Autor Tema: Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre  (Leído 15918 veces)

Javier NX

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 209
Re:Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre
« Respuesta #30 en: Septiembre 05, 2016, 21:37:55 pm »
Felicidades Fernando por la iniciativa y por el curro, este tipo de actividades mantienen y aumentan la afición, dan vidilla y generan nuevas inquietudes entre nosotros.
Bien!


Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre
« Respuesta #31 en: Septiembre 06, 2016, 08:50:21 am »
Al final vereis que me voy a tener que meter en esto de los papelitos enrollaos.

¿Alguien me puede decir si el roadbook se puede montar en el soporte de gps de touratech para la f800gs?

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre
« Respuesta #32 en: Septiembre 06, 2016, 11:45:10 am »
Al final vereis que me voy a tener que meter en esto de los papelitos enrollaos.

¿Alguien me puede decir si el roadbook se puede montar en el soporte de gps de touratech para la f800gs?

Manu, no se  a que soporte de Touratech te refieres, pero los portaroadbook se pueden montar de muchas maneras. Sobre la barra de refuerzo del manillar, sobre un soporte RAM, sobre unas alzas especiales que se atornillan al manillar, sobre la araña del carenado o sobre una barra de cortina atornillada al manillar ;D...

El caso es perderle el miedo al roadbook, explorar nuestro instinto de orientación y descubrir que es muy placentero volver al origen.

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre
« Respuesta #33 en: Septiembre 06, 2016, 12:27:04 pm »
No se ve la imagen, es el adaptador Touratech para Gps que venden para la F800gs y se monta en la torreta del manillar.


« Última modificación: Septiembre 06, 2016, 12:28:39 pm por Zanzon »

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
Re:Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre
« Respuesta #34 en: Septiembre 06, 2016, 13:13:10 pm »
Zanzon no te vale yo lo tengo puesto y es estrecho para el roadbook, tendrás que colocar la barra de manillar.
KTM 890 ADVENTURE R 2023

El Jona

  • El Jona
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
Re:Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre
« Respuesta #35 en: Septiembre 06, 2016, 13:19:22 pm »
Enhorabuena por la iniciativa Fernan.

A mi me gustaria participar asi que guardame una invitación si puedes.

Saludos

PD: La aplicacion Rally Navigator para uso no comercial son solo 49 dolares, algo menos de 50 lauros asi que a ver si por Croud-funding en el RT-CTA   ;)

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre
« Respuesta #36 en: Septiembre 06, 2016, 15:56:38 pm »
Las inscripciones al mail de la organizacion, hay muchas invitaciones repartidas y ayer en facebook se abrieron las inscripciones y tengo muchisismos correos, pero estoy trabajando fuera y hasta esta noche no los vere....

El Jona

  • El Jona
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
Re:Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre
« Respuesta #37 en: Septiembre 06, 2016, 16:04:01 pm »
Email enviado Fernan!!!

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre
« Respuesta #38 en: Septiembre 06, 2016, 16:16:59 pm »
Al final vereis que me voy a tener que meter en esto de los papelitos enrollaos.

¿Alguien me puede decir si el roadbook se puede montar en el soporte de gps de touratech para la f800gs?


Zanzon, el gps actual tuyo, que soporte lleva?, y roadbook tienes ya?, si lo tienes, ¿cual es?, te lo digo porque hay muchas formas de ponerlo y no hace falta que te gastes un dineral.
« Última modificación: Septiembre 06, 2016, 16:22:07 pm por Valdu »
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Re:Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre
« Respuesta #39 en: Septiembre 06, 2016, 16:49:26 pm »
El rollo se puede cortar tamaño A-4 y ponerlo en un portafolio en el depósito....aquí no gana el primero que llega si no el que menos se equivoque a la hora de elegir los caminos, aunque empleé más tiempo.
« Última modificación: Septiembre 06, 2016, 16:52:56 pm por kokolo »

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre
« Respuesta #40 en: Septiembre 06, 2016, 17:12:24 pm »
Zanzon no te vale yo lo tengo puesto y es estrecho para el roadbook, tendrás que colocar la barra de manillar.
Gracias Kike

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre
« Respuesta #41 en: Septiembre 06, 2016, 17:14:12 pm »
Al final vereis que me voy a tener que meter en esto de los papelitos enrollaos.

¿Alguien me puede decir si el roadbook se puede montar en el soporte de gps de touratech para la f800gs?


Zanzon, el gps actual tuyo, que soporte lleva?, y roadbook tienes ya?, si lo tienes, ¿cual es?, te lo digo porque hay muchas formas de ponerlo y no hace falta que te gastes un dineral.

El gps lo monto en la bola del Ram mount, el soporte ese que digo lo tengo en el garaje metido en una bolsa por que me lo regalaron y es especifico para los soportes de touratech, era por ver si me valia la opción, como dice Kokolo, si alguna vez pruebo el tema, lo hago con folios y si luego me engancho ya iremos metiendonos en harina.

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre
« Respuesta #42 en: Septiembre 06, 2016, 17:19:38 pm »
Al final vereis que me voy a tener que meter en esto de los papelitos enrollaos.

¿Alguien me puede decir si el roadbook se puede montar en el soporte de gps de touratech para la f800gs?


Zanzon, el gps actual tuyo, que soporte lleva?, y roadbook tienes ya?, si lo tienes, ¿cual es?, te lo digo porque hay muchas formas de ponerlo y no hace falta que te gastes un dineral.

El gps lo monto en la bola del Ram mount, el soporte ese que digo lo tengo en el garaje metido en una bolsa por que me lo regalaron y es especifico para los soportes de touratech, era por ver si me valia la opción, como dice Kokolo, si alguna vez pruebo el tema, lo hago con folios y si luego me engancho ya iremos metiendonos en harina.

Ok, te lo digo porque yo tengo el RAM adaptado al Roadbook, y va muy bien
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre
« Respuesta #43 en: Septiembre 06, 2016, 17:21:01 pm »
Al final vereis que me voy a tener que meter en esto de los papelitos enrollaos.

¿Alguien me puede decir si el roadbook se puede montar en el soporte de gps de touratech para la f800gs?


Zanzon, el gps actual tuyo, que soporte lleva?, y roadbook tienes ya?, si lo tienes, ¿cual es?, te lo digo porque hay muchas formas de ponerlo y no hace falta que te gastes un dineral.

El gps lo monto en la bola del Ram mount, el soporte ese que digo lo tengo en el garaje metido en una bolsa por que me lo regalaron y es especifico para los soportes de touratech, era por ver si me valia la opción, como dice Kokolo, si alguna vez pruebo el tema, lo hago con folios y si luego me engancho ya iremos metiendonos en harina.

Ok, te lo digo porque yo tengo el RAM adaptado al Roadbook, y va muy bien

Lo tendré en cuenta en el futuro, a ver como lo has adaptado.

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Xtrem 300 Roadbook 12 Noviembre
« Respuesta #44 en: Septiembre 06, 2016, 18:03:12 pm »
No se ve la imagen, es el adaptador Touratech para Gps que venden para la F800gs y se monta en la torreta del manillar.




Sí que se puede montar el portaroadbook en ese soporte. Al menos el Acerbis que tiene detras la forma para acoplarlo a una barra

Si no tienes el soporte aún, yo me fabriqué una barra de manillar casera para la desert Adventure con una varilla de aluminio y dos abrazaderas de 22mm. Ahí llevé el roadbook sin problemas toda la prueba. Todo comprado en Leroy Merlin por 4€
« Última modificación: Septiembre 06, 2016, 19:36:23 pm por hayet »

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal