Autor Tema: Tienda fisica de-moto.es (Málaga)  (Leído 2478 veces)

Guille_XT

  • Mensajes: 22
Tienda fisica de-moto.es (Málaga)
« en: Enero 11, 2016, 17:19:55 pm »
Hace unos 6 meses, buscando algunas cosillas para mi moto descubrí esta tienda on-line de recambios y accesorios y me sorprendió por sus precios. Fui a comprar unas torretas y un manillar para levantarla un poco pero me surgió la duda que siempre se le sobreviene a uno cuando compra por internet: ¿me saldrá mas rentable comprar en una tienda fisica al sumarle los gastos de envio? me puse a mirar por cuanto salian y mi sorpresa fue que tienen tienda fisica en Málaga. Al dia siguiente fui allí con las referencias de las piezas en la mano y la verdad es que el trato y el precio fué de 10. Estando alli me di cuenta de que tienen un taller propio (lo ponen en la web pero soy muy despistado y no me di cuenta) y hace cuestión de unos 3 meses fuí a preguntar por unos zapatitos nuevos para la querida, unos metzeler tourance y me dieron presupuesto (193€ montados y equilibrados). Despues estube por todo el Rincón de la Victoria preguntando por los mismos neumaticos y los presupuestos que me daban eran como minimo 30€ mas caros y les tenia que dejar la moto 1 dia si o si. Total, que fuí alli con el presupuesto que me dieron y me conservaron el precio y, en 1h y media los tenia montados.

En resumen, para los Malagueños que no conozcan la tienda, merece la pena echarle un vistazo, ya que tanto el trato que dan como los precios son bastante buenos.

PD: me he comprado tambien alli un retrovisor plegable vicma por 7,50 creo recordar; mas barato que por ebay, por si alguno está interesado.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Re:Tienda fisica de-moto.es (Málaga)
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2016, 20:01:07 pm »
En Málaga capital: https://www.de-moto.es/
 C/Alfredo Corrochano nº 65, Polígono El Viso
C.P. 29006 Málaga (Málaga)
Tel. 952 35 21 81 | 952 038 378
 
Lo puedes poner sin problema.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Guille_XT

  • Mensajes: 22
Re:Tienda fisica de-moto.es (Málaga)
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2016, 20:10:51 pm »
Vale! Es que no estaba seguro de poner datos asi por lo de hacer publicidad y tal. Que conste que no me llevo comisión jajajajaja
Saludos!

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Re:Tienda fisica de-moto.es (Málaga)
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2016, 23:23:01 pm »
No tiene que ver con la publicidad, pero si puede ser bueno que contemos nuestras experiencias.
Yo las que he tenido con ellos desde hace años que estaban en Alora siempre han sido muy buenas.
Han crecido, pero siguen manteniendo el buen trato y la formalidad.
No creo que pase nada por decirlo.
Saludos.

Pedropalas

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 77
Re:Tienda fisica de-moto.es (Málaga)
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2016, 00:03:59 am »
1+. Totalmente recomendables.

Guille_XT

  • Mensajes: 22
Re:Tienda fisica de-moto.es (Málaga)
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2016, 00:19:39 am »
Además, tienen al lado a motodesguace portillo que también son apañados y con precios comprensibles. Lo unico malo es que no suelen tener un stock muy grande.

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:Tienda fisica de-moto.es (Málaga)
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2016, 08:51:06 am »
Estuve por allí una vez y muy bien, gente de motos.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:Tienda fisica de-moto.es (Málaga)
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2016, 23:37:48 pm »
Ya cuando estaban en Alora tenían la tienda online. Muy apañaos, pero como te pille el dueño por banda, prepara un par de horas de charleta, ja.ja.... ¿Verdad Flipo??  ;)

urbam

  • Mensajes: 125
Re:Tienda fisica de-moto.es (Málaga)
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2019, 19:21:43 pm »
Ahora han estrenado tienda nueva justo en la esquina de donde la tenían, el trato muy bueno y muy apañao el trato

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal