Autor Tema: CTA BAR-TEAM KILLOS (Cádiz)  (Leído 8481 veces)

Gsuspain

  • Mensajes: 72
Re:CTA BAR-TEAM KILLOS (Cádiz)
« Respuesta #30 en: Marzo 25, 2021, 15:37:07 pm »
Muy buenas, a alguien le interesa mañana viernes salir por la mañana sin rumbo por la sierra de cadiz/limite Sevilla?, de momento voy solo y no para enduro, (honda xr 650 r), solo ruta pistas sin complicaciones

Territorio Trail

  • Mensajes: 4
Re:CTA BAR-TEAM KILLOS (Cádiz)
« Respuesta #31 en: Junio 02, 2021, 18:47:35 pm »
Hola KILLOS!!! Soy nuevo por aquí, y os escribo desde Chiclana. Tengo una Tiger 800 por lo tanto la moto es algo pesada, un poco mas que una Teneré 700.

De todas formas espero que la siguiente temporada pueda marcarme algunas rutas con algunos de vosotros.

por cierto me podéis encontrar en Instagram como:      @territoriotrail
« Última modificación: Junio 02, 2021, 18:51:04 pm por Territorio Trail »

Jebu

  • Mensajes: 6
Re:CTA BAR-TEAM KILLOS (Cádiz)
« Respuesta #32 en: Septiembre 10, 2021, 11:51:37 am »
Buenos días!

Parece que está un poco muerto esto. Vamos a intentar remontarlo que nos viene bien a todos!
Un saludo desde Sanlúcar!

Gsuspain

  • Mensajes: 72
Re:CTA BAR-TEAM KILLOS (Cádiz)
« Respuesta #33 en: Noviembre 18, 2021, 23:12:58 pm »
Yo suelo salir casi todas las semanas a pistear. Voy solo porque no hay gente para rodar, (aquí en la sierra, la gente es más de motos de carretera o algunos grupos de enduro. Trail puro no me he tropezado con nadie por pistas ni con mi bici ni con mi moto. Por eso esto está tan quieto. Hace tiempo me iba a Málaga y ruteaba con gente de allí.

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


Jebu

  • Mensajes: 6
Re:CTA BAR-TEAM KILLOS (Cádiz)
« Respuesta #34 en: Noviembre 18, 2021, 23:42:38 pm »
Buenas noches Gsuspain!

Ahora mismo tengo la moto parada. Necesita un mantenimiento y no me da la vida para hacerlo.
En cuanto la tenga lista te doy un toque y vemos si nos organizamos.

Saludos.

Gsuspain

  • Mensajes: 72
Re:CTA BAR-TEAM KILLOS (Cádiz)
« Respuesta #35 en: Noviembre 19, 2021, 00:19:34 am »
Buenas noches Gsuspain!

Ahora mismo tengo la moto parada. Necesita un mantenimiento y no me da la vida para hacerlo.
En cuanto la tenga lista te doy un toque y vemos si nos organizamos.

Saludos.
Estare atento. Un saludo

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


Gsuspain

  • Mensajes: 72
Re:CTA BAR-TEAM KILLOS (Cádiz)
« Respuesta #36 en: Diciembre 01, 2021, 19:04:37 pm »
Otra salida en solitario esta tarde. Colgada en Crónicas.
Saludos y Gas!!

Caiman R

  • Mensajes: 9
Re:CTA BAR-TEAM KILLOS (Cádiz)
« Respuesta #37 en: Diciembre 07, 2021, 13:37:11 pm »
Me presento tb por aquí por los killos que por cercanía, seguramente os conozca antes y coincidamos más.

Me acabo de inscribir en el foro y presentarme como es debido en su apartado  correspondiente .

Como recién llegado no tengo mucha idea d rutas por aquí aunque el otro día m aventure sólo con una ruta d wikilock e hice un poco d off desde Medina pasando por paterna hasta llegar a jerez, intercalando bastante carretera pues me encontré las dichosas puertas.

Bueno lo dicho, si alguien se anima para miércoles jueves o viernes que m avise

Un saludo a esos killosss

Gsuspain

  • Mensajes: 72
Re:CTA BAR-TEAM KILLOS (Cádiz)
« Respuesta #38 en: Diciembre 07, 2021, 14:36:31 pm »
Muy buenas Caimán R, bienvenido, yo soy de la zona de Arcos y salgo a rodar por la zona con una XR650R. No se que moto tienes, ya nos contaras. Yo intento salir una vez en semana, (si el trabajo  el tiempo y la familia lo permite). Cuando a alguien le venga bien salir, que avise por aquí con tiempo y concretamos pu to de encuentro y ruta. Saludos y Gas...!

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


Caiman R

  • Mensajes: 9
Re:CTA BAR-TEAM KILLOS (Cádiz)
« Respuesta #39 en: Diciembre 07, 2021, 15:35:24 pm »
Eyyy gsuspain

Pues voy con una Ktm 990 adventure

Que buena ruta pusiste hace poco en el foro por tu zona

Esa misma podríamos hacer un día de estos

O ya aprovechando que vamos dos tirar más que cuando m subo en moto lo único que me baja es la hambre y la falta de sol

Y a veces ninguna de las dos

Gsuspain

  • Mensajes: 72
Re:CTA BAR-TEAM KILLOS (Cádiz)
« Respuesta #40 en: Diciembre 07, 2021, 15:45:17 pm »
Magnífica montura, yo tuve la 990S de 2008, desde 2014 hasta 2019. Un pepino. Trail absoluta.

Gsuspain

  • Mensajes: 72
Re:CTA BAR-TEAM KILLOS (Cádiz)
« Respuesta #41 en: Diciembre 07, 2021, 15:48:07 pm »
Como dije antes, ya vamos quedando.  Yo saldré,  (si el tiempo acompaña), mañana por la tarde, a pistear por la zona. Igual tiro hacia San José  del valle y esa parte. Mi moto no es tan versátil como la ktm, es más incómoda, sobre todo,  en carretera, pero me lleva donde yo aguante.

Caiman R

  • Mensajes: 9
Re:CTA BAR-TEAM KILLOS (Cádiz)
« Respuesta #42 en: Diciembre 07, 2021, 16:38:55 pm »
Pues mañana te aviso, si no te importa que te acompáñame, si puedo ir por la tarde por esos lares

Gsuspain

  • Mensajes: 72
Re:CTA BAR-TEAM KILLOS (Cádiz)
« Respuesta #43 en: Diciembre 07, 2021, 16:42:05 pm »
Perfecto, aquí pone que llueve esta noche. Si mañana el tiempo es estable, después de almorzar, echamos un café por Arcos y rodamos por la zona

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


Gsuspain

  • Mensajes: 72
Re:CTA BAR-TEAM KILLOS (Cádiz)
« Respuesta #44 en: Diciembre 08, 2021, 10:40:40 am »
Pues mañana te aviso, si no te importa que te acompáñame, si puedo ir por la tarde por esos lares
Buenos días Caimán, aquí ha llovido esta noche, el campo estará de escándalo. Lamentablemente,  tengo que posponer la salida de esta tarde contra mi voluntad, (almuerzo con suegros y familia coaccionado por mi jefa), tal vez salga mañana o el finde, ya te iré diciendo. Para una vez que no voy a rodar solo...en fin, estamos en contacto. Si sales, ve con cuidado y a disfrutar. Dame recibido.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal