pm »
Martiano Gracias, era para ver si lo podia arreglar yo, o ir mas preparado a Yamaha, vaya que me salgan por peteneras y no sepa responderle, la Honda que tuve pocos meses creo que traia indicador de marcha engranda y la T7, no he tenido mas motos con esto. Saludos.
Bien pensado!.

Eso de ir sin info no es bueno, a veces cuentan milongas.

Ya nos contarás.



Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #814 en: Julio 15, 2020, 19:33:51 pm »
Quitale la barra que no se ve ni se lee la placa azul tan chula, ni el letrero Tenere.
Sí me di cuenta . Gracias. Depende desde donde se mire


ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #815 en: Julio 15, 2020, 20:28:21 pm »
Martiano Gracias, era para ver si lo podia arreglar yo, o ir mas preparado a Yamaha, vaya que me salgan por peteneras y no sepa responderle, la Honda que tuve pocos meses creo que traia indicador de marcha engranda y la T7, no he tenido mas motos con esto. Saludos.
Bien pensado!.

Eso de ir sin info no es bueno, a veces cuentan milongas.

Ya nos contarás.
   
    Isidoro todavia no lo he llevado a Yamaha, os contare.....Saludos.


Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #816 en: Julio 15, 2020, 20:35:43 pm »
Quitale la barra que no se ve ni se lee la placa azul tan chula, ni el letrero Tenere.
Sí me di cuenta . Gracias. Depende desde donde se mire


   Hombre ahora que la has puesto de lado se puede leer la palabra que mas acojona RALLY.

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #817 en: Julio 19, 2020, 17:30:11 pm »
¿ Sabeis algun sistema con interruptor para quitar el ABS, cuando me lo pusieron en el coche me dijeron que antes de quitarlo o ponerlo el ABS debería estar el motor parado, para que no fuera acumlando señal de averia, no se si esto es igual en la Tenere-700, o se puede hacer de otra forma ?. Saludos.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #818 en: Julio 19, 2020, 22:21:15 pm »
No toques los sistemas de seguridad, ya tiene un interruptor para apagarlo y es ilegal circular por carretera sin ABS.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #819 en: Julio 19, 2020, 22:50:19 pm »
Si no pisas el campo es una temeridad. Para campo tienes el botón ....e incluso  si eres un máquina puedes quitar el fusible e ir a pelo. Pero para sólo carretera es un tontería ir sin abs

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #820 en: Julio 20, 2020, 13:07:19 pm »
No toques los sistemas de seguridad, ya tiene un interruptor para apagarlo y es ilegal circular por carretera sin ABS.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
    El interruptor de quitar el ABS es un poco molesto cada vez que paras hay que activarlo, en algunas de esas paradas se me olvida quitarlo, por eso es lo del interruptor ( Ir por campo un poco fuerte con ABS si que es peligroso. Saludos.

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #821 en: Julio 20, 2020, 13:23:18 pm »
Si no pisas el campo es una temeridad. Para campo tienes el botón ....e incluso  si eres un máquina puedes quitar el fusible e ir a pelo. Pero para sólo carretera es un tontería ir sin abs
  Hemos ido toda la vida sin ABS, no me acabo de acostumbrar a llevarlo, para mi lo que no controlo Yo en la conduccion de la moto lo llevo mal, creo que es mas peligroso ir por carretera meterte por un camino y se me olvide quitar ABS. Saludos.

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #822 en: Julio 20, 2020, 16:45:42 pm »
También hace dos siglos la gente viajaba en burro. Prueba a frenar en un sitio cerrado a lo bestia hasta que salte el ABS y luego igual de bestia  sin abs .....y mide la diferencia ....lo fliparás . Pues imagínate que en lo que te ahorras con el ABS cabe un camión cruzado o una persona cruzando que no la ves. En el primer caso acabas debajo del camión y en el segundo puedes mandar al otro barrio a un despistado .

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #823 en: Julio 20, 2020, 18:26:37 pm »
También hace dos siglos la gente viajaba en burro. Prueba a frenar en un sitio cerrado a lo bestia hasta que salte el ABS y luego igual de bestia  sin abs .....y mide la diferencia ....lo fliparás . Pues imagínate que en lo que te ahorras con el ABS cabe un camión cruzado o una persona cruzando que no la ves. En el primer caso acabas debajo del camión y en el segundo puedes mandar al otro barrio a un despistado .
Totalmente.


Algo que echo en falta de mi 660z es abs.

Creo que no me compraría otra moto sin ABS. (Entiéndase moto trail doble propósito, no una DRZ).

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #824 en: Julio 21, 2020, 20:52:18 pm »
El problema radica en " que yo controle" cuando vas y te encuentras con un imprevisto....ahí te quiero ver. Hace unos días iba por un carril que atravesaba una urbanización , iría a unos 50 km/h , a la altura de una cancela salió un mastín de golpe ( solo vi el movimiento, no sabía si era un perro o un niño) mi instinto fue clavar los frenos instintivamete en un acto reflejo, salto el ABS y pude evitar la caída y acabar debajo de un apero agrícola....se frenar de cojones, pero en ese momento no te da tiempo a pensar.
 El ABS lo llevo siempre que veo que no me alarga la frenada, pruebo de vez en cuando y lo quito cuando veo que no controlo la distancia.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal