Autor Tema: KLR 650 CAMO 2016  (Leído 3556 veces)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2442
KLR 650 CAMO 2016
« en: Octubre 16, 2015, 01:58:38 am »
En Europa no llegará jamás....  :'(

INDESTRUCTIBLE





http://kawasaki-la.com/la-es/productos/2016-klr650-camo#photos
DRZ400S... y van dos

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1100
Re:KLR 650 CAMO 2016
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2015, 07:29:26 am »
Tráete 2 para Navidad!!!!.... :D.....un abrazo!!!!!....XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

Isidoro

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2559
Re:KLR 650 CAMO 2016
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2015, 07:43:34 am »
Pues cuando estuve buscando moto allaá por 2013, había una tienda en Zaragoza o cercanías que tenían una en azul km0 por unos 4800€.
De todas formas...
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

YAMAHA XT660Z TENERE
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1696
Re:KLR 650 CAMO 2016
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2015, 08:19:46 am »
El latiguillo de freno trasero esta listo para ser enganchado XD .. Lo del pixelado le da un punto moderno. Es una buena moto, y si cumple la "euro" que tengamos ahora podria ser que la trajeran.
Bmw gs 650 f dakar... "la gesita", operativa :)
DRZ 400 E Kick , operativa :)
Yamaha SR250 "scrambler", en astilleros.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2961
Re:KLR 650 CAMO 2016
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2015, 10:09:57 am »
Esperemos que algún día las casas, puedan traer los modelos que fabrican a nivel mundial, pero el problema es que el distribuidor de cada país, trae las que creen que les interesa y aparte está el tema de homologación y cumplir con las normas de contaminación tan restrictiva que tenemos en Europa y se da la paradoja que la Falcon NX400 ( Dominator ), se ha vendido y se vende en Portugal y no se trajo a España, teniendo la misma homologación.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2442
Re:KLR 650 CAMO 2016
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2015, 15:52:41 pm »
¿Una 650 mono CARBURADA cumpliendo las restrictivas normas europeas anticontaminación??? Eso sólo lo consigue Volkswagen.....  ;D ;D ;D ;D
DRZ400S... y van dos

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1570
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Re:KLR 650 CAMO 2016
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2015, 11:19:41 am »
Importemos unas cuantas.
Si le ponemos una pegatina de Volkswagen pasamos la euro6 XD.

ant valdi

  • Mensajes: 59
Re:KLR 650 CAMO 2016
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2019, 09:42:32 am »

Buenos días.

Con la triple función:
 1)Que no me cueste muchos € el hacerme al off road. Ya he salido dos veces con la f800gs, y me da terror que se me caiga el barco y me cueste la broma un pastizal.
 2)Me apetece tener una moto más fácil de manejar en campo que la f800gs pero siga siendo polivalente para carrileo pero que no sea martirio llegar al carril.Y si se cae,  no me cueste 1.000€ y un disgusto.
 3)Me gustan la clássicos: Dire Straits, mercedes 300sl, BMW R. 

Busco una moto  que trail muy barata y facil de reparación, pero no para repararla.  Con esas premisas pienso que las noventeras pueden cumplirlas. He probado dominator, xt, dr ...  pero están muy trilladas y los precios son superiores. Pero la KAWASAKI - KLR 650 no la he probado y ha salido una, algo lejos pero parece en muy buenas condiciones (del 1996 con 30.000 a 1400€ (adjunto fotos)

¿Sabéis si dan problemas? ¿Es aconsejable, o pensais que los otros modelos(xt, dominator,... ) pueden ser más adecuados aunque más caros?

Si alguien quiere desprenderse de alguna moto que cumpla los requisitos, se ponga en contacto y los vemos mi precio "máximo" es 1.500 a mi nombre.

Gracias

Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 253
  • Ya, pero aun no
Re:KLR 650 CAMO 2016
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2019, 19:22:56 pm »
Ten en cuenta que 30.000 y 23 años es difícil...¿1200 kms al año nada más?
Por 1500 plantéate que le vas a tener que meter dinero si o si.
Todo va a salir bien, solo es barro...

Piterpan

  • Mensajes: 19
  • Disfruta en moto pero con prudencia.
Re:KLR 650 CAMO 2016
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2019, 19:43:20 pm »
Yo tambien creo que a veces queremos comprar mucho con muy poco dinero. Poner a punto una moto trail (cambio de neumaticos, pastillas de freno, kit de arrastre, bateria y cambio de aceite y filtros) puede costar mas de la mitad de ese presupuesto de compra.
Puch cobra mc/ vespa 200/ kawa zephyr 550/ yamaha diversion 600/ suzuki gsx750f/ bmw r1100r/ ducati multistrada 1100/ honda shadow 750 / kawasaki vulcan 2000/ BMW r1200rt/suzuki burgman 400/ bmw f800gs + piaggio medley.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal