Autor Tema: MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700  (Leído 116297 veces)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #660 en: Septiembre 13, 2019, 12:56:53 pm »
Que bueno Isi!! Te queda muy bien la Teneré 700!!

Me gusta mucho esta moto, el concepto es muy bueno, una trail campera bicilíndrica sin excesos, una especie de Africa Twin 750 moderna y más endurera. Promete.

Estoy pendiente de que me dejen una un fin de semana para probarla bien.

¿Qué te pareció el asiento? Parece un poco tabla...
Vendrá una crónica de tu prueba?


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

Si, es una de las motos que me gustaría mucho probar.

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #661 en: Septiembre 13, 2019, 13:06:00 pm »
Que bueno Isi!! Te queda muy bien la Teneré 700!!

Me gusta mucho esta moto, el concepto es muy bueno, una trail campera bicilíndrica sin excesos, una especie de Africa Twin 750 moderna y más endurera. Promete.

Estoy pendiente de que me dejen una un fin de semana para probarla bien.

¿Qué te pareció el asiento? Parece un poco tabla...
Vendrá una crónica de tu prueba?


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

Si, es una de las motos que me gustaría mucho probar.

+ 1


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #662 en: Septiembre 13, 2019, 13:12:27 pm »
Pues me extraña mucho que no haya una de pruebas en E. Castro.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #663 en: Septiembre 13, 2019, 13:31:13 pm »
Pues me extraña mucho que no haya una de pruebas en E. Castro.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk



Hola Isidoro

Hay una unidad negra de prueba en Eduardo Castro. Al menos hace 15 días estaba.

Yo llevo con la mía 2000 km. Y creo que apunta muuuuchas maneras esta moto.

Es una moto CTA TOTAL... enfocada en un 70% al campo y 30 a carretera. Las suspensiones una vez reguladas en mi casa son una maravilla ( de casa son durísimas por el reglaje que trae) igualmente el tren trasero va muy bien y viene con un amortiguador con mil posibles regulaciones.El tacto de motor es lo que más me gusta, moto fina dónde las haya. Mi conclusión es que la T7 es como una Teneré 660, pero pasada por el gimnasio y con musculatura. La T7 Tiene la potencia que le faltaba a la 660, el chásis es también muy ágil,  las suspensiones y amortiguación no tienen nada que ver con su hermana, ahora sí notas la moto muy bien en ese aspecto. Y el motor es igual de dulce que la 660, pero con ese plus de potencia y finura de un bi que la 660 no tenía. Su línea es preciosa aunque la de la 660 también lo era. Consumos por debajo de 5l con cruceros de 120 130 de marcador. Altura correcta, incluso que algo más baja que la 660 diría yo.
 
Asuntos que hay que mejorar en esa moto :

Protección aire, que yo he solucionado con unas piezas que hacen en T7 RALLY.COM para poder elevar la cúpula a antojo y por 30 euros asunto resuelto.
Sillón. su vocación endurera hace que el sillón sea un pelín duro, aunque parando cada 200 km se soluciona el problema. Yo he comprado una funda con gel y es mano de santo.
Equipaje. Como viene la moto de fábrica no se puede transportar nada. Aquí hay que gastarse la pasta y montar parrilla. La de Yamaha es horrorosa y carísima, yo estoy viendo como adaptar algo,, porque las de otras marcas sólo admiten cargas de 3,5 kg y no me cuadran. Siempre existe la posibilidad de alforjas.     


Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #664 en: Septiembre 13, 2019, 13:54:48 pm »
Pues me extraña mucho que no haya una de pruebas en E. Castro.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk



Hablé con E. Castro y estaban esperando una unidad de pruebas de fábrica para este mes. La que tienen ellos matriculada no se que historia me dijo que no me la podían dejar...

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #665 en: Septiembre 13, 2019, 14:35:18 pm »
Buenas a todos.

Lo mejor del día coincidir con amigos.

Lo segundo mejor, probar una moto.

Después de la prueba pusimos cosas en común y todos coincidimos que el motor es una dulzura, la moto es bastante ágil y para nada parece que pese lo que pesa, en mi caso comparada con mi 990 la note muy liviana.
Como bien dice Isidoro, no te dejaban meterla por el campo, pero en cuanto salí a rodar con ella la metí en una pista que une Huelva con el Puerto Exterior y que va junto al tubo del gas. Terreno duro y recto, perfecto para dar puño en tercera y ver como la moto de suspensiones va muy bien, me sorprendió gratamente, sin tocar nada de reglajes, pero viendo que se pueden ajustar es un punto a favor.

La única pega y que todos coincidimos es la tapa del embrague que en mi caso me da justo en la espinilla y con botas altas rozará más, cuestión de adaptarse, la pantalla pequeña, pero justa para un ritmo legal.

A mi me gustó mucho y no descarto que sea mi futura moto, la estética es brutal, que no tenga capacidad de carga a mi no me molesta en absoluto.

Un saludo.

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #666 en: Septiembre 13, 2019, 15:26:56 pm »
Pues me extraña mucho que no haya una de pruebas en E. Castro.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk



Hablé con E. Castro y estaban esperando una unidad de pruebas de fábrica para este mes. La que tienen ellos matriculada no se que historia me dijo que no me la podían dejar...
No te vería careto de comprador jajajaja

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #667 en: Septiembre 13, 2019, 15:30:33 pm »
Pues me extraña mucho que no haya una de pruebas en E. Castro.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk



Hablé con E. Castro y estaban esperando una unidad de pruebas de fábrica para este mes. La que tienen ellos matriculada no se que historia me dijo que no me la podían dejar...
No te vería careto de comprador jajajaja
PACEEEENCIA como decía el abuelo de un colega mío.



Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #668 en: Septiembre 13, 2019, 17:26:35 pm »
A mi entender, y sin haberla probado, es la nueva trail por excelencia. La 790 está más enfocada a los Raids y por lo tanto juega en otra liga. Son los dos modelos que mejor compromiso campo/carretera ofrecen en la actualidad del segmento.
Motos muy equilibradas que no sólo dan imagen de trail, como les pasa a otras, sino que lo demuestran con muy buenas suspensiones y altura libre al suelo.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pacosori

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 69
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #669 en: Septiembre 13, 2019, 17:53:19 pm »
Isidoro, la T7 te queda fantastica. Esa sera tu proxima moto !!!!

Yo la he probado tambien y va genial.

diego13

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 369
  • VIVE AHORA, AYER YA PASÓ, Y MAÑANA YA SE VERÁ...
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #670 en: Septiembre 13, 2019, 20:54:38 pm »
Pues buena tarde echamos si señor. A pesar de que iba falto de sueño, decidi escaparme y me alegra haberlo hecho,
La tarde se fue volando entre moto y charla.
La T7 “me la pone dura”, esa sensacion la tuve cuando salio la 800GS al mercado y termine comprandola. La T7 ademas de bonita cumple y promete...no la descarto tampoco como futurible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dIEGO13

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #671 en: Septiembre 13, 2019, 21:02:36 pm »
Dieeeegggggooooo que te veo mu calieeenteee. ¡¡¡¡

diego13

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 369
  • VIVE AHORA, AYER YA PASÓ, Y MAÑANA YA SE VERÁ...
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #672 en: Septiembre 13, 2019, 21:07:44 pm »
Jajajaa, cuando te pille la DRZ ya te dije que queria que la 800 envejeciera conmigo. Y eso espero, otra cosa es que le ponga los cuernos con otras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dIEGO13

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #673 en: Septiembre 13, 2019, 21:42:05 pm »
Buenas: Yo la tengo desde hace algunos dias, en rodaje, ¿ andamos conociendonos, le veo muchos detalles prácticos y de calidad, los faros traen unos pomos manuales y tambien se hace con llave de 8m/m, para regular la larga y corta, primer problema no se puede regular los faros, el mecanico dice que tampoco sabe de que puede ser, ( modelo nuevo ), llamara a Yamaha haber que le dicen, algunos de los que la tengáis os a pasado esto; no la he subido de 5.000 puntualmente 6.000 Rpms. hasta aqui el motor esta muy lleno y dulce, las suspensiones aunque las tengo desconfiguradas a caso hecho, parece que tienen potencial, en los cambios brusco de dirección es un poco lenta, normal centro de gravedad alto y otros, a los neumaticos le estoy quitando la parafina poco a poco, me han gustado, los frenos no frenaban nada, ahora parece que el delantero le falta poco, al trasero le esta costando cumplir con su obligación que es frenar bien, continuara........ Saludos.

soyviti

  • Mensajes: 34
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #674 en: Septiembre 13, 2019, 21:48:34 pm »
Buenas: Yo la tengo desde hace algunos dias, en rodaje, ¿ andamos conociendonos, le veo muchos detalles prácticos y de calidad, los faros traen unos pomos manuales y tambien se hace con llave de 8m/m, para regular la larga y corta, primer problema no se puede regular los faros, el mecanico dice que tampoco sabe de que puede ser, ( modelo nuevo ), llamara a Yamaha haber que le dicen, algunos de los que la tengáis os a pasado esto; no la he subido de 5.000 puntualmente 6.000 Rpms. hasta aqui el motor esta muy lleno y dulce, las suspensiones aunque las tengo desconfiguradas a caso hecho, parece que tienen potencial, en los cambios brusco de dirección es un poco lenta, normal centro de gravedad alto y otros, a los neumaticos le estoy quitando la parafina poco a poco, me han gustado, los frenos no frenaban nada, ahora parece que el delantero le falta poco, al trasero le esta costando cumplir con su obligación que es frenar bien, continuara........ Saludos.
Los frenos es normal, a mí me pasó, las pastillas se tienen que amoldarse a los discos. De las luces no me ha pasado. Creo que están bien reguladas... Lo único que me pasó hace 2 días es que la cogí y cuando fui a poner la intermitencia no me funcionaban.. Ni los delanteros ni los traseros. Llegué a casa rallado, apagué la moto y cuando la volví a arrancar ya me iban... sólo me ha pasado una vez. Cuando la lleve al cambio de aceite de los 5mil lo comentaré! Por lo demás genial

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal