Hace unos 6 meses, buscando algunas cosillas para mi moto descubrí esta tienda on-line de recambios y accesorios y me sorprendió por sus precios. Fui a comprar unas torretas y un manillar para levantarla un poco pero me surgió la duda que siempre se le sobreviene a uno cuando compra por internet: ¿me saldrá mas rentable comprar en una tienda fisica al sumarle los gastos de envio? me puse a mirar por cuanto salian y mi sorpresa fue que tienen tienda fisica en Málaga. Al dia siguiente fui allí con las referencias de las piezas en la mano y la verdad es que el trato y el precio fué de 10. Estando alli me di cuenta de que tienen un taller propio (lo ponen en la web pero soy muy despistado y no me di cuenta) y hace cuestión de unos 3 meses fuí a preguntar por unos zapatitos nuevos para la querida, unos metzeler tourance y me dieron presupuesto (193€ montados y equilibrados). Despues estube por todo el Rincón de la Victoria preguntando por los mismos neumaticos y los presupuestos que me daban eran como minimo 30€ mas caros y les tenia que dejar la moto 1 dia si o si. Total, que fuí alli con el presupuesto que me dieron y me conservaron el precio y, en 1h y media los tenia montados.
En resumen, para los Malagueños que no conozcan la tienda, merece la pena echarle un vistazo, ya que tanto el trato que dan como los precios son bastante buenos.
PD: me he comprado tambien alli un retrovisor plegable vicma por 7,50 creo recordar; mas barato que por ebay, por si alguno está interesado.