Autor Tema: MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700  (Leído 43852 veces)

Felisuco

Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #735 en: Noviembre 28, 2019, 19:17:53 pm »
Estuve en cortes para informarme y demás y al final la reserve en capital por cercanía a mi casa . Menuda pata metí por no reservarla en cortes

MARTIANO71

• Socio
  • *
« Respuesta #736 en: Noviembre 28, 2019, 21:28:11 pm »
Pues yo la mía la tuve en un mes en Eduardo Castro. La pedí el último día de la campaña de promoción  y el 1 o 2 de agosto la tenía en mi casa.

TENERE-JAVIER

• Socio
  • *
« Respuesta #737 en: Diciembre 10, 2019, 13:56:45 pm »

youtube.com/watch?v=2Q81CSVjYgI
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

pacote

• PACOTE
  • Socio
  • *
« Respuesta #738 en: Diciembre 10, 2019, 14:20:31 pm »
Magnífica prueba Javier. Sobre todo teniendo en cue ta que es una moto de estricta serie...
Pelotazo de Yamaha

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

ArmandoGS

• Socio
  • *
  • ARMANDO KATY
« Respuesta #739 en: Diciembre 10, 2019, 17:25:31 pm »
buen video y paisajes africanos de lujo...pero me surge la pregunta..dejara Lozano su 990 ktm por la japonesa??
ahi lo dejo.. :o :o

Kique

• Socio
  • *
  • Ya, pero aun no
« Respuesta #740 en: Diciembre 10, 2019, 17:51:20 pm »
Solo hay que escuchar entre líneas...
Todo va a salir bien, solo es barro...

MARTIANO71

• Socio
  • *
« Respuesta #741 en: Diciembre 18, 2019, 16:03:55 pm »
https://m.facebook.com/watch/?v=449519939331739&_rdr

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

soyviti

« Respuesta #742 en: Diciembre 18, 2019, 16:24:53 pm »
https://m.facebook.com/watch/?v=449519939331739&_rdr

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pedazo vídeo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Felisuco

« Respuesta #743 en: Diciembre 19, 2019, 22:52:04 pm »
Hola compañeros quería informaros de como llevo el tema de mi Yamaha tenere , y no es nada bueno por un lado Yamaha capital donde la reserve sigue sin entregar la moto y sin anular la financiación los muy ...... por otro lado Yamaha España se está medio portando ya que me mandaron otra a otro concesionario ya que estos de capital no les dieron la pasta y la otra parte Cetelem me dice que denuncie al alcance para que ellos puedan cortar la financiación cosa que ya he hecho, pero todavía no me han contestado ni cortado la financiación por lo cual en nuevo conce donde ya está la moto no puede abrir la nueva financiación así que sigo sin moto y pagando . Bueno solo quería manteneros informados y avisados de este concesionario para que no le pase más a nadie.

diego13

• Socio
  • *
  • VIVE AHORA, AYER YA PASÓ, Y MAÑANA YA SE VERÁ...
« Respuesta #744 en: Diciembre 19, 2019, 23:10:45 pm »
Hola compañeros quería informaros de como llevo el tema de mi Yamaha tenere , y no es nada bueno por un lado Yamaha capital donde la reserve sigue sin entregar la moto y sin anular la financiación los muy ...... por otro lado Yamaha España se está medio portando ya que me mandaron otra a otro concesionario ya que estos de capital no les dieron la pasta y la otra parte Cetelem me dice que denuncie al alcance para que ellos puedan cortar la financiación cosa que ya he hecho, pero todavía no me han contestado ni cortado la financiación por lo cual en nuevo conce donde ya está la moto no puede abrir la nueva financiación así que sigo sin moto y pagando . Bueno solo quería manteneros informados y avisados de este concesionario para que no le pase más a nadie.
Cuanto sinvergüenza hay por ahi!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dIEGO13

pacote

• PACOTE
  • Socio
  • *
« Respuesta #745 en: Diciembre 20, 2019, 09:48:04 am »
Siento oír eso Felisuco.
Espero que se resuelva pronto.
No dudes en denunciar cuanto antes mejor.
Ánimo que se resolverá. Has tenido muy mala suerte.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

Isidoro

• Socio
  • *
« Respuesta #746 en: Diciembre 20, 2019, 15:53:04 pm »
Lo siento.

La redes sociales van muy bien para esto de dar bombo y la coña.

La denuncia cuanto antes, como ya has hecho.
A ver en la omic  y no dejes de dar la brasa.

Ya no sé si sigue, pero hay un programa de C. Sur radio que se llama "El público", de Jesús Bigorras que es idóneo para estos casos.

Suerte.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

YAMAHA XT660Z TENERE
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

FRAN KLE

• klemero
  • Socio
  • *
« Respuesta #747 en: Diciembre 20, 2019, 20:21:18 pm »
Vaya puñeta, no sé cómo se ha llegado ha esa situación, normalmente la financiera suele  pedir el número de chasis de los vehículos financiados, pero a veces ellos mismos descuidan los requisitos.....en fin, espero que todo llegar a buen puerto.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

ATC-R

• Socio
  • *
« Respuesta #748 en: Diciembre 20, 2019, 20:24:54 pm »
Hola Felisuco: Espero se solucione tu situación, es una pena que ocurra esto con tanta frecuencia.

ATC-R

• Socio
  • *
« Respuesta #749 en: Diciembre 21, 2019, 03:09:22 am »
Regulacion Faros Tenere 700, Info: Hace algunos meses intente regularlos con los dos pomos de manejo manual que tiene para tal fin, a ojo viendo que ni bajaba ni subía la luz lo lleve al concesionario, me bajaron la larga corta y quedo bien, segun ellos estaba ya a tope no se podia bajar mas; al querer instalarle yo una segunda toma de corriente-mechero tuve que desmontar todo el sistema de iluminación con lo cual quedo al descubierto el mecanismo de regulación del faro, pruebo a girar los dos larga y corta y veo que uno de los ejes del pomo no es capaz de girar el piñon de regulación, antes de montarlo le hago fotos video del mal funcionamiento del mecanismo, se lo enseño a otro concesionario y despues de algun tiempo de espera me han cambiado en garantia todo el sistema de iluminación, (extraoficialmente me entero que el sistema de regulacion de los faros que traia mi moto mas el que me han puesto nuevo NO ESTABAN ENGRASADO, por lo que os recomiendo que si desmontamos el sistema de faros por algun motivo o por lo mismo que me ha pasado a mi LE ECHE GRASA A LOS CASQUILLOS DEL EJE Y A LOS PIÑONES DE REGULACION ).

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal