Autor Tema: MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700  (Leído 45369 veces)

MARTIANO71

• Socio
  • *
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #705 en: Septiembre 21, 2019, 21:05:00 pm »
Buenas: Yo la tengo desde hace algunos dias, en rodaje, ¿ andamos conociendonos, le veo muchos detalles prácticos y de calidad, (( los faros traen unos pomos manuales y tambien se hace con llave de 8m/m, para regular la larga y corta, primer problema no se puede regular los faros, el mecanico dice que tampoco sabe de que puede ser, ( modelo nuevo ), llamara a Yamaha haber que le dicen, algunos de los que la tengáis os a pasado esto )); no la he subido de 5.000 puntualmente 6.000 Rpms. hasta aqui el motor esta muy lleno y dulce, las suspensiones aunque las tengo desconfiguradas a caso hecho, parece que tienen potencial, en los cambios brusco de dirección es un poco lenta, normal centro de gravedad alto y otros, a los neumaticos le estoy quitando la parafina poco a poco, me han gustado, los frenos no frenaban nada, ahora parece que el delantero le falta poco, al trasero le esta costando cumplir con su obligación que es frenar bien, continuara........ Saludos.
       Referente a la imposibilidad de regular por parte del Conce y mia los Faros, deje pasar unos cuatro dias, llame y me dijeron que no tenian contestación de Fabrica, al otro dia hablo con alguien del taller y le digo como es posible que en tantos dias no haya una solucion al problema, ¿ me dice que Yamaha es un Mundo, que hay otros Tenere que no funciona la regulacion de los faros, a dia de hoy no me a dado ninguna esperanza de que se arregle esto ?, de manera que ando viajando casi siempre de dia.
Yo los regulé con una simple llave. No  comprendo que re pasa.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

ATC-R

• Socio
  • *
« Respuesta #706 en: Septiembre 22, 2019, 00:03:40 am »
Buenas: Yo la tengo desde hace algunos dias, en rodaje, ¿ andamos conociendonos, le veo muchos detalles prácticos y de calidad, (( los faros traen unos pomos manuales y tambien se hace con llave de 8m/m, para regular la larga y corta, primer problema no se puede regular los faros, el mecanico dice que tampoco sabe de que puede ser, ( modelo nuevo ), llamara a Yamaha haber que le dicen, algunos de los que la tengáis os a pasado esto )); no la he subido de 5.000 puntualmente 6.000 Rpms. hasta aqui el motor esta muy lleno y dulce, las suspensiones aunque las tengo desconfiguradas a caso hecho, parece que tienen potencial, en los cambios brusco de dirección es un poco lenta, normal centro de gravedad alto y otros, a los neumaticos le estoy quitando la parafina poco a poco, me han gustado, los frenos no frenaban nada, ahora parece que el delantero le falta poco, al trasero le esta costando cumplir con su obligación que es frenar bien, continuara........ Saludos.
       Referente a la imposibilidad de regular por parte del Conce y mia los Faros, deje pasar unos cuatro dias, llame y me dijeron que no tenian contestación de Fabrica, al otro dia hablo con alguien del taller y le digo como es posible que en tantos dias no haya una solucion al problema, ¿ me dice que Yamaha es un Mundo, que hay otros Tenere que no funciona la regulacion de los faros, a dia de hoy no me a dado ninguna esperanza de que se arregle esto ?, de manera que ando viajando casi siempre de dia.
Yo los regulé con una simple llave. No  comprendo que re pasa.
    Pues que el sistema de regulación de los Faros esta mas (y la responsabilidad de posventa es un MIERDA ).

lolo

• Socio
  • *
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
« Respuesta #707 en: Septiembre 22, 2019, 16:10:27 pm »
Lo barato...

MARTIANO71

• Socio
  • *
« Respuesta #708 en: Septiembre 22, 2019, 16:57:35 pm »
Lo barato...
jajajajaja hay más cabrones que perros descalzos....aunque los míos los regulé en 0.2

lolo

• Socio
  • *
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
« Respuesta #709 en: Septiembre 22, 2019, 17:09:32 pm »
Y más hijoputas que ventanas😄😄😄

MARTIANO71

• Socio
  • *
« Respuesta #710 en: Septiembre 22, 2019, 17:23:23 pm »
sí de esos muchos más que de los otros...

Kique

• Socio
  • *
  • Ya, pero aun no
« Respuesta #711 en: Septiembre 22, 2019, 23:04:21 pm »
A ver si al final va a resultar que la imposibilidad de ajustarlos es porque han partido el tornillo de reglaje. No sería la primera vez.
Todo va a salir bien, solo es barro...

MiniGato

• Socio
  • *
« Respuesta #712 en: Septiembre 23, 2019, 13:01:48 pm »
MUY BUENAS YO SIGO ESPERANDO LA MIA QUE LLEVAN YA UNA SEMANA DE RETRASO.

¿QUE TAL EL COMPORTAMIENTO OFF ROAD? ¿VAN BIEN ESAS RUEDAS PARA OFF?

sALUDOS Y GASSS.

MiniGato

• Socio
  • *
« Respuesta #713 en: Septiembre 23, 2019, 13:45:27 pm »

BUENAS MARIANO COMO HAS MONTADO EL SOPORTE DE HERRAMIENTAS?? EL PACK RALLY ME PARECE MUUU CARO.

¿Que considerais imprescindible para el uso off road? Ando algo perdido no sé si protectores laterales, escape... Sigo a la espera de que llegue.
¿Es realmente necesario el asiento rally?

saludos y gass

Isidoro

• Socio
  • *
« Respuesta #714 en: Septiembre 23, 2019, 14:04:18 pm »
Creo que algunas dudas las vas a resolver tú mismo cuando la tengas y la pruebes.

PACEEEENCIA !!

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

YAMAHA XT660Z TENERE
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

MARTIANO71

• Socio
  • *
« Respuesta #715 en: Septiembre 23, 2019, 15:11:07 pm »
Minigato no te preocupes, que es una moto para el CTA como a copa de un pino.

soyviti

« Respuesta #716 en: Septiembre 23, 2019, 16:00:03 pm »

BUENAS MARIANO COMO HAS MONTADO EL SOPORTE DE HERRAMIENTAS?? EL PACK RALLY ME PARECE MUUU CARO.

¿Que considerais imprescindible para el uso off road? Ando algo perdido no sé si protectores laterales, escape... Sigo a la espera de que llegue.
¿Es realmente necesario el asiento rally?

saludos y gass
El asiento no es necesario para nada.. . A no sea que midas 1.90 para arriba! También tiene ventajas para uso offroad pero ya en plan técnico y experto cosa que yo al menos no soy.. . Suerte compi!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

ATC-R

• Socio
  • *
« Respuesta #717 en: Septiembre 23, 2019, 23:45:42 pm »
MUY BUENAS YO SIGO ESPERANDO LA MIA QUE LLEVAN YA UNA SEMANA DE RETRASO.

¿QUE TAL EL COMPORTAMIENTO OFF ROAD? ¿VAN BIEN ESAS RUEDAS PARA OFF?

sALUDOS Y GASSS.

Con los pocos Kms que le he hecho en carretera considero hasta ahora va muy bien, en caminos no he podido sacar conclusiones certeras debido a que no he ido fuerte pero me da a que irán bien, ¿ haber si hay algun campero por aqui.

MARTIANO71

• Socio
  • *
« Respuesta #718 en: Septiembre 24, 2019, 08:00:14 am »
En campo va muy fácil.  Sólo hay que tocar las suspensiones y ponerlas más suaves quitar medio kg de presión a las gomas y en tercera es como automática .

Juanjosurveyor

« Respuesta #719 en: Septiembre 24, 2019, 13:48:04 pm »
Ya queda menos para empezar la temporada. Mientras he montado algunas cosillas a la T7 que creo son necesarias . Espejos abatibles, gps y soporte decente, paramanos con barra, elevador cúpula, funda gel de asiento y bolsito herramientas.
Deseando caaaaaammmpoo

Buenas. ¿Se puede comparar la Tenere y tu antigua Husqui Rade Garaje?, ¿o se parecen como el agua al aceite?

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal