Autor Tema: MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700  (Leído 117048 veces)

Cruz

  • Mensajes: 35
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #405 en: Marzo 26, 2019, 13:10:11 pm »
A mí también me gusta mucho ese modelo, pero cada vez miro más la página de BMW con la 850 gs. Quizá peor por campo pero mejor para ir acompañado. Digo quizás por que falta probar la tenere, la 850 va muy bien me gustó mucho.
Me gustó más que la África twin, eso sí niguna la he probado off road pero la BMW me dio más confianza.

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #406 en: Marzo 27, 2019, 09:26:49 am »
a ver si empiezan a repartirlas y las vemos en vivo, alguien de por aqui va a reservar???
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #407 en: Marzo 27, 2019, 09:28:54 am »
a ver si empiezan a repartirlas y las vemos en vivo, alguien de por aqui va a reservar???
Seguro que hacen una presentación en los concesionarios. Será cuestión de estar atentos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

pelioxi

  • Mensajes: 2283

agmcata

  • Mensajes: 446
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #409 en: Marzo 27, 2019, 09:41:51 am »
A mí también me gusta mucho ese modelo, pero cada vez miro más la página de BMW con la 850 gs. Quizá peor por campo pero mejor para ir acompañado. Digo quizás por que falta probar la tenere, la 850 va muy bien me gustó mucho.
Me gustó más que la África twin, eso sí niguna la he probado off road pero la BMW me dio más confianza.
Ojo con la 850. Un modelo que nació con un serio problema de fabricación.
No es por quitar ganas,  faltaría más,  pero ya se escucha que están con el desarrollo de un nuevo motor,  debido al fallo de este.
Y no ha sido un fallo pequeño. Problemas de engrase y cigueñales gripados.
Hubo un momento que reiteraron todas las unidades de los concesionarios y volvieron a fábrica.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #410 en: Marzo 27, 2019, 10:18:19 am »
A mí también me gusta mucho ese modelo, pero cada vez miro más la página de BMW con la 850 gs. Quizá peor por campo pero mejor para ir acompañado. Digo quizás por que falta probar la tenere, la 850 va muy bien me gustó mucho.
Me gustó más que la África twin, eso sí niguna la he probado off road pero la BMW me dio más confianza.
Ojo con la 850. Un modelo que nació con un serio problema de fabricación.
No es por quitar ganas,  faltaría más,  pero ya se escucha que están con el desarrollo de un nuevo motor,  debido al fallo de este.
Y no ha sido un fallo pequeño. Problemas de engrase y cigueñales gripados.
Hubo un momento que reiteraron todas las unidades de los concesionarios y volvieron a fábrica.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
...los problemas de fabricar en la India. Abaratas el coste pero el producto no es de calidad, a pesar de llevar el emblema en el depósito...
Menos mal que esta es una de las marcas que suele "depurar responsabilidades".
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #411 en: Abril 13, 2019, 11:10:08 am »
Bueno sres.

Vamos a meterle algo de respiración asistida a este hilo...porque ...

De traca los japos la porquería de puesta en escena de una nueva moto.

La 790 porque a algunos no entra por el ojo, si se llega a parecer un poco más a las antiguas 640 ADV, rompen el mercado.

Aún así hay fieles seguidores de los diapasones y por lo que leo en el foro motostrail, hay bastantes reservas hechas de esta T7.



Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #412 en: Abril 13, 2019, 11:18:14 am »
Sinceramente, yo veo la T7 una trail más lógica que la 790. No creo que hagan falta más de 70 CV y 190 kg para que cualquiera de nosotros se pueda desenvolver con soltura por el campo o por las arenas del desierto o para poner llegar a 120 km/h en cualquier autopista.
Creo que Yamaha ha acertado plenamente. Habrá que ver la fiabilidad.
Siempre habrá quien no piense de la misma manera. Para gustos,...
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Erñete

  • Mensajes: 654
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #413 en: Abril 13, 2019, 11:32:39 am »
Sin duda la T7 será una gran moto, y fiable estoy 100% seguro! Y muchisimo más bella que la 790,la cual será un maquinon pero que muy pocos necesitan...

En ese foro motostrail me han crucifocado por decir que la 790 es fea... No veas la que me han dado jajajaja, y encima comparandola con mi moto, enserio?

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #414 en: Abril 13, 2019, 11:47:52 am »
Sin duda la T7 será una gran moto, y fiable estoy 100% seguro! Y muchisimo más bella que la 790,la cual será un maquinon pero que muy pocos necesitan...

En ese foro motostrail me han crucifocado por decir que la 790 es fea... No veas la que me han dado jajajaja, y encima comparandola con mi moto, enserio?
...es que hay que ser políticamente correcto con las declaraciones que uno hace. Es lo que tiene decir verdades como puños....
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Erñete

  • Mensajes: 654
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #415 en: Abril 13, 2019, 13:56:56 pm »
Jajajaja si si, debería haber puesto al así como... Es poco agraciada jajajaj....

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #416 en: Abril 13, 2019, 14:05:53 pm »
Si sigue pasando como hasta ahora que las R se las han quitado de las manos y las normales no venden ni una...
Le pegan una bajada estilo Ktm y de repente empiezan a entrar por ojo...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #417 en: Abril 19, 2019, 18:45:43 pm »
Sin duda la T7 será una gran moto, y fiable estoy 100% seguro! Y muchisimo más bella que la 790,la cual será un maquinon pero que muy pocos necesitan...

En ese foro motostrail me han crucifocado por decir que la 790 es fea... No veas la que me han dado jajajaja, y encima comparandola con mi moto, enserio?

Estéticamente la 790 no es fea; es un engendro. Que no quita con que técnicamente sea un primor.

Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #418 en: Abril 19, 2019, 19:09:41 pm »
Sin duda la T7 será una gran moto, y fiable estoy 100% seguro! Y muchisimo más bella que la 790,la cual será un maquinon pero que muy pocos necesitan...

En ese foro motostrail me han crucifocado por decir que la 790 es fea... No veas la que me han dado jajajaja, y encima comparandola con mi moto, enserio?

Estéticamente la 790 no es fea; es un engendro. Que no quita con que técnicamente sea un primor.
Fea no, lo siguiente después de lo siguiente
Todo va a salir bien, solo es barro...

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:MAMMA MIA ! YAMAHA T7 LA NUEVA TENERE 700
« Respuesta #419 en: Abril 19, 2019, 21:12:26 pm »
Menos mal... Allí casi me matan jajaja

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal