Autor Tema: MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700  (Leído 116320 veces)

Manuelcho

  • Mensajes: 198
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #495 en: Julio 06, 2019, 15:59:16 pm »
Armando, parece que le has cogio pelusilla a la drz de peloxi , jejeje

Bien por Yamaha si, viendo precios de ktm 990 , 1090 r de segunda mano, salen igual o bastante mas caras que la t700.
A mi cada vez me gusta mas la t700, a ver como salen, espero que muy bien.
agua agua !!

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #496 en: Julio 06, 2019, 17:11:34 pm »
El trail es un concepto tan amplio que caben muchos pilotos con gustos y aptitudes diferentes así como múltiples conceptos de motos que responden a esas necesidades. Allá cada cual con lo que elige.
Totalmente de acuerdo, de hecho a algunos nos gustan varios estilos Trail a la vez...  Lo importante es que cada uno de con lo que le va, salga con la moto y disfrute, si hace un 90 % pistas, si hace un 90 % asfalto, si viaja o la usa para ir  a trabajar... Lo importante es disfrutar con lo que uno hace!


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
+1


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #497 en: Julio 06, 2019, 18:54:56 pm »
Más venenito del gueno ....

https://www.arpem.com/yamaha/2019-yamaha-tenere-700/pruebas-motos/yamaha-tenere-700-2019.html
A mi entender, así debe ser una trail. Y si encima tiene el precio que tiene....
Sinceramente, no entiendo la política de las demás marcas de lo que debe ser una trail. Chapeau por Yamaha!
Gracias por compartir.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues si tanto te gusta...haberla comprado...a mi modo de ver muchisimo mejor que lo que tienes ahora...compañero..sin malos rollos... ;) ;)
Desconozco cómo haces las comparaciones, pero no creo que sea justo comparar dos modelos a los que les separan casi 20 años en diseño y funcionalidad y cuya única raiz es el segmento en el que se desenvuelven: el trail.
Como muy bien han comentado anteriormente, el trail engloba muchos conceptos, pero creo que esta T7 va a ser un bombazo, en espera de conocer su rendimiento. Y también creo que, en mi opinión y a priori, este modelo resume perfectamente cómo debe ser una trail versatil. No creo que sea necesaria más potencia para sacar 40 km/h de media en campo, como está estipulado. La velocidad máxima en autovía, area para la que no está diseñado el modelo, es 120 km/h y creo que lo puede mantener sin problemas. A velocidades legales se disfruta del paisaje y del viaje. El peso está muy contenido, etc.
Yo creo que otras marcas van a seguir esta moda.
En cuanto a comprar, hay un momento para cada cosa, pero así es como pienso.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #498 en: Julio 07, 2019, 08:03:03 am »
https://youtu.be/MMoKInMdLDQ

A mi también me parece que la toma de agua está muy expuesta.  En la Africa twin por ejemplo se pueden poner protecciones que salvan esta zona al estar situada en la parte delantera.
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #499 en: Julio 08, 2019, 11:34:11 am »
Más venenito del gueno ....

https://www.arpem.com/yamaha/2019-yamaha-tenere-700/pruebas-motos/yamaha-tenere-700-2019.html
A mi entender, así debe ser una trail. Y si encima tiene el precio que tiene....
Sinceramente, no entiendo la política de las demás marcas de lo que debe ser una trail. Chapeau por Yamaha!
Gracias por compartir.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues si tanto te gusta...haberla comprado...a mi modo de ver muchisimo mejor que lo que tienes ahora...compañero..sin malos rollos... ;) ;)
Desconozco cómo haces las comparaciones, pero no creo que sea justo comparar dos modelos a los que les separan casi 20 años en diseño y funcionalidad y cuya única raiz es el segmento en el que se desenvuelven: el trail.
Como muy bien han comentado anteriormente, el trail engloba muchos conceptos, pero creo que esta T7 va a ser un bombazo, en espera de conocer su rendimiento. Y también creo que, en mi opinión y a priori, este modelo resume perfectamente cómo debe ser una trail versatil. No creo que sea necesaria más potencia para sacar 40 km/h de media en campo, como está estipulado. La velocidad máxima en autovía, area para la que no está diseñado el modelo, es 120 km/h y creo que lo puede mantener sin problemas. A velocidades legales se disfruta del paisaje y del viaje. El peso está muy contenido, etc.
Yo creo que otras marcas van a seguir esta moda.
En cuanto a comprar, hay un momento para cada cosa, pero así es como pienso.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es que tienes muchisima razon..no se pueden comparar..y no le tengo pelusilla a esa moto..para nada..y cada cual compra lo que quiere..faltaria mas..se disfruta con lo que uno compra...eso si... ;) ;)

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #500 en: Julio 12, 2019, 14:42:56 pm »
Al parecer la semana próxima empiezan a llegar las motos por orden de reserva....Eduardo Castro dixit

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #501 en: Julio 12, 2019, 16:17:43 pm »
Al ataquerrrr!!!
Que ganas de ver una en persona!



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #502 en: Julio 12, 2019, 18:56:39 pm »

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #503 en: Julio 12, 2019, 19:01:49 pm »
Dame veneno que quiero morir... Dame venenoooo!!!



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #504 en: Julio 15, 2019, 20:25:21 pm »
Pobrecito el que la recoja... Yo iba cobrando por turnos de dejar la moto, a final de verano te la has pagado. ENVIDIA


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #505 en: Julio 17, 2019, 19:59:25 pm »

https://youtu.be/a1lq0DigMx4

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

« Última modificación: Julio 17, 2019, 20:03:12 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #506 en: Julio 17, 2019, 21:42:27 pm »
Lo dicho. Va a ser un bombazo. No tardarán mucho el resto de marcas para "imitar" a la T7. Ese es el camino. Opinión personal, por supuesto.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #507 en: Julio 18, 2019, 11:10:41 am »
Lo dicho. Va a ser un bombazo. No tardarán mucho el resto de marcas para "imitar" a la T7. Ese es el camino. Opinión personal, por supuesto.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Totalmente cierto. Además será una moto que se va a "dejar tocar", es decir que si cualquier usuario inquieto quiere y puede es una excelente moto base para una preparación más profunda. Aunque visto lo visto en los vídeos parece que trae con una configuración muy aceptable para trail y carretera a un nivel de usuario medio.

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #508 en: Julio 20, 2019, 16:57:23 pm »
Parece que están llegando

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #509 en: Julio 20, 2019, 17:36:58 pm »
Eso es por aquí cerca?
Quiero verla en directo pronto.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal