Autor Tema: Salida Express 02/04 - Sevilla/Aljarafe - Ruta ?? (Práctico?) - 200 km aprox.  (Leído 528 veces)

freewindman

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 90
Buenas! Mañana tenía un curso de trail que al final no ha salido y no me quiero quedar con las ganas de coger la moto. Soy novatillo todavía y no tengo un amplio catálogo de tracks (por no, tener no tengo ni gps), mañana me gustaría hacer algo liviano, si alguien se apunta podemos hacer el camino del Práctico hasta Sanlucar de Barrameda y vuelta patrás. No he hecho la ruta pero por lo que he visto está bastante trillada por lo que no creo que haya problema aunque nos juntemos solo novatos.

Es una cosa que se me ha ocurrido esta tarde pa quitarme el mono, si alguien con más (o menos) experiencia propone algo más campero o alguna alternativa yo voy de cabeza. En cuanto a comidas yo soy más de bocadillo que de parar en bares, no obstante también me adapto. Salida a las 9.30 - 10.00, cómo veamos. La idea es echar la mañana y si coge algo de tarde sin problema y sin prisa.

Esta es una opción que estoy barajando.

https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=808098

Saludos!
« Última modificación: Abril 01, 2016, 21:51:00 pm por freewindman »
Suzukis: DRZ400E -- V-Strom 1000 2019

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Buena iniciativa free!!! Esa.es la actitud buena que hace crecer al cta.

Veo que usas wikiloc, buscame, todas mis rutas alli colgadas son asequibles

jjtrail

  • Visitante
Lastima si has salido hoy no me ha dado tiempo a ver el mensaje.

Mañana domingo podriamos quedar pero en tal caso solo podria hasta las 14.00 aprox

Un saludo

freewindman

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 90
Al final no he salido por no ir solo. Mañana tengo el día cogido pero voy a intentar liberar la mañana a ver si podemos salir un ratito. Si no es esta nos hacemos alguna más cortita o lo que sea para intentar estar en casa sobre las dos.  Voy a cuadrar mañana y te vuelvo a escribir por aquí si consigo hacer hueco.

También podemos hacer algún fragmento de las de armedos que ya las he localizao (gracias, por cierto).

https://es.wikiloc.com/rutas/moto-trail?q=armedostrail&from=0&to=10
Suzukis: DRZ400E -- V-Strom 1000 2019

freewindman

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 90
JJ mañana al final no puedo salir. Pero la de la semana que viene dudo muchísimo que me la pierda, así que nos veremos por allí.
Suzukis: DRZ400E -- V-Strom 1000 2019

jjtrail

  • Visitante
Ok. Pues ya nos conocemos en la que ha organizado pepeventure. Aunque de momento no puedo confirmar hare lo posible por ir.

Un saludo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal