Autor Tema: VETERANAS OFFROAD 2017.  (Leído 10480 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:VETERANAS OFFROAD 2017.
« Respuesta #45 en: Abril 02, 2017, 21:41:26 pm »
Esta la he retocado un poco



Fuerza y Honor

Manuelcho

  • Mensajes: 198
Re:VETERANAS OFFROAD 2017.
« Respuesta #46 en: Abril 02, 2017, 23:28:40 pm »
 Que envidia de fin de semana y que buenas fotos.

Se ve que ha habido muy buen ambiente, a ver si el año que viene me apunto !!!

agua agua !!

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:VETERANAS OFFROAD 2017.
« Respuesta #47 en: Abril 05, 2017, 17:33:09 pm »


Estupendo fin de semana llenos de motos de antes, buen ambiente y compañerismo.

El viernes nos dieron el roadbook, con un sistema que no había visto hasta ahora y que consiste en tramos de menos de 20 - 30 km, indicando que pongas a cero cuando lo terminas, esto permite no acumular muchos kms de error en el total, que no venía indicado, y solo tener que usar tu cuentakilometros poniéndolo a cero, de esta manera no necesitas elementos electrónicos, no odómetro, no movil, ... supongo que es así como iban antiguamente. Con 300 kms, el rollo no cabía en el portaroadbook acerbis, así que lo dividí en dos.



Despues de unas increibles migas, y unas risas, a dormir; nos levantamos muy temprano, que ambientazo de motos y en marcha antes de amanecer.



La ruta transcurre por preciosos paisajes, la mayoría asequible para motos pesadas y pilotos de nivel medio, con algunas zonas mas técnicas y dos tramos endulzados para los mas atrevidos muy bien indicados en el roadbook; campos rectos y verdes con montañas nevadas o no al fondo, pistas de piedras, barrancos que invitan a parar y fotografiar, ramblas con arena, vadeos, ..... Disfrutando de la conducción del manejo del roadbook, de la orientación las dos veces que nos perdimos y de los paisajes



En seguida hice grupo, nos fuimos juntando por nivel, cuatro nos agrupamos con los que hice muy buenas migas y poco a poco fuimos conociéndonos, Tristan de Almería la primera vez que navegaba con roadbook, lo pasó estupendo y aprendió rapido, Alberto de Torremolinos, se le notaba en la mirada que estaba flipando, su primera ruta larga, y Juan de Marbella con su flamante Supertenere, así hicimos 208 kms, dos Africas y dos Supertenere, con tranquilidad y con pocas pausas, alguna caída sin problemas.






A las 6 de la tarde decidimos terminar y coger camino del campamento, ahí es cuando pinchó Juan y tras pellizcar tres camaras llegaron los ángeles de la guarda en moto y pin pan arreglado, tres horas estuvimos  liados, al menos nos permitió conocernos mas, echar unas risas, frustarnos y desesperarnos para llegar a las 10 de la noche al campamento.



Curiosamente el mas rápido con roadbook fue el que vuela a dos centímetros de los caminos jejejejej Sputnik, con una media de casi 37km/h, y nosotros hicimos 33, no íbamos mal, demasiado tiempo parados quizás, pero así no lo tomamos para disfrutar y sin prisas.

La noche tremenda, divertida, ..... varios del CTA se llevaron premios ..... pisando fuerte jejejejej



El año que viene mas. Quedan fotos que no pondré y mucho que contar pero el resto con unas birras.







« Última modificación: Abril 05, 2017, 17:38:38 pm por AvantosYam750 »

lawan

  • Visitante
Re:VETERANAS OFFROAD 2017.
« Respuesta #48 en: Junio 28, 2017, 22:28:15 pm »
qué buen fin de semana, lástima que apenas pude estar con vosotros porque anduve arriba y abajo con toda la logística, pero aún así me lo pasé pipa, es una reunión especial... y en octubre nos bajamos a Marruecos con las abuelas inch'Allah

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:VETERANAS OFFROAD 2017.
« Respuesta #49 en: Junio 29, 2017, 12:32:56 pm »
Te has apuntado a lo de las veteranas en Marruecos?
Oye Iwan, el post anterior al tuyo, se ven las fotos que puse? es que veo un mensaje un poco raro ....

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:VETERANAS OFFROAD 2017.
« Respuesta #50 en: Junio 29, 2017, 12:45:45 pm »
He estado mirando con respecto a las fotos colgadas con photobucket, esto es lo que he encontrado de hace 3 días:

"Han habilitado un plan para que se siga pudiendo hacer esto al "módico" precio de 399.99$ (Una ganga, no de digáis que no :lol: ).
Conclusión... photobucket va a perder una masa de usuarios importante y seguramente este movimiento les lleve a reconsiderar su postura, mientras que eso ocurre o no (quizás les compense perder 1000 cuentas por cada una que pague) lo más recomendable es mudarse de hosting habitual.
Las imágenes seguís teniéndolas disponibles, eso sí, pero no podéis meter el hotlink desde otras páginas como esta.
Como curiosidad, si tenési dropbox, podéis subir vuestras imágenes. Una vez las tengáis subidas podéis acceder a ellas a traves de un enlace generado."

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:VETERANAS OFFROAD 2017.
« Respuesta #51 en: Junio 29, 2017, 14:54:37 pm »
Yo las subo a traves de la web nuestra o tapatalk, creo que robeitor lo dejo bastante facil y las alojas en un dominio gratuito

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk


AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:VETERANAS OFFROAD 2017.
« Respuesta #52 en: Junio 29, 2017, 16:41:02 pm »
Donde estaba el enlace que explica como hacerlo?

lawan

  • Visitante
Re:VETERANAS OFFROAD 2017.
« Respuesta #53 en: Junio 29, 2017, 17:33:29 pm »
Te has apuntado a lo de las veteranas en Marruecos?
Oye Iwan, el post anterior al tuyo, se ven las fotos que puse? es que veo un mensaje un poco raro ....

no me he apuntado, es que mi destino ya está unido con ese par de dos :-D ya en Veteranas en Granada formé parte de la organización y desde ahora en adelante haremos más de un proyecto juntos

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:VETERANAS OFFROAD 2017.
« Respuesta #54 en: Junio 29, 2017, 18:47:10 pm »
También quiero, ¿que he de hacer? de motoescoba por ejemplo ;)

lawan

  • Visitante
Re:VETERANAS OFFROAD 2017.
« Respuesta #55 en: Junio 29, 2017, 23:08:50 pm »
También quiero, ¿que he de hacer? de motoescoba por ejemplo ;)

Edu si quieres venir escríbenos a veteranasoffroad@gmail.com. Haremos el mismo recorrido que con el Transmaroc la semana siguiente, aunque a esta última le meteré muchos tramos más técnicos.
Recorremos la frontera con Argelia hasta Merzouga y llevamos toda la infraestructura para campamentos: jaimas para comidas, tiendas, duchas, mecánicos, etc. Es un revival de los raids de los 90

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:VETERANAS OFFROAD 2017.
« Respuesta #56 en: Junio 30, 2017, 13:06:21 pm »
Oki, lo tengo en cuenta

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal