Autor Tema: MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700  (Leído 116343 veces)

diego13

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 369
  • VIVE AHORA, AYER YA PASÓ, Y MAÑANA YA SE VERÁ...
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #735 en: Diciembre 19, 2019, 23:10:45 pm »
Hola compañeros quería informaros de como llevo el tema de mi Yamaha tenere , y no es nada bueno por un lado Yamaha capital donde la reserve sigue sin entregar la moto y sin anular la financiación los muy ...... por otro lado Yamaha España se está medio portando ya que me mandaron otra a otro concesionario ya que estos de capital no les dieron la pasta y la otra parte Cetelem me dice que denuncie al alcance para que ellos puedan cortar la financiación cosa que ya he hecho, pero todavía no me han contestado ni cortado la financiación por lo cual en nuevo conce donde ya está la moto no puede abrir la nueva financiación así que sigo sin moto y pagando . Bueno solo quería manteneros informados y avisados de este concesionario para que no le pase más a nadie.
Cuanto sinvergüenza hay por ahi!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dIEGO13

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #736 en: Diciembre 20, 2019, 09:48:04 am »
Hola compañeros quería informaros de como llevo el tema de mi Yamaha tenere , y no es nada bueno por un lado Yamaha capital donde la reserve sigue sin entregar la moto y sin anular la financiación los muy ...... por otro lado Yamaha España se está medio portando ya que me mandaron otra a otro concesionario ya que estos de capital no les dieron la pasta y la otra parte Cetelem me dice que denuncie al alcance para que ellos puedan cortar la financiación cosa que ya he hecho, pero todavía no me han contestado ni cortado la financiación por lo cual en nuevo conce donde ya está la moto no puede abrir la nueva financiación así que sigo sin moto y pagando . Bueno solo quería manteneros informados y avisados de este concesionario para que no le pase más a nadie.
Siento oír eso Felisuco.
Espero que se resuelva pronto.
No dudes en denunciar cuanto antes mejor.
Ánimo que se resolverá. Has tenido muy mala suerte.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #737 en: Diciembre 20, 2019, 15:53:04 pm »
Lo siento.

La redes sociales van muy bien para esto de dar bombo y la coña.

La denuncia cuanto antes, como ya has hecho.
A ver en la omic  y no dejes de dar la brasa.

Ya no sé si sigue, pero hay un programa de C. Sur radio que se llama "El público", de Jesús Bigorras que es idóneo para estos casos.

Suerte.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #738 en: Diciembre 20, 2019, 20:21:18 pm »
Vaya puñeta, no sé cómo se ha llegado ha esa situación, normalmente la financiera suele  pedir el número de chasis de los vehículos financiados, pero a veces ellos mismos descuidan los requisitos.....en fin, espero que todo llegar a buen puerto.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #739 en: Diciembre 20, 2019, 20:24:54 pm »
Hola Felisuco: Espero se solucione tu situación, es una pena que ocurra esto con tanta frecuencia.

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #740 en: Diciembre 21, 2019, 03:09:22 am »
Regulacion Faros Tenere 700, Info: Hace algunos meses intente regularlos con los dos pomos de manejo manual que tiene para tal fin, a ojo viendo que ni bajaba ni subía la luz lo lleve al concesionario, me bajaron la larga corta y quedo bien, segun ellos estaba ya a tope no se podia bajar mas; al querer instalarle yo una segunda toma de corriente-mechero tuve que desmontar todo el sistema de iluminación con lo cual quedo al descubierto el mecanismo de regulación del faro, pruebo a girar los dos larga y corta y veo que uno de los ejes del pomo no es capaz de girar el piñon de regulación, antes de montarlo le hago fotos video del mal funcionamiento del mecanismo, se lo enseño a otro concesionario y despues de algun tiempo de espera me han cambiado en garantia todo el sistema de iluminación, (extraoficialmente me entero que el sistema de regulacion de los faros que traia mi moto mas el que me han puesto nuevo NO ESTABAN ENGRASADO, por lo que os recomiendo que si desmontamos el sistema de faros por algun motivo o por lo mismo que me ha pasado a mi LE ECHE GRASA A LOS CASQUILLOS DEL EJE Y A LOS PIÑONES DE REGULACION ).

Felisuco

  • Mensajes: 8
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #741 en: Enero 22, 2020, 21:04:39 pm »
Bueno por fin tengo mi Tenere  :D ;D. Yamaha España me la entrega y ya arreglará cuentas con la tienda . A si que cuando baje por el sur ya tendremos que hacer una buena ruta

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #742 en: Enero 22, 2020, 21:18:20 pm »
Bueno por fin tengo mi Tenere  :D ;D. Yamaha España me la entrega y ya arreglará cuentas con la tienda . A si que cuando baje por el sur ya tendremos que hacer una buena ruta
Me alegro por ti.Ese infierno nos puede pasar a cualquiera. Aunque ha tardado al fin Yamaha España  respondido como se espera.

Me alegro. Felicidades y disfrutar de la Ternera.

Ya nos contarás.

Enviado desde mi W116 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #743 en: Enero 23, 2020, 13:35:48 pm »
Bueno por fin tengo mi Tenere  :D ;D. Yamaha España me la entrega y ya arreglará cuentas con la tienda . A si que cuando baje por el sur ya tendremos que hacer una buena ruta
 
    Me alegro de la noticia, pronto estarás disfrutando. Saludos.

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #744 en: Enero 23, 2020, 16:13:29 pm »
A ver a los sabios del lugar

Necesito una goma que haga lo mismo que las actuales Pirelli STR es decir que vayan de pm en carretera y campo seco, pero que también se defiendan en barro, agua y pastito verde. 
 ¿ Pido algo imposible?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1005
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #745 en: Enero 23, 2020, 19:42:01 pm »
Nosotros hacemos lo imposible.

Pero los milagros lo dejamos pa la virgen de fatima.

Jajajajajaja. Perdona la broma.

Es una mijilla complicao.

Saludos.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #746 en: Enero 23, 2020, 19:46:42 pm »
Michelin anakee Wild, me gustan mucho.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #747 en: Enero 24, 2020, 09:12:09 am »
A ver a los sabios del lugar

Necesito una goma que haga lo mismo que las actuales Pirelli STR es decir que vayan de pm en carretera y campo seco, pero que también se defiendan en barro, agua y pastito verde. 
 ¿ Pido algo imposible?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
A ver  en barro  tu sabes que hasta taco de campo que no este  pensado  para eso va mal y se embota.
De las gomas trail, la anakee Wild  es mi favorita.
En la Desert Sled he probado Karoo 3,  PIRELLI Scorpion Rally STR,  Pirelli Scorpion Rally (Trail, igual que la STR, pero con taco más gordo y separado) y anakee wild.
La mejor de todo para todo la Anakee Wild.
Pero como haya barro más  allá de un poquito lo pasaras mal.
Pero entre las wild y las Str en barro hay un abismo. La STR lo ve de lejos y ya está patinando y la Wild aguanta barro ligero.

La Wild en carretera va prácticamente como la STR, es increíble.

Como dice el Chato, más que eso  hay que ir a pedir milagros...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Enero 24, 2020, 10:15:24 am por pacote »
BORN TO RIDE¡

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #748 en: Enero 24, 2020, 09:52:23 am »
Totalmente de acuerdo con Fran, Chato y Pacote.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #749 en: Enero 24, 2020, 10:12:48 am »

Gracias amigos. Pues quizás monte entonces los Anakee.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal