Autor Tema: MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700  (Leído 119014 veces)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #555 en: Agosto 03, 2019, 14:48:14 pm »
Primeras sensaciones.... tras 300 km. Para que os hagáis un idea...no es una moto trail deportiva, pero tampoco una trail al uso tradicional. A ver....el tacto es muy fino ...y las sensaciones son como llevar una tenere 660 con 30 kg menos ( sensación), 40 cv más y chasis muy ágil. Motor de sobra. Suspensiones ok y amortiguador no me convence...aunque hay que esperar que se suelte, es lógico aún.
Estética no 10 sino 11. Perfecta.
Instrumentación básica y el marcador vibra en exceso. La barra para instrumentación es muy finita y el anclaje entiendo que vibrará igual que el resto, no cabe roadbook y gps sí aunque lo veo que queda lejos. Igualmente vibra la iluminación de noche por caminos....imagino que irá montado en goma.
Sillón durete, pero aguantable. Tapizado agarra como una lapa.
 
Sonido embriagador .
Ergonomía . Brazos perfectos. Piernas bien puestas y naturales.
.nada de ir abierto de patas ni con los pies detrás del culo, ni nada raro. Perfecta en ese sentido. De pie aún no probada mucho, pero bien dimensionada para mi estatura.
Cabeza bien cubierta por la cúpula...mido sobre 175 cm
 Pierna derecha te roza el gemelo con el protector del cable embrague,aunque t acostumbras. Estriberas perfectas y vienen hasta con protector de goma desmontable.  Manillar 10 perfecto, me encanta. Manetas bien tacto y grandes. Embrague por cable súper accesible....nada de bombas ni empujadores ni chismes que se van el domingo a las 10.30 am jajajaja.
Protector de manetas trae pero los veo endebles.
Posibilidad de llevar equipaje cero. No trae ni un mísero transportín.
Accesibilidad para toquetear la batería perfecta y para cambios aceite bien. Para filtro aire me parece que será más complicado ( revisado: también muy buen resuelto lavar o cambiar filtro aire, está junto a la batería y debajo del snorkel. ) 
..
Sigo informando. Disculpad la redacción en tipo telegrama , pero a buen entendedor pocas palabras bastan.
Conclusión inicial : La burra promete.
Todo es mejorable.
Se ve una gran máquina para viajar a cualquier parte del mundo. Habrá que esperar a la respuesta de la industria auxiliar aunque existe una versión touring. También habrá que esperar a ver la fiabilidad. Aunque se trata del motor de la mt-07 (no me extrañaría que también hubiera una versión del motor de la mt-09), los terrenos que pisan ambos modelos no son los mismos. Una es carretera pura y con la otra te puedes desplazar por el campo sin problemas. Y eso exige estilos distintos de conducción.
Muchas gracias por compartir.
Que la disfrutes un montón.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #556 en: Agosto 03, 2019, 14:53:44 pm »
Primeras sensaciones.... tras 300 km. Para que os hagáis un idea...no es una moto trail deportiva, pero tampoco una trail al uso tradicional. A ver....el tacto es muy fino ...y las sensaciones son como llevar una tenere 660 con 30 kg menos ( sensación), 40 cv más y chasis muy ágil. Motor de sobra. Suspensiones ok y amortiguador no me convence...aunque hay que esperar que se suelte, es lógico aún.
Estética no 10 sino 11. Perfecta.
Instrumentación básica y el marcador vibra en exceso. La barra para instrumentación es muy finita y el anclaje entiendo que vibrará igual que el resto, no cabe roadbook y gps sí aunque lo veo que queda lejos. Igualmente vibra la iluminación de noche por caminos....imagino que irá montado en goma.
Sillón durete, pero aguantable. Tapizado agarra como una lapa.
 
Sonido embriagador .
Ergonomía . Brazos perfectos. Piernas bien puestas y naturales.
.nada de ir abierto de patas ni con los pies detrás del culo, ni nada raro. Perfecta en ese sentido. De pie aún no probada mucho, pero bien dimensionada para mi estatura.
Cabeza bien cubierta por la cúpula...mido sobre 175 cm
 Pierna derecha te roza el gemelo con el protector del cable embrague,aunque t acostumbras. Estriberas perfectas y vienen hasta con protector de goma desmontable.  Manillar 10 perfecto, me encanta. Manetas bien tacto y grandes. Embrague por cable súper accesible....nada de bombas ni empujadores ni chismes que se van el domingo a las 10.30 am jajajaja.
Protector de manetas trae pero los veo endebles.
Posibilidad de llevar equipaje cero. No trae ni un mísero transportín.
Accesibilidad para toquetear la batería perfecta y para cambios aceite bien. Para filtro aire me parece que será más complicado ( revisado: también muy buen resuelto lavar o cambiar filtro aire, está junto a la batería y debajo del snorkel. ) 
..
Sigo informando. Disculpad la redacción en tipo telegrama , pero a buen entendedor pocas palabras bastan.
Conclusión inicial : La burra promete.
Magnífica presentacion Alberto.
Disfrútala muchísimo...
Es preciosaaaaa...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

soyviti

  • Mensajes: 34
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #557 en: Agosto 03, 2019, 15:05:48 pm »
Genial @Martiano71 gracias por darnos tus primeras impresiones!!!  Yo estoy esperando a mi tesoooooroooooo en teoría me la entregan la semana que viene. La están poniendo los chuches que he pedido (asiento Rally,  protector de motor,  del faro delantero, del radiador y portamatrícula!  De momento nada más... Vengo de una 1200gs adv por aire y 1200RT, sólo me he quedado con una Honda Dominator 650cc del 90 color Roja así que estoy como un niño pequeño!  Aquí la tenéis con su asiento Rally ya puesto... Ya os la presentaré!  Un abrazo a todos compañeros!!! 

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
« Última modificación: Agosto 03, 2019, 15:11:18 pm por soyviti »

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #558 en: Agosto 03, 2019, 15:15:44 pm »
Genial @Martiano71 gracias por darnos tus primeras impresiones!!!  Yo estoy esperando a mi tesoooooroooooo en teoría me la entregan la semana que viene. La están poniendo los chuches que he pedido (asiento Rally,  protector de motor,  del faro delantero, del radiador y portamatrícula!  De momento nada más... Vengo de una 1200gs adv por aire y 1200RT, sólo me he quedado con una Honda Dominator 650cc del 90 color Roja así que estoy como un niño pequeño!  Aquí la tenéis con su asiento Rally ya puesto... Ya os la presentaré!  Un abrazo a todos compañeros!!! 

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Felicidades por la nueva belleza Soyviti.
Que la disfrutes muchísimo, deseando verla en alguna salida CTA

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #559 en: Agosto 03, 2019, 15:38:10 pm »
Martiano y soyviti enhorabuena!!! Y que la disfrutéis mucho!!!!.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

diego13

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
  • VIVE AHORA, AYER YA PASÓ, Y MAÑANA YA SE VERÁ...
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #560 en: Agosto 03, 2019, 16:04:49 pm »
Enhorabuena a ambos, vaya moto wapaaaaaa!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dIEGO13

soyviti

  • Mensajes: 34
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #561 en: Agosto 03, 2019, 17:34:12 pm »
Muchas gracias chicos!!!!  Deseando tenerla entre las piernas
Os iré informando!
Un abrazo!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
« Última modificación: Agosto 03, 2019, 17:38:04 pm por soyviti »

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #562 en: Agosto 03, 2019, 17:39:52 pm »
Genial @Martiano71 gracias por darnos tus primeras impresiones!!!  Yo estoy esperando a mi tesoooooroooooo en teoría me la entregan la semana que viene. La están poniendo los chuches que he pedido (asiento Rally,  protector de motor,  del faro delantero, del radiador y portamatrícula!  De momento nada más... Vengo de una 1200gs adv por aire y 1200RT, sólo me he quedado con una Honda Dominator 650cc del 90 color Roja así que estoy como un niño pequeño!  Aquí la tenéis con su asiento Rally ya puesto... Ya os la presentaré!  Un abrazo a todos compañeros!!! 

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Enhorabuena. En mi opinión personal, has elegido la mejor combinación de color de imagen rallye. De hecho, yo hubiera elegido la misma. Esperaré a la versión 2, si encarta.
No siempre más, es mejor.
A disfrutarla un montón.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #563 en: Agosto 03, 2019, 18:42:16 pm »
Un vídeo de uno de los que estuvo en Málaga

youtu.be/oLQGbdvRcvo




« Última modificación: Agosto 03, 2019, 18:49:26 pm por TENERE-JAVIER »
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #564 en: Agosto 03, 2019, 19:21:57 pm »
Enhorabuena Martiano, ahí tienes una buena base para adaptarla a tu gusto, que es lo tuyo.
Que la disfrutes con salud !
Fuerza y Honor

soyviti

  • Mensajes: 34
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #565 en: Agosto 03, 2019, 19:22:06 pm »
Genial @Martiano71 gracias por darnos tus primeras impresiones!!!  Yo estoy esperando a mi tesoooooroooooo en teoría me la entregan la semana que viene. La están poniendo los chuches que he pedido (asiento Rally,  protector de motor,  del faro delantero, del radiador y portamatrícula!  De momento nada más... Vengo de una 1200gs adv por aire y 1200RT, sólo me he quedado con una Honda Dominator 650cc del 90 color Roja así que estoy como un niño pequeño!  Aquí la tenéis con su asiento Rally ya puesto... Ya os la presentaré!  Un abrazo a todos compañeros!!! 

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Enhorabuena. En mi opinión personal, has elegido la mejor combinación de color de imagen rallye. De hecho, yo hubiera elegido la misma. Esperaré a la versión 2, si encarta.
No siempre más, es mejor.
A disfrutarla un montón.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola Peluoxi! Cuando dices la versión 2 no sé si te refieres a que sacarán una tal vez de más cilindrada pero te refieres a la misma pero tal vez mejorada,  eso mismo dije al vendedor del concesionario que al ser la primera versión que seguro que me iba a comer unas cuantas campañas,  y lo que me dijo fué : "hombre... Han estado probándola durante 4 años y solucionando fallos etc...no creo que haya muchas campañas ya que se estuvo solucionando y mejorando el modelo todo este tiempo antes de sacarla al mercado... "
Así que espero que tenga razón! 

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #566 en: Agosto 03, 2019, 19:41:03 pm »
Todo lo que tiene exito (o que lo va a tener), tiene una versión 2, como mínimo, para modificar pequeñas cosas o hacer un reestyling. Todas las modificaciones las recomendarán los que ahora tienen o van a tener la versión 1.
Mira que ha cambiado Windows desde que apareció en escena. Ley de vida.
No quiere decir que la versión 1 no vaya a funcionar.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


soyviti

  • Mensajes: 34
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #567 en: Agosto 03, 2019, 20:15:26 pm »
Todo lo que tiene exito (o que lo va a tener), tiene una versión 2, como mínimo, para modificar pequeñas cosas o hacer un reestyling. Todas las modificaciones las recomendarán los que ahora tienen o van a tener la versión 1.
Mira que ha cambiado Windows desde que apareció en escena. Ley de vida.
No quiere decir que la versión 1 no vaya a funcionar.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Entiendo.... Qué mundo!  Un saludo!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #568 en: Agosto 03, 2019, 20:28:20 pm »
Pues si la espera para tocar la versión 1 ha sido de casi un lustro, para la versión 2 ni me imagino. Antes hay otros muchos modelos necesitados de reestiling, como la Supertenere, etc etc.

Yo que queréis que os diga, con 50 años no estoy para estar esperando 5 años al reestiling. Cuando me de cuenta se me ha pasado el arroz esperando.
Todo va a salir bien, solo es barro...

diego13

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
  • VIVE AHORA, AYER YA PASÓ, Y MAÑANA YA SE VERÁ...
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #569 en: Agosto 03, 2019, 20:53:19 pm »
Pues si la espera para tocar la versión 1 ha sido de casi un lustro, para la versión 2 ni me imagino. Antes hay otros muchos modelos necesitados de reestiling, como la Supertenere, etc etc.

Yo que queréis que os diga, con 50 años no estoy para estar esperando 5 años al reestiling. Cuando me de cuenta se me ha pasado el arroz esperando.
Di que si, en mi opinion hay que disfrutar el momento. Tengo una moto en casa con la que me gustaria envejecer, pero le voy a poner cuernos si o si con otras. Alberto si que sabe, me gusta, la compro, la preparo, la disfruto y cuando me parezca, vendo y a otra cosa...ni reestyling ni leches


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dIEGO13

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal