Autor Tema: MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700  (Leído 116338 veces)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #255 en: Octubre 04, 2018, 20:02:06 pm »
Esto también está calentito...

3 videos en muy poco tiempo

https://youtu.be/YCN81tFLuww

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #256 en: Octubre 05, 2018, 13:17:10 pm »
El proto del. Salón de Colonia



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #257 en: Octubre 12, 2018, 18:21:47 pm »
Ummmm

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #258 en: Octubre 12, 2018, 18:44:35 pm »
Este piloto de la foto ha dicho en Facebook que pesa menos de 200kg...

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #259 en: Octubre 12, 2018, 19:08:17 pm »
Os recuerdo que ese es el proto. El mismo que lleva dando vueltas 1 año...
No hay reposapies, ni espejos...ni...ni...ni...
Tranquilidad... Pero si esta chula si...


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #260 en: Octubre 12, 2018, 20:59:20 pm »
Hombre, menos de 200 kg...eso ya lo suponemos pues una KTM 990 pesa 200 kg y es una 1000. Esta Teneré, más moderna y con 300 cc menos debe pesar 20 o 25 kg menos...o eso espero yo. En caso contrario , dónde está la ventaja con respecto a una mil?

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #261 en: Octubre 12, 2018, 22:46:05 pm »
Yo flipo cuando hablais de moto trail que pesa 200 kilos mas todo lo que se le echa encima.
Desde siempre ha habido motos trail gordas o bi (bmw lleva mucho con sus boxer) pero han sido motos para ir con paquete y hacer carreteras de montaña, de las que habia antes sobre todo con mal asfalto, pero nadie la tenia para meterse en el campo que no fueran pistas en muy buen estado y eso que eran mucho mas ligeras que las modernas.

Para eso estaban las dominator, xt, djebel o muchas monos por los años 80/90 antes de que las enduro de 4T fueran fiables.

El concepto trail o antes llamado TT, por supuesto no esta pensado en estas motos.

Y no me digáis que menganito lo hace, porque eso son videos para convencer a los indecisos y despues se dan cuenta de su realidad, normalmente tarde.

Solo teneis que ver un anuncio de un 4x4 en la ciudad y un deportivo en una playa.

Por lo que una moto de 200 kilos carretera y punto o te saldra mas caro el collar que el perro.
para atras ni para cojer carrerilla.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #262 en: Octubre 13, 2018, 09:28:26 am »
Yo flipo cuando hablais de moto trail que pesa 200 kilos mas todo lo que se le echa encima.
Desde siempre ha habido motos trail gordas o bi (bmw lleva mucho con sus boxer) pero han sido motos para ir con paquete y hacer carreteras de montaña, de las que habia antes sobre todo con mal asfalto, pero nadie la tenia para meterse en el campo que no fueran pistas en muy buen estado y eso que eran mucho mas ligeras que las modernas.

Para eso estaban las dominator, xt, djebel o muchas monos por los años 80/90 antes de que las enduro de 4T fueran fiables.

El concepto trail o antes llamado TT, por supuesto no esta pensado en estas motos.

Y no me digáis que menganito lo hace, porque eso son videos para convencer a los indecisos y despues se dan cuenta de su realidad, normalmente tarde.

Solo teneis que ver un anuncio de un 4x4 en la ciudad y un deportivo en una playa.

Por lo que una moto de 200 kilos carretera y punto o te saldra mas caro el collar que el perro.
..aún nos quedará Marruecos o paises similares.
Por cierto yo soy de la generación que vió nacer el TT, y es el predecesor del Enduro tal y como lo conocemos actualmente.
El trail es una mezcla de paseos en campo con paseos por carretera.
Puedes hacer trail, más o menos cómodo, con una enduro pero atrévete a hacer enduro con una trail, maxis o no, a ver qué pasa...
Buen rollito.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #263 en: Octubre 13, 2018, 09:51:51 am »
Yo flipo cuando hablais de moto trail que pesa 200 kilos mas todo lo que se le echa encima.
Desde siempre ha habido motos trail gordas o bi (bmw lleva mucho con sus boxer) pero han sido motos para ir con paquete y hacer carreteras de montaña, de las que habia antes sobre todo con mal asfalto, pero nadie la tenia para meterse en el campo que no fueran pistas en muy buen estado y eso que eran mucho mas ligeras que las modernas.

Para eso estaban las dominator, xt, djebel o muchas monos por los años 80/90 antes de que las enduro de 4T fueran fiables.

El concepto trail o antes llamado TT, por supuesto no esta pensado en estas motos.

Y no me digáis que menganito lo hace, porque eso son videos para convencer a los indecisos y despues se dan cuenta de su realidad, normalmente tarde.

Solo teneis que ver un anuncio de un 4x4 en la ciudad y un deportivo en una playa.

Por lo que una moto de 200 kilos carretera y punto o te saldra mas caro el collar que el perro.
Volvemos a la discusión de siempre...

Entiendo y respeto tus gustos para montar en moto, me encanta ver lo que haces, pero no puedo estar de acuerdo contigo.

Algunos pensamos que una moto que no sirve para cogerla a diario o que para ir a hacer una ruta hay que montarla en un carrito... No es una trail...

Ves... Hay opiniones para todo...

Estaremos equivocados  cuando hacemos esto..

 

Y luego cuatro días después nos volvemos haciendo una etapa de 1200 km de Sestriere a Zaragoza...montados en la moto... Claro que si no lo hacemos con la moto en un carrito no es una trail...

Po vale

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 13, 2018, 10:56:46 am por pacote »
BORN TO RIDE¡

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #264 en: Octubre 13, 2018, 10:25:25 am »
Me apuesto algo que para hacer esa foto han hecho mucha carretera que se hace con cualquier moto, aunque más cómoda con una trail y luego la han metido unos metros para la foto, sudores y media hora para sacarla.
Que me parece muy bien, yo siempre tengo alguna trail para carretera, pero no es su sitio una moto gorda el campo.
para atras ni para cojer carrerilla.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #265 en: Octubre 13, 2018, 10:36:49 am »
Me apuesto algo que para hacer esa foto han hecho mucha carretera que se hace con cualquier moto, aunque más cómoda con una trail y luego la han metido unos metros para la foto, sudores y media hora para sacarla.
Que me parece muy bien, yo siempre tengo alguna trail para carretera, pero no es su sitio una moto gorda el campo.
Apuesta perdida, me debes una cerveza.
La moto es la mía. La ubicación es el Sommeliere, la foto está tomada a 2800 metros de altura y hay que hacer unos 25 kms de pistas para llegar ahí... No hay otro camino.
La mitad es pista buena y la otra mitad no tanto.

Cuando me veas me invitas...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 13, 2018, 10:39:56 am por pacote »
BORN TO RIDE¡

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #266 en: Octubre 13, 2018, 10:40:56 am »
Trail es campo y carretera. Campo no es sólo Enduro, hay muchos caminos o modos de andar por el campo y habrá que poner en sintonía esos caminos o rutas campestres con el tipo de moto y el nivel de pilotaje. Por supuesto que se puede hacer campo con una mil, pero lógicamente no va a poder ser el mismo que con una 450.No sé, me da la impresión que no hacemos más que repetir obviedades. Saludos

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #267 en: Octubre 13, 2018, 10:41:54 am »
ajajaja me encantan estos piques de a ver quién la tiene más gorda.

2MJ el Pacote es una excepción!!!!

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #268 en: Octubre 13, 2018, 10:52:00 am »
ajajaja me encantan estos piques de a ver quién la tiene más gorda.

2MJ el Pacote es una excepción!!!!

Por reírnos un poco...

La más gorda la mía... La más juguetona la de 2mj...



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 13, 2018, 11:13:51 am por pacote »
BORN TO RIDE¡

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #269 en: Octubre 13, 2018, 14:36:35 pm »
Venga, te debo una .....o dos. Jajaja
para atras ni para cojer carrerilla.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal