Autor Tema: Buenas a todos!!  (Leído 975 veces)

acarrero

  • Mensajes: 68
    • www.aventura-sur.com
Buenas a todos!!
« en: Octubre 11, 2016, 15:32:55 pm »
Buenas, me paso a presentar mi nombre es Antonio Carrero, como el amigo Jesus MF también soy parte de Aventura-Sur. También tengo un taller y tienda de motos en Sevilla (La Cuarta Marcha, alli Enrique Vera a dado un par de charlas post-Vespa Raid Maroc). Conozco a varios socios del CTA a través de Enrique Vera y de los cursos de GPS y Geocaching, también he estado en uno que organizo Fernando, y con Enrique Vera estuve un día en un bar tomando unas cervezas con otros socios.

Yo como mi compañero Jesus en lo que mas he salido a sido al campo es en 4x4, muchas rutas y algunas que otras en Marruecos tanto de viaje de placer como de asistencia en Raids. También salgo mucho en Vespa por carretera, en la que hemos recorrido gran parte de la península y también Marruecos, ya os pondré algún video de nuestros viajes.

También he salido al campo durante algún tiempo con un ATV, un Honda Rincon 650cc con el que he hecho rutas muy guapas, tuve una KTM 125cc 2t con la que salía hace unos años, pero muy muy poco. Actualmente tengo una Suzuki DRZ 400 e, la cual he puesto a punto y estoy haciendome a ella poco a poco, por ahora he estado solamente con ella en el circuito de Gines varias veces para recuperar/coger técnica en curva y pequeños saltos, y también he estado en el circuito de Enduro de Gerena, haciendo una primera toma de contacto con piedras y alguna trialera, y también alguna piña  ;D .
Mi idea es de buscarme una moto algo mas ligera, una Honda CRF250 o una WR250 de alrededor de 2006, para hacer Enduro y Trail, aunque por ahora me veo mas cómodo de lo que esperaba con la Suzuki, y para el Trail y después de hablar con Fernando la veo buena moto, aunque algo pesada para el Enduro...

Espero asistir a alguna ruta de las que organizáis, alomejor me apunto este Domingo a la del AWUELO espero que me de tiempo a pasarle la ITV a la Suzuki.

Saludoooos!!




pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Buenas a todos!!
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2016, 16:15:54 pm »
Buena presentacion.
Esa drz pide campito a gritos.
Bienvenido.

Enviado desde mi radiotelegrafo usando codigo morse

BORN TO RIDE¡

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Buenas a todos!!
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2016, 16:24:32 pm »
Bienvenido al CTA, esa Drz te dará muchas alegrias en el trail, disfrútala.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Buenas a todos!!
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2016, 16:38:20 pm »
Bienvenido desde Málaga
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Buenas a todos!!
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2016, 18:11:48 pm »
Bienvenido a ti también Antonio, a sacarle brillo a las dos ruedas.

Un saludo
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:Buenas a todos!!
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2016, 18:17:14 pm »
Antonio bienvenido. Pasa y ponte cómodo


El calvito, fuertecito, guapo que vuela bajo con la WR desde Triana hacia la puesta de sol.

acarrero

  • Mensajes: 68
    • www.aventura-sur.com
Re:Buenas a todos!!
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2016, 22:02:25 pm »
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!! Tranquilos que la moto ya está pisando campo 😂 Y lo que le queda por pisar Jejejejej

Aquí os dejo una foto de cómo está ahora....

Saludos

acarrero

  • Mensajes: 68
    • www.aventura-sur.com
Re:Buenas a todos!!
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2016, 22:03:11 pm »
Le estoy cambiando las pegatinas que están un poco feas.... 😁😁

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Buenas a todos!!
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2016, 22:52:30 pm »
bienvenido Antonio !!! tremenda presentacion.... menos mal que te has presentado con una moto decente y no una vespa jajajajaj

nos vemos por el campo !!!!

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:Buenas a todos!!
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2016, 23:21:27 pm »
Antonio, bienvenido al CTA.

Antonio es un enamorado de todo lo que huela a gasolina. En su taller La Cuarta Marcha lo mismo restauran una Vespa con 50 años que preparan otra para correr en circuito. Es un lugar muy especial para todos los que nos gustan estos cacharros "indecentes", jajaja

También hemos pasado muchas aventuras y alguna que otra calamidad en Marruecos, cuando él y Jesus iban de asistencia en el primer Vespa Raid Maroc.

Ahora vas a disfrutar un montón de tu Suzuki en las rutas del CTA. Muchos pensamos que es la moto perfecta para lo que hacemos, ligera, potente, fiable y muy manejable en campo.

Intenta venir a la ruta del Awelo y vas a alucinar con el ambiente del CTA.

Nos vemos el domingo.

acarrero

  • Mensajes: 68
    • www.aventura-sur.com
Re:Buenas a todos!!
« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2016, 15:30:05 pm »
Muchas gracias Fernando y Enrique por la bienvenida, ahora acabo de estar preparando la suzuki en el taller, poniendole las luces, portamatricula y una bolsa de herramientas que me han regalado para el guardabarros, sino pasa nada el domingo haré la ruta con vosotros!!

Saludos!!


ivan950

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Buenas a todos!!
« Respuesta #11 en: Octubre 12, 2016, 17:06:03 pm »
Bienvenido Antonio me alegra verte por aqui dale caña a esa drz te lo vas a pasar muy bien por aqui
kTM 950 SUPER ENDURO (LA BESTIA)
HONDA CR250R
KTM 1290 SUPER ADVENTURE R

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Re:Buenas a todos!!
« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2016, 20:56:28 pm »
Antonio saludos desde Alcala.. nos vemos por lo marron...

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Re:Buenas a todos!!
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2016, 19:00:32 pm »
Un saludo.
Bienvenido por aquí.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal