Autor Tema: MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700  (Leído 116270 veces)

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #30 en: Noviembre 09, 2016, 18:44:14 pm »
Po no lo decia yo, pero vamos que a la primera se le pone ese cubrecarte recoge barro y queda igual-igual
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #31 en: Noviembre 12, 2016, 22:24:15 pm »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #32 en: Noviembre 13, 2016, 08:13:22 am »
He podido verla en directo en milan. Es sencillamente espectacular aunque aun es un prototipo y esta sin terminar. Si llamaha no la caga en los ultimos retoques sera una grandisima maquina.
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #33 en: Noviembre 15, 2016, 15:01:39 pm »
He leido esto en la red escrito por un representante de Yamaha:

Esta moto sufrirá pocos cambios estéticos y casi ninguno mecánico. Lo que se ve es prácticamente lo que saldrá al mercado. En los concesionarios estamos expectantes, creemos que va a ser un éxito.

Ufff me he puesto malo! Voy a empezar a ahorrar jajaja

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #34 en: Noviembre 16, 2016, 08:20:46 am »
He leido esto en la red escrito por un representante de Yamaha:

Esta moto sufrirá pocos cambios estéticos y casi ninguno mecánico. Lo que se ve es prácticamente lo que saldrá al mercado. En los concesionarios estamos expectantes, creemos que va a ser un éxito.

Ufff me he puesto malo! Voy a empezar a ahorrar jajaja

Y yo!!, esperemos que no se dispare de precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #35 en: Noviembre 16, 2016, 09:40:24 am »



Ufff me he puesto malo! Voy a empezar a ahorrar jajaja

Y yo!!, esperemos que no se dispare de precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pero a ver chaval...¿tu no estabas tan contento con tu naranja mecánica?...¡deja de mirar motos!, Jajajaja...
Ahora que la has dejado bien, ¡disfruta a tope de esa fiera!.

Hazme caso, no mires otras motos si la tuya va bien, yo no lo hago, por eso soy tan feliz con mi teneré660, Jajajaja
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #36 en: Noviembre 16, 2016, 10:55:35 am »
Isidoro, no me creo na!!! Jajajaja, mirarla la miras fijo!

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #37 en: Noviembre 16, 2016, 13:36:44 pm »
Pssss no te creas eh!...

Cumpliendo la mía...paso de andar mirando porque es un calentaero...
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #38 en: Noviembre 16, 2016, 13:50:00 pm »
Jajajaja, te entiendo...pero es la polla la T7 joder...

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #39 en: Noviembre 16, 2016, 17:52:58 pm »



Ufff me he puesto malo! Voy a empezar a ahorrar jajaja

Y yo!!, esperemos que no se dispare de precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pero a ver chaval...¿tu no estabas tan contento con tu naranja mecánica?...¡deja de mirar motos!, Jajajaja...
Ahora que la has dejado bien, ¡disfruta a tope de esa fiera!.

Hazme caso, no mires otras motos si la tuya va bien, yo no lo hago, por eso soy tan feliz con mi teneré660, Jajajaja


Isidoro!!, que esté a régimen no quiere decir que no pueda leer la carta!!. Es cierto que la mía se ha quedado para comérsela a bocados, y va de lujo despues de los últimos retoques, no puedo negar que me tiene loco, pero tengo que reconocer que esa maquina pide a gritos plaza en mi garaje. Es preciosa y ademas tiene las características perfectas.
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #40 en: Noviembre 16, 2016, 21:33:49 pm »
Alvaro, lo mismo nos hacen precio si entregamos y sacamos a la vez
Jijijijijiji
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #41 en: Noviembre 16, 2016, 21:51:47 pm »
Compra conjunta CTA?... Podemos mandar a la junta a negociar por volumen...

Mire usted...queremos 50 de estas pal CTA...¿ A CUANTO?



Enviado desde mi radiotelegrafo usando codigo morse
« Última modificación: Noviembre 16, 2016, 21:54:01 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #42 en: Noviembre 16, 2016, 22:14:28 pm »
Paso esto sacado del foro motos trail.

(Es en respuesta a uno que ha dicho que esta T7 puede hacerle daño a la CRF1000L).

###Conejilope no creo que eso llegue a pasar. Hace apenas unos dias un compañero del foro Africa Twin (ATCE)  prendado de este nuevo modelo de Yamaha trató de magnificarlo descalificando jocosamente a las CRF1000L dotadas con cambio DCT, insinuando que estas iban dotadas de motor de "Scutre". Te muestro algunas de las respuestas que no tardó en recibir:



"A la Ténéré 700 no le ponen motor de scutre, como dices, sino uno 100% derivado de carretera, no diseñado específicamente para uso campo / carretera como es el de la AT. Es el motor de la MT-07, que por razones estructurales no van a poder subir a más de 700cc o quizás 800cc, con 75CV o como mucho 80CV. Eso la va a dejar siempre en un escalón inferior a la AT, de 1.000cc y 95CV -que Honda podría subir a 110CV en cuanto quisiera dejar de lado la tontería de la "compatibilidad A2", como KTM ha hecho ya con la 1090-. El motor MT-07 está diseñado para carretera, no trail. Tiene cárter húmedo, no semi-seco como la AT, lo que deja un bloque motor enorme por debajo de los cilindros. No hay más que ver a qué altura queda el eje del cigüeñal, bien por encima del eje de la rueda delantera. Esto tiene que ser así si quieres dejar una buena distancia libre al suelo, pero tiene la consecuencia de que el motor va a quedar muy alto, y el centro de gravedad de la moto también. La culata es DOHC convencional, con los árboles por encima de las válvulas, lo que también contribuye a un motor muy alto y deja menos sitio para un depósito grande. A cambio, la AT tiene un motor relativamente bajo, porque el cárter es bastante compacto y la culata es Unicam, específica para motos de trail / enduro, también de altura más contenida. Esto les permite tener una buena distancia al suelo sin que el motor (y el centro de gravedad) quede muy arriba".

"En cuanto a chasis y suspensiones, francamente no veo de dónde deduces que los de Yamaha van a ser mejores. En las fotos el chasis de la T7 parece un doble cuna, pero no lo es. Las barras inferiores van soldadas / atornilladas y no tienen función portante, sino de protección. El motor va "colgado", al igual que el de la MT-07 como no podría ser de otra forma porque así está diseñado. Esto no es lo ideal para una moto de uso intensivo en campo, sino un compromiso que Yamaha a tenido que adoptar al no contar con un motor específico de trail...."



No satisfechos con lo anterior seguidamente subieron este video en donde podemos aprecias las prestaciones de una A.T. DCT, de serie, similar a la que se pueden adquirir en los concesionarios: https://www.youtube.com/watch?v=92hPBbomN6I



El video es una sinsorgada, aunque si te molestas en controlar el velocimetro me parece que deja bien claro su potencial. Es plausible que Yamaha saque un buen juguete finalmente, pero de ahi a que sea la panacea, barata, y la mejor existente... va un enorme trecho. Como ya he comentado en otros post, dudo muchísimo que para cuando esta T7 llegue al mercado sea una competencia REAL a las F800gs o KTM800 que puedan por entonces existir (2018), ¡olvídate de las Honda CRF1000L, estas últimas juegan en otra liga!.###

Hasta aquí el post del colega afriquero de motos trail.

Hombre lo que es cierto, es que Honda no ha intentado desbancar a la R1200 GS, sino ir con estilo propio, (como iba ktm con la 990adv). Esto ha hecho que se active el mercado TRAIL.
« Última modificación: Noviembre 16, 2016, 22:26:39 pm por Isidoro »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #43 en: Noviembre 16, 2016, 22:28:19 pm »
Jajjaja... mi querido Victor ErSevi  podria firmar un final asi.

No voy a especular sobre algo de lo que no sabemos suficiente. Solo digo que lo que veo me gusta MUCHO. Luego  habra que ver en que acaba.
Ojala sea un pepino magnifico u barato. Ojala la ktm 790 sea aun mejor y mas barata...
Ya lo dije cuando salio la AT... va a empezar una guerra de la que saldremos beneficiados los usuarios.

Me importa un pepino si la fabrica Bmw, Honda, Yamaha o Ktm...

Lo que esta claro es que Yamaha apuesta por un nicho de mercado que es el que nos interesa a casi todos los que andamos por aqui... y eso es bueno.

Si hacen una moto eminentemente ligera y campera puede encontrarse sola.
La Ktm estoy seguro que la han diseñado con la meta de batir a la 800GS ... y lo mismo esta les pilla un poco a contrapie.

En cualquier caso el tiempo dira. Pero lo cierto y verdad es que la T7  promete... ya veremos si cumple...

Enviado desde mi radiotelegrafo usando codigo morse

BORN TO RIDE¡

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #44 en: Noviembre 16, 2016, 22:41:58 pm »
Totalmente de acuerdo en  todo y lo primero lo de Ersevi Jajajaja.

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal