Autor Tema: Preparando a Juanita  (Leído 843 veces)

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Preparando a Juanita
« en: Junio 29, 2017, 11:57:18 am »
Muy buenas a todos, aprovechando el verano quiero ir preparando la drz "Juanita", tengo varias cosas en mente, y como por el club hay unas cuantas  :) :) :) :) :), pues a ver si me podéis aconsejar:

- La estoy usando de forma cotidiana estos días de verano, estoy buscando unas mixtas, a ser posible de algún compañero que tenga algunas por ahí olvidadas, ya me han ofrecido una trasera de 140 ¿es valida?, o como dice Pacote ¿entra o no entra? ¿rozaría con el basculante? ¿Alguién tiene alguna delantera o trasera por ahí tirada que se pueda usar?
- El típico tema del asiento, duro que es, ¿algún tapicero que sepa de lo que hablamos y trabaje bien?
- Me gustaría poner la amortiguación mas blanda ¿que me aconsejais? regulación, cambios de aceite, trucos, ...
- Y quizás pensando en ponerla guapa, ¿carenado tipo rally, lo aconsejais? y si es así ¿conocemos algún figura que los haga?
 A ver que me vais contado

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Preparando a Juanita
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2017, 12:39:01 pm »
Se estan poniendo de moda las drz!!!

En mi moto, en la trasera llevo una 140.
Asientos, hay un patrocinador de enrique vera que van muy bien

Sobre amortiguacion, creo que OBS es la mejor solucion

Si quieres un carenado tengo un conocido que vende uno, pero para mi gusto... La cupula es para cuando haces muchos trayectos de asfalto y necesitas cortar el.viento.
A mi personalmente no me hace falta para el tema rally, si unos brazos para proyectar el.roadbook, y poco mas.

Saludos edu!!

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk


AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:Preparando a Juanita
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2017, 13:12:06 pm »
Armedo gracias, que es OBS? jejejej ni dea, le pondré la 140, y dale mi teléfono a tu amigo o pásame el suyo

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Preparando a Juanita
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2017, 14:52:17 pm »
Te paso el contacto por wasa.

Por cierto, el de los asientos es cover motorymas

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk


lawan

  • Visitante
Re:Preparando a Juanita
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2017, 17:37:16 pm »
Edu yo tengo en venta una Karoo 3 en 140 con 1200 km (una bajada a Tan Tan). La vendo por 70€ y te regalo la delantera a medio uso

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re:Preparando a Juanita
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2017, 18:14:07 pm »
Edu noooooo le añadas mas peso a la DRZ

todo lo contrario quitale todo los accesorio que no necesites.

si acaso una pequeña cúpula para derivar el viento del casco.

Chema conoce un artesano que realiza asientos de gel en asturias, lo envia un lunes y te lo reenvian el viernes.

Todo el peso que le añada te penaliza en el campo. Para la carretera ya tiene otras motos.
no te fíes del mañana

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:Preparando a Juanita
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2017, 13:07:04 pm »
Gracias por las respuestas, amos al lio

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal