Autor Tema: Mensajes privados.  (Leído 1121 veces)

Javier86

  • Visitante
Mensajes privados.
« en: Noviembre 09, 2016, 10:18:49 am »
Perdonar, por la pregunta, y espero que nadie se ofenda, pero no se como mirar los mensajes privados en el foro... Lo miro a través del movil y no se donde estan situados... Muchas gracias!!

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Mensajes privados.
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2016, 10:33:42 am »
Javier86, los mensajes privados está disponible sólo si eres socio. Si no lo eres, te metes en tu perfil y configúralo de modo que sea posible mandarte emails a tu correo-e que hayas puesto en tu perfil cuando te registraste.

Eso se ve cuando accedes mediante la web, porque los usuarios que no tienen visible el email en su perfil, cuando escriben un post, no se ve el icono de email que aparece .

Espero habértelo aclarado.
« Última modificación: Noviembre 09, 2016, 10:38:26 am por Isidoro »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Javier86

  • Visitante
Re:Mensajes privados.
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2016, 10:50:16 am »
Javier86, los mensajes privados está disponible sólo si eres socio. Si no lo eres, te metes en tu perfil y configúralo de modo que sea posible mandarte emails a tu correo-e que hayas puesto en tu perfil cuando te registraste.

Eso se ve cuando accedes mediante la web, porque los usuarios que no tienen visible el email en su perfil, cuando escriben un post, no se ve el icono de email que aparece .

Espero habértelo aclarado.

Gracias Isidoro, ya lo he cambiado en el perfil, no lo tenia ticado la opcion de que se me pudiera mandar los correos.
Realicé una pregunta por privado y me estraño bastante que no me contestaran, puesto que sois bastante activos en el foro.
Me puedes explicar como funciona eso de socio ? Me gustaria integrarme en esta familia y la verdad que estoy super perdido y un poco descolocado.
Muchas gracias.

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:Mensajes privados.
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2016, 11:33:15 am »
Javier86, los mensajes privados está disponible sólo si eres socio. Si no lo eres, te metes en tu perfil y configúralo de modo que sea posible mandarte emails a tu correo-e que hayas puesto en tu perfil cuando te registraste.

Eso se ve cuando accedes mediante la web, porque los usuarios que no tienen visible el email en su perfil, cuando escriben un post, no se ve el icono de email que aparece .

Espero habértelo aclarado.

Gracias Isidoro, ya lo he cambiado en el perfil, no lo tenia ticado la opcion de que se me pudiera mandar los correos.
Realicé una pregunta por privado y me estraño bastante que no me contestaran, puesto que sois bastante activos en el foro.
Me puedes explicar como funciona eso de socio ? Me gustaria integrarme en esta familia y la verdad que estoy super perdido y un poco descolocado.
Muchas gracias.

pica en el enlace:

https://www.club-trail-andalucia.com/index.php?topic=95782.0

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
« Última modificación: Noviembre 09, 2016, 11:48:16 am por pepeventure »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Javier86

  • Visitante
Re:Mensajes privados.
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2016, 12:02:12 pm »
Javier86, los mensajes privados está disponible sólo si eres socio. Si no lo eres, te metes en tu perfil y configúralo de modo que sea posible mandarte emails a tu correo-e que hayas puesto en tu perfil cuando te registraste.

Eso se ve cuando accedes mediante la web, porque los usuarios que no tienen visible el email en su perfil, cuando escriben un post, no se ve el icono de email que aparece .

Espero habértelo aclarado.

Gracias Isidoro, ya lo he cambiado en el perfil, no lo tenia ticado la opcion de que se me pudiera mandar los correos.
Realicé una pregunta por privado y me estraño bastante que no me contestaran, puesto que sois bastante activos en el foro.
Me puedes explicar como funciona eso de socio ? Me gustaria integrarme en esta familia y la verdad que estoy super perdido y un poco descolocado.
Muchas gracias.

pica en el enlace:

https://www.club-trail-andalucia.com/index.php?topic=95782.0

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
Mil gracias compañero y todo mas claro que ek agua.
Ahora solo me queda encontrar la quedada que mejor se adecúe a mis conocimientos y mi zona.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Mensajes privados.
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2016, 12:11:51 pm »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal