Autor Tema: MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700  (Leído 118618 veces)

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #645 en: Agosto 14, 2019, 13:49:36 pm »
Pues entonces tío ni te preocupes ¡¡¡¡

soyviti

  • Mensajes: 34
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #646 en: Agosto 14, 2019, 13:53:00 pm »
Pues entonces tío ni te preocupes ¡¡¡¡
Maritiano pensaba que eras el que preguntaba de la altura! Ja ja ja yo ya sé que no tengo problema de altura.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #647 en: Agosto 14, 2019, 14:37:46 pm »
Cuanto mides ? empecemos por ahí.
Para una media estándar de 170 a175 cm está perfecta. El asiento es estrecho y cuando t montas cede la amortiguación. 
Bieletas detrás y bajar tija delante siempre es una opción también, pero no se si perderás maniobrabilidad que es una de las ventajas de esta moto
   
     Soyviti: Me he subido con el asiento quitado para probar al estar sentado en chasis se me abren las piernas no llego es una referencia, no tengo mas remedio que bajarla, media 1,65 mtrs. con el tiempo y el peso me he quedado en +- 1,63 mtrs. jiji, tambien estoy mirando no oficiales, herrajes laterales maletas rigidas, lo mismo central, caballete central, he hablado entre otros con Touratech-España, ( no sabe nada de nada ni que existe la moto ni la pagina de Alemania, tuve que decirle que aqui en Malaga a llegado una Chica Alemana que iba para Marruecos con su padre volcó la moto y se le arreglo la maneta, tenia accesorios Touratech montados: herrajes laterales con sus malestas, igual maletas central, y un monton de cosas mas, Touratech-España me a dicho que se informara haber lo que hay y me dira.....

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #648 en: Agosto 14, 2019, 15:03:36 pm »
Atc. Para accesorios hay páginas que ya están en marcha y más asequibles que touratech que ni siquiera la tienen en catálogo. Una página que está haciendo cosas interesantes es T7rally y otra Pamir ...échale un vistazo y quema la tarjeta jajajja
También para estar informado de novedades sobre la T7 mira la página de Facebook de Yamaha Tenere 700 España
« Última modificación: Agosto 14, 2019, 15:05:56 pm por MARTIANO71 »

soyviti

  • Mensajes: 34
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #649 en: Agosto 14, 2019, 15:36:30 pm »
Cuanto mides ? empecemos por ahí.
Para una media estándar de 170 a175 cm está perfecta. El asiento es estrecho y cuando t montas cede la amortiguación. 
Bieletas detrás y bajar tija delante siempre es una opción también, pero no se si perderás maniobrabilidad que es una de las ventajas de esta moto
   
     Soyviti: Me he subido con el asiento quitado para probar al estar sentado en chasis se me abren las piernas no llego es una referencia, no tengo mas remedio que bajarla, media 1,65 mtrs. con el tiempo y el peso me he quedado en +- 1,63 mtrs. jiji, tambien estoy mirando no oficiales, herrajes laterales maletas rigidas, lo mismo central, caballete central, he hablado entre otros con Touratech-España, ( no sabe nada de nada ni que existe la moto ni la pagina de Alemania, tuve que decirle que aqui en Malaga a llegado una Chica Alemana que iba para Marruecos con su padre volcó la moto y se le arreglo la maneta, tenia accesorios Touratech montados: herrajes laterales con sus malestas, igual maletas central, y un monton de cosas mas, Touratech-España me a dicho que se informara haber lo que hay y me dira.....
Vaya tela...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


soyviti

  • Mensajes: 34
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #650 en: Agosto 14, 2019, 15:36:44 pm »
Atc. Para accesorios hay páginas que ya están en marcha y más asequibles que touratech que ni siquiera la tienen en catálogo. Una página que está haciendo cosas interesantes es T7rally y otra Pamir ...échale un vistazo y quema la tarjeta jajajja
También para estar informado de novedades sobre la T7 mira la página de Facebook de Yamaha Tenere 700 España
Exacto!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #651 en: Agosto 14, 2019, 16:53:21 pm »
Atc. Para accesorios hay páginas que ya están en marcha y más asequibles que touratech que ni siquiera la tienen en catálogo. Una página que está haciendo cosas interesantes es T7rally y otra Pamir ...échale un vistazo y quema la tarjeta jajajja
También para estar informado de novedades sobre la T7 mira la página de Facebook de Yamaha Tenere 700 España
Exacto!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
  He dicho antes ( que estoy mirando accesorios NO ORIGINALES, por el tema del precio exagerado de la casa Yamaha, T7Rally son los mismos oficiales y precios altos, ¿ lo de Pamir que has puesto no se que significa no sale nada explicate mejor......

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #652 en: Agosto 14, 2019, 17:57:37 pm »
T7 rally no  son oficiales de Yamaha ni Pamir tampoco. Otra cosa es que busques un milagrito en precio
..entonces a Lourdes o esperas que Aliexpress saque algo .
 

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #653 en: Agosto 15, 2019, 12:13:19 pm »
T7 rally no  son oficiales de Yamaha ni Pamir tampoco. Otra cosa es que busques un milagrito en precio
..entonces a Lourdes o esperas que Aliexpress saque algo .
   Hola Martiano: Me parece que las palabras dichas por mi parte ( precios Yamaha oficial te a confundido ), yo desconocía la pagina a la que me remitiste que no sera oficial Yamaha ni me he dado cuenta pero si los precios y accesorios están mas o menos de ( carisimos que la que me han enseñado en Malaga, mira a esto me referia, por ejemplo un producto que es exactamente igual que si se lo compras a Yamaha o algun distribuidor de Givi: Maleta lateral Trekker-Outbact 37l  las dos maletas en Yamaha en T7, Territorio Trail +- 869,E por ejemplo las mismas maletas en Ubricamotos las Kappa 603,E y Givi 616,E, (diferencia de precio: 253,E mas caro, solo en dos maletas imaginate si sigues comprando mas accesorios ¨oficiales ¨, esta diferencia de precios no es una tontería ), ¿ no podemos comparar ni el Caballete ni el cubrecarter etc en precio con otros, pero todo esta exageradamente caro. Saludos.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #654 en: Septiembre 13, 2019, 08:55:38 am »
Iuuuuuuuppppp vamos "parriba"!!.


Pues la tarde de ayer jueves 12 de septiembre fue muy muy buena.

Después de mucho tiempo esperando, ¡por fin llegó el día!.

Estaba lista para probar la flamante T7!.

Además y más importante si cabe, se alinearon los astros y nos juntamos viejos amigos y ceteros de Huelva que por circunstancias no nos veíamos hacía tiempo.

Reservé mi prueba de 30 minutos a las 17:30h. A continuación iba la de Zanzon, y tras mandarle un wassap a Maquinistanaval, (sin mucha convicción de que viniera), por la mañana, ¡¡se presentó puntual y con prueba reservada!!; Y de postre Diego13 que no lo tenía claro, también llegó y también llamó para reservar prueba.

¡Entre los cuatro pillamos la tarde del jueves con la T7!.

Las conclusiones de la moto fueron parecidas.

Hablo por mí:


#Contras:

-La tapa del embrague.
-Lo poco resuelto que está el tema parrilla,      asas del pasajero.
Y poco más, el resto son temas sin importancia, joroba del depósito no muy estética, manillar...
-Son 10.149€ matriculada. Pero nada es gratis en esta vida.


Pros:

-Me encanta el motor, super lleno y aprovechable.
-Suspensiones, ¡estupendas!.
-Tacto del embrague y cambio suavísimo.
-Estetica muy bonita. Me hubiera gustado poder ver la blanca y roja.
-Manejabilidad, no noto más peso que en mi actual 660Z.
-Display con marcha engranada.


Una moto que como decía Maquinista, realmente tiene un fuerte enfoque campestre.

Curiosamente, en la prueba prohibían el uso por campo.

Si hubiéramos tenido la posibilidad de campear, seguro que hubiéramos quedado más impresionados aún.

Aún así el comentario de la cerveza posterior fue que casi todos buscamos pistillas algo rotas y algún que otro descampado para "campear" mínimamente, jajajaja...

A continuación unas fotillos de la tarde, que para mí fue más importante la kedada que la prueba y eso que la T7 me encantó.


En resumen, ¡me ha encantado la tarde de moto & amigos!.

Tarde CTA!!.




Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #655 en: Septiembre 13, 2019, 10:21:12 am »
Que bueno Isi!! Te queda muy bien la Teneré 700!!

Me gusta mucho esta moto, el concepto es muy bueno, una trail campera bicilíndrica sin excesos, una especie de Africa Twin 750 moderna y más endurera. Promete.

Estoy pendiente de que me dejen una un fin de semana para probarla bien.

¿Qué te pareció el asiento? Parece un poco tabla...

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #656 en: Septiembre 13, 2019, 10:44:16 am »
Hola Sputnik, el tema del asiento bien.

Además fui en la mía para tener con qué compararlas. La mía es cómoda y no noté que fuera duro.

Probablemente sea más incómodo para el acompañante, pero en mi caso, mi parienta se monta sólamente en trayectos cortos.

Creo que es muy apropiado tu comentario, es una continuidad a la Africa Twin XRV750.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

soyviti

  • Mensajes: 34
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #657 en: Septiembre 13, 2019, 10:53:52 am »
Hola Isidoro! Enhorabuena por vuestra prueba! Me imagino que ese precio es con matriculación, intenta que te regalen la matriculación, a mí me lo hicieron, y me dieron un 20% en los accesorios. Tema asiento el de serie no lo llegué a probar puesto que pedí el asiento to Rally y estoy usando ese desde el principio, el de serie lo tengo en casa. Lo que te puedo decir es que el asiento Rally es duro! (Mi novia me ha jurado que no se montará más) dicen que es hasta algo más cómodo el de serie. Tendré que probarlo un día..

Un saludo,

Víctor

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #658 en: Septiembre 13, 2019, 11:17:25 am »
Enhorabuena por la compra!.

Si sí, llegado el momento intentaré apretarles un poco.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #659 en: Septiembre 13, 2019, 11:44:15 am »
Que bueno Isi!! Te queda muy bien la Teneré 700!!

Me gusta mucho esta moto, el concepto es muy bueno, una trail campera bicilíndrica sin excesos, una especie de Africa Twin 750 moderna y más endurera. Promete.

Estoy pendiente de que me dejen una un fin de semana para probarla bien.

¿Qué te pareció el asiento? Parece un poco tabla...
Vendrá una crónica de tu prueba?


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal