Autor Tema: MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700  (Leído 116275 veces)

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #705 en: Septiembre 23, 2019, 14:04:18 pm »
Creo que algunas dudas las vas a resolver tú mismo cuando la tengas y la pruebes.

PACEEEENCIA !!



Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #706 en: Septiembre 23, 2019, 15:11:07 pm »
Minigato no te preocupes, que es una moto para el CTA como a copa de un pino.

soyviti

  • Mensajes: 34
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #707 en: Septiembre 23, 2019, 16:00:03 pm »


BUENAS MARIANO COMO HAS MONTADO EL SOPORTE DE HERRAMIENTAS?? EL PACK RALLY ME PARECE MUUU CARO.

¿Que considerais imprescindible para el uso off road? Ando algo perdido no sé si protectores laterales, escape... Sigo a la espera de que llegue.
¿Es realmente necesario el asiento rally?

saludos y gass
El asiento no es necesario para nada.. . A no sea que midas 1.90 para arriba! También tiene ventajas para uso offroad pero ya en plan técnico y experto cosa que yo al menos no soy.. . Suerte compi!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #708 en: Septiembre 23, 2019, 23:45:42 pm »
MUY BUENAS YO SIGO ESPERANDO LA MIA QUE LLEVAN YA UNA SEMANA DE RETRASO.

 ¿QUE TAL EL COMPORTAMIENTO OFF ROAD? ¿VAN BIEN ESAS RUEDAS PARA OFF?

sALUDOS Y GASSS.

    Con los pocos Kms que le he hecho en carretera considero hasta ahora va muy bien, en caminos no he podido sacar conclusiones certeras debido a que no he ido fuerte pero me da a que irán bien, ¿ haber si hay algun campero por aqui.

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #709 en: Septiembre 24, 2019, 08:00:14 am »
En campo va muy fácil.  Sólo hay que tocar las suspensiones y ponerlas más suaves quitar medio kg de presión a las gomas y en tercera es como automática .

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


Juanjosurveyor

  • Mensajes: 256
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #710 en: Septiembre 24, 2019, 13:48:04 pm »
Ya queda menos para empezar la temporada. Mientras he montado algunas cosillas a la T7 que creo son necesarias . Espejos abatibles, gps y soporte decente, paramanos con barra, elevador cúpula, funda gel de asiento y bolsito herramientas.
Deseando caaaaaammmpoo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


Buenas. ¿Se puede comparar la Tenere y tu antigua Husqui Rade Garaje?, ¿o se parecen como el agua al aceite?

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #711 en: Septiembre 24, 2019, 13:57:32 pm »

Uffff creo que no son comparables. En todo caso sería como comparar un golf GTI 16v con un golf TDI automático. Depende de para qué una ira mejor que otra.  Partiendo que las dos son motos espectaculares, el motor de la T7 es una dulzura y creo que para lo que yo aspiro en este momento es mejor y más aprovechable, la 701 no existía/transmitía esa sensación de motor lleno ( que a mi particularmente me gusta mucho) a no ser que fuese muy cabreada.   


ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #713 en: Octubre 15, 2019, 02:25:06 am »
No tenia ni idea de que existía estos accesorios, de todas formas hace 8 h que he pedido los originales, con los precios que he pagado, me han metido un sartenazo en la cabeza, ¿ haber como y cuando me lo entregan, Gracias por la info.

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #714 en: Octubre 15, 2019, 07:00:16 am »
Entra en Tenere 700 España de facebook. Hay mil cosas
 

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #715 en: Octubre 15, 2019, 10:36:32 am »
Martiano no tengo Facebook

Felisuco

  • Mensajes: 8
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #716 en: Noviembre 27, 2019, 20:57:16 pm »
Hola compañeros de campo  . Soy nuevo en el foro y quería preguntaros por un problema que tengo con Yamaha por si a alguno le a pasado lo mismo . En julio reserve mi llamada Yamaha Tenere 700 por la prereserva y Adia de hoy sigo sin ella y ya estoy más que quemado  tanto que hoy ya les he dado un ultimátum de quitar mi reserva ya que llevo 5 meses pagando por nada .El martes 26 fue la última fecha que me dieron de entrega y como las otras 4 fechas llegue al conce y nada  el chico ya no sabe que decirme me ofrece cualquier otra moto mientras tanto pero paso de comer nada  . Mi duda es si a los que la an comprado ya les tardo tanto y si la reservaron antes que yo o no o después .

Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #717 en: Noviembre 27, 2019, 21:15:23 pm »

Feliusco, yo solo te puedo decir que tambien hice la reserva a principios de mayo y que supuestamente me la entregaban a principios de septiembre. En octubre cancelé la reserva.
El conce solo sabia decir que la semana que viene y que ya seguramente estaria aqui. Supongo que ellos no tienen las motos necesarias para las entregas comprometidas, aunque viendo las fechas creo que Yamaha ya deberia haber terminado con las reservadas.
En fin, pocas opciones te quedan, o cancelas y te vas a otra marca o aguantas el tiron. La 790 Adventure S (no la R) estan vendiendola ahora a final de año muy poco por encima de la T700, y no tiene nada que ver, es otro mundo. Eso si, no es tan agraciada a la vista. Y al menos en Sevilla tienes dos conces diferentes.
Todo va a salir bien, solo es barro...

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #718 en: Noviembre 27, 2019, 22:02:29 pm »
Vete al conce, agarra la pasta y corre.

Aquí en Huelva, Tecnimoto, tienen una para vender, incluso en diciembre pondrán a la venta otra que tienen de pruebas y, en Madrid hay varios conces con entregas casi inmediata.



Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

pacosori

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 69
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #719 en: Noviembre 27, 2019, 22:38:19 pm »
Hola felisuco yo compré una Tenere a finales de septiembre y me la dieron a finales de octubre, me tardó un mes . La compré en Sevilla.
Con tu reserva tiene que pasar algo, o tu concesionario ha hecho algo mal. Todas las motos compradas con el método de prerreserva en verano ya están entregadas hace tiempo.
Yo hablaría seriamente con tu concesionario porque pasa algo muy raro y si no ,habla con Yamaha España

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal