Autor Tema: VETERANAS OFFROAD 2017.  (Leído 10488 veces)

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:VETERANAS OFFROAD 2017.
« Respuesta #30 en: Marzo 09, 2017, 09:50:05 am »
Dos mentes inquietas, que se encuentran en el camino, difícilmente podrán alumbrar algo estático.
Partiendo de esa premisa surge la alocada idea de unos amigos amantes de la motocicleta, de hacer revivir –a aquellos que se
aventuren o se presten- añejas historias del pasado reciente con motocicletas de otra época, antecesoras de las trail modernas, en
un intento de devolver a la vida y a la pista algunas de esas joyas que, injustamente en cocheras, acumulan encima el polvo del
olvido y del paso del tiempo.
En cuanto el Campamento Veteranas quedó vacío de motos entendimos que debíamos poner en marcha una segunda edición para
dar cabida a muchas de esas personas que con sus veteranas motos se quedaron fuera en la primera edición. Pero no vamos a abrir
el abanico para que sea una concentración masificada. Veteranas Off Road seguirá siendo “familiar”.
Veteranas Off Road 2017
Como no podía ser de otra forma, la provincia de Granada, será el entorno donde se desarrollará el evento, siendo protagonista
absoluto e indiscutible, una vez más, el Marquesado del Zenete y la Comarca de Guadix.
De nuevo el lugar elegido es Cogollos de Guadix, población situada en el centro-sur de la comarca de Guadix, a los pies de Sierra
Nevada donde volveremos a disponer de un espacio cedido por el Ayuntamiento de esta bella población y donde habilitaremos una
zona de acampada, con aseos y duchas, y una zona para dejar nuestras veteranas; todo ello bajo la vigilancia de seguridad privada.
Desde este punto parten las rutas off road para nuestras veteranas que se realiza con ayuda de GPS o Roadbook (este año novedad
para los participantes) que discurre por caminos, pistas y carreteras abiertas a la circulación de vehículos y en la que pretendemos
que cada participante disfrute activamente, tanto de la conducción off road así como de los paisajes y poblaciones que vamos a ir
descubriendo a través de un itinerario previamente diseñado y comprobado para tal fin.
Caso de optar por “GPS”, este es indispensable para poder realizar la ruta del sábado y no se admiten teléfonos móviles.
No habrá tacks; se marcará un WP (way point) en los cruces o intersecciones con indicación de hacia dónde dirigirnos, con la
siguiente leyenda:
veteranasoffroad@gmail.com
IZDA: TOMAR IZQUIERDA
DCHA: TOMAR DERECHA
RECTO: CONTINUAR EN EL MISMO SENTIDO QUE LLEVAMOS
SPP: SEGUIR PISTA PRINCIPAL
APP: ABANDONAR PISTA PRINCIPAL

…aparte hay notas aclaratorias en el propio waypoint.
Y si optas por la opción “ROAD BOOK”, se facilitará un rollo de papel continuo de 15 cm de ancho con las indicaciones típicas de este
popular sistema de navegación (distancias, indicaciones de giro mediante viñetas e información descriptiva). Tendrás que llevar la
caja porta road book.
PROGRAMA VETERANAS OFF ROAD
El viernes noche se procederá por parte de las autoridades locales y de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca del Zenete a
dar la bienvenida a los participantes de esta segunda edición de Veteranas Off Road. Después de la presentación oficial del
evento por parte de los organizadores, llegará el momento de volver a degustar un buen plato de migas manchegas, marca de la
casa. A continuación procederemos al breafing de la ruta off road del sábado, de asistencia obligatoria.
Muy temprano el sábado, antes de que amanezca, tras un desayuno calentito y reponedor se dará el pistoletazo de salida a los
participantes de esta segunda edición, que sobre sus veteranas monturas, disfrutarán de un recorrido off road de 300 km.
Para esta segunda edición, y dentro de las actividades programadas para el sábado, hemos incluido de manera gratuita una ruta
fotográfica ON ROAD, abierta a todos aquellos moteros (con ganas de pasar un buen rato) para que con sus cámaras de fotos o
móviles en mano, plasmen en imágenes rincones peculiares de las distintas poblaciones que forman parte de la Comarca del
Marquesado del Zenete. De esta manera, tras la partida de las “veteranas” se procederá a dar la salida a las motos de la ruta
fotográfica ON ROAD, previamente han de haberse inscrito en la carpa del Campamento Veteranas, y que finalizará en el mismo
Campamento con la degustación de un almuerzo ofrecido por parte de los comercios y municipios de la propia Mancomunidad del
Zenete.
veteranasoffroad@gmail.com
Por la tarde estará todo dispuesto en el Campamento Veteranas para recibir a los participantes que hayan completado el recorrido y
la gente que se congregue podrá disfrutar de la llegada de esas veteranas y podrán deleitarse observándolas y fotografiándolas en el
parque cerrado a tal fin. Ya de noche, después de cenar y reponer fuerzas, a relajarse con el concierto de rock, que será la guinda a
las actividades que hemos preparado para el día fuerte de este encuentro.
La mañana del domingo partiremos hacia el Castillo de La Calahorra, donde se procederá a la firma de la pancarta oficial de esta
segunda edición, y a la foto del grupo en la explanada del castillo, que pondrá el punto y final a esta segunda edición de este
peculiar encuentro motero.
Todo un fin de semana motero en que nuestras veteranas serán las protagonistas absolutas y donde viviremos y compartiremos
experiencias inolvidables que hará que este encuentro perdure en el tiempo.
INSCRIPCIÓN 65€ (acompañante 50€) e incluye:
-ruta off road que discurre por caminos, pistas y carreteras abiertas a la circulación de vehículos de 300 km de recorrido (sábado)
-ruta off road que discurre por caminos, pistas y carreteras abiertas a la circulación de vehículos de 15 km de recorrido (domingo)
-carga de way points en GPS (cada participante ha de traer cable de datos) o entrega de rollo de roadbook en papel.
-camiseta conmemorativa del evento
-pegatinas
-dorsal
-participación en sorteo de regalos
-pulsera veteranas (para entrada en el Campamento Veteranas)
-ticket de desayuno del sábado
-ticket para almuerzo del sábado (bolsa de picnic)
-ticket para la cena del sábado
-ticket para el desayuno del domingo
-asistencia mecánica básica en ruta
-entrada a concierto de rock
-zona de acampada con aseos y duchas
-zona limitada aparcamiento motos
-zona limitada aparcamiento coches y remolques
veteranasoffroad@gmail.com
-vigilancia campamento mediante seguridad privada
-seguro R.C.
Puedes llevar tu veterana en remolque y dejar tu coche con el remolque en una zona que hemos habilitado para tal fin junto a la
zona de acampada.
RECOMENDACIONES:
Es aconsejable llevar un mínimo de equipación: casco, guantes, protecciones y botas, y si es de la época mucho mejor.
Ven conjuntado con tu veterana.
También recomendamos para tu moto: cámara rueda delantera, cámara rueda trasera, cable de embrague y cable acelerador (en
caso de pinchazo, avería leve, rotura de algún cable, nuestros “ángeles de la guarda” te ayudarán a continuar con la ruta). Este
material se comprobará el viernes en el momento de las verificaciones y si no cumples con estos requisitos no podrás realizar la ruta
del sábado.
Las rutas off road propuestas se pueden realizar con ruedas mixtas (50%-50%)
En cuanto a la acampada: no olvidéis que estamos a 1.135 metros de altitud, a los pies de Sierra Nevada.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:VETERANAS OFFROAD 2017.
« Respuesta #31 en: Marzo 21, 2017, 08:45:45 am »
A pesar del pronostico del tiempo, Vamos!!!!! Luego allí ya se verá ;)

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:VETERANAS OFFROAD 2017.
« Respuesta #32 en: Marzo 21, 2017, 09:18:09 am »
Queda todavía diez días, hay que esperar, pero si está lloviendo, yo barro no.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:VETERANAS OFFROAD 2017.
« Respuesta #33 en: Marzo 21, 2017, 21:19:57 pm »
Edu se va 10 días antes para aclimatarse a la altura, je, je...

F&H

Fuerza y Honor

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:VETERANAS OFFROAD 2017.
« Respuesta #34 en: Marzo 22, 2017, 08:33:42 am »
Que despiste!!!! Y yo pensaba que era este finde, si me descuido me presento allí este viernes, la nieve cayendo, 0 grados y nadie, y pensando "donde se han metido" jajajajaja
« Última modificación: Marzo 22, 2017, 08:45:25 am por AvantosYam750 »

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:VETERANAS OFFROAD 2017.
« Respuesta #35 en: Marzo 28, 2017, 09:44:09 am »
Ahora si, vamos! Con buen tiempo y noches no demasiado frias

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:VETERANAS OFFROAD 2017.
« Respuesta #36 en: Marzo 28, 2017, 09:50:00 am »
Pues yo voy con Cristian y la Gitana con nuevo vestido, pero solo estaremos viernes y sábado en que después de la ruta nos vendremos para Málaga.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:VETERANAS OFFROAD 2017.
« Respuesta #37 en: Marzo 28, 2017, 13:03:56 pm »
Donde se puede ver el programa ?
Sitio de acampada, concierto, etc
Creo que iré a la ruta fotográfica.

F&H
Yo tambien creo que ire a la ruta fotografica...pero de acampar al raso no me pillan... 8)

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Re:VETERANAS OFFROAD 2017.
« Respuesta #38 en: Marzo 28, 2017, 17:06:19 pm »
Me la pierdo :( :( :( :(....
De que depende????

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:VETERANAS OFFROAD 2017.
« Respuesta #39 en: Abril 01, 2017, 21:28:10 pm »
Algunas fotos

Hay que ver lo que me gusta un jierro¡¡¡¡

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pilsener69

  • Mensajes: 26
Re:VETERANAS OFFROAD 2017.
« Respuesta #40 en: Abril 02, 2017, 12:40:00 pm »
Alguna más de la ruta fotográfica:




BMW F800GS 2011

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:VETERANAS OFFROAD 2017.
« Respuesta #41 en: Abril 02, 2017, 18:23:26 pm »
Fuerza y Honor

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Re:VETERANAS OFFROAD 2017.
« Respuesta #42 en: Abril 02, 2017, 20:29:22 pm »
Fotazas de rodillas...Adan....
Pedazo de finde, si señor.....XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:VETERANAS OFFROAD 2017.
« Respuesta #43 en: Abril 02, 2017, 20:48:24 pm »
Fotazas de rodillas...Adan....
Pedazo de finde, si señor.....XXX


y de pié:



Fuerza y Honor

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Re:VETERANAS OFFROAD 2017.
« Respuesta #44 en: Abril 02, 2017, 21:05:50 pm »
Esa es de calendario.....jijiji.....la enmarco.... ;)
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal