Autor Tema: Nuevo twin 800cc de ktm!!!!  (Leído 35327 veces)

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #30 en: Agosto 31, 2015, 16:52:08 pm »
Pienso que es un motor mas barato de fabricar...una culata, una distribucion, un solo conjunto de cilindros...es mas barato fijo.
TEAM BELLOTERO

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #31 en: Agosto 31, 2015, 22:40:31 pm »
Pienso que es un motor mas barato de fabricar...una culata, una distribucion, un solo conjunto de cilindros...es mas barato fijo.

Mas simple, mas barato, mas ligero, mas rápido y barato para el mantenimiento y con las muñequillas de cigueñal a 270 igual de progresivos y llenos de traccion...

Al final del hecho que sea mas barato de fabricar nos beneficiamos todos... a todos (seguro que aqui salta alguno) nos ha sorprendido elsegmentodeprecio en el que la ha colocado Honda...
BORN TO RIDE¡

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #32 en: Agosto 31, 2015, 23:53:03 pm »
Pienso que es un motor mas barato de fabricar...una culata, una distribucion, un solo conjunto de cilindros...es mas barato fijo.

Mas simple, mas barato, mas ligero, mas rápido y barato para el mantenimiento y con las muñequillas de cigueñal a 270 igual de progresivos y llenos de traccion...

Al final del hecho que sea mas barato de fabricar nos beneficiamos todos... a todos (seguro que aqui salta alguno) nos ha sorprendido elsegmentodeprecio en el que la ha colocado Honda...
Pues hablando de esto mismo en otro foro se me echan encima diciendo que un motor bi paralelo no vale para el campo...y no le encuentro justificacion...es mas, lo que conozco con esta arquitectura es lineal, tiene buen par y muy manejable...ideal para campo
TEAM BELLOTERO

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #33 en: Septiembre 01, 2015, 09:11:00 am »
Pienso que es un motor mas barato de fabricar...una culata, una distribucion, un solo conjunto de cilindros...es mas barato fijo.

Mas simple, mas barato, mas ligero, mas rápido y barato para el mantenimiento y con las muñequillas de cigueñal a 270 igual de progresivos y llenos de traccion...

Al final del hecho que sea mas barato de fabricar nos beneficiamos todos... a todos (seguro que aqui salta alguno) nos ha sorprendido elsegmentodeprecio en el que la ha colocado Honda...
Pues hablando de esto mismo en otro foro se me echan encima diciendo que un motor bi paralelo no vale para el campo...y no le encuentro justificacion...es mas, lo que conozco con esta arquitectura es lineal, tiene buen par y muy manejable...ideal para campo

Te voy a ayudar un poquito...

Mounsieur Peterhansel solo gano de forma imbatible en el Dakar. Fueron 7 títulos de dominio bochornoso.
Los segundos del ranking estan empatados bicilindricos en V a 55 grados de Honda y los Boxer de BMW. con 4 titulos cada uno.
Los cuartos en el ranking son los bicilindricos en L a 90 grados de Ducati montados en las Cagivas Elephant... con 2 titulos.
Los últimos de la era motores bicilíndricos que ganaron un titulo fueron los LC8 con motor en V a 75 grados ... solo ganaron 1 titulo.

YAMAHA 2 LINEA:          1991,1992,1993,1995,1996,1997,1998.
BMW BOXER :                1981,1983,1984,1985
HONDA V-55º:               1986,1987,1988,1989
CAGIVA-DUCATI  L-90º  1990,1994
KTM LC-8 V-75 º            2002

Como me imagino que foro es, también te recuerdo que mientras en los títulos de Yamaha, Honda, BMW,y Cagiva habia una gran competencia oficial de muchas marcas... en el ultimo ...solo competían con equipos privados.

Ya ya...se que la historia estamos acostumbrados a que pasados unos años nos la quieran vender de la forma que le interesaa cada uno... pero es lo que es....

Dale recuerdos a Roberto en ese foro  :-*

Mira el 80 % de lo que se habla respecto a estas cosas en los foros se reduce a lo mio (porque es mio) es mejor que lo tuyo, porque yo soy el que se y tu no. Y luego buscarle  mil justificaciones para demostrar porque yo que he elegido esto soy mas listo que tu que has elegido lo otro (sentido figurado)

En fin que es verdad que las motos son juguetes para niños grandes y que mi Papa es mas grande que el tuyo .... :o

Un abrazo Kodo y que razón tienes en lo de que Aprilia no sacara esa trail...lo tenían tan cerquita y tan fácil...
« Última modificación: Septiembre 01, 2015, 09:18:55 am por pacote »
BORN TO RIDE¡

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #34 en: Septiembre 01, 2015, 09:17:32 am »
Jijiji has dado en el clavo...
TEAM BELLOTERO

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #35 en: Septiembre 01, 2015, 09:50:07 am »
Eso pasa sobre todo en los foros monomarca, por eso mi casa es esta.
Aquí no nos casamos con nadie, y si cambio de moto, no cambio de amigos.
Fuerza y Honor

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #36 en: Septiembre 01, 2015, 10:11:31 am »
Eso pasa sobre todo en los foros monomarca, por eso mi casa es esta.
Aquí no nos casamos con nadie, y si cambio de moto, no cambio de amigos.

Eso pasa en todos los foros, en los monomarca se comen el rabo unos a otros diciéndose que ellos son los listos y los demás no ...y en los otros nos lo decimos unos a otros.
Los foros monomarca están muy bien porque circula mucha información de tu moto y la gente aporta bastante en la resolución de problemas, mejoras, campañas, retrofits...
Todo es bueno, lo que no hay que ser es taliban de nada...

¿o si? ... ¿si te lo pasas bien porque no?....jajaja

No en serio que cada uno haga lo que le salga del pito... pero respetando a los demas.
« Última modificación: Septiembre 01, 2015, 10:15:48 am por pacote »
BORN TO RIDE¡

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #37 en: Septiembre 01, 2015, 10:49:54 am »
Por aqui tambien hay talibanes profesionales que piensan que solo sirven las motos de su amada marca jejeje...Cada uno tiene sus gustos y preferencias, pero pienso que casi todas las marcas tienen algun modelo destacable en sus catalogos...ni todo es oro ni lo demas es una mierda...

Saludos
TEAM BELLOTERO

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #38 en: Septiembre 01, 2015, 11:08:04 am »
Por aqui tambien hay talibanes profesionales que piensan que solo sirven las motos de su amada marca jejeje...Cada uno tiene sus gustos y preferencias, pero pienso que casi todas las marcas tienen algun modelo destacable en sus catalogos...ni todo es oro ni lo demas es una mierda...

Saludos

Totalmente de acuerdo Kodo.
A veces las diferencias son mínimas y dependen sobre todo de que se adapten lo que quieres hacer con ellas o  simplemente a que te guste  a ti.
BORN TO RIDE¡

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #39 en: Septiembre 01, 2015, 23:04:31 pm »
Bueno pues entonces los fallos reconocidos de CDI de las CBR600, los de cigüeñal de las CBR900, los problemas de culata de las CRF450, los problemas varios de las XRE300 en Sudamerica, los de bomba de combustible de los scoopy...todo eso debe ser una argucia inventada por las demas marcas para hundir AL MITO...
TEAM BELLOTERO

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #40 en: Septiembre 02, 2015, 10:27:23 am »
Los datos son que tambien fallan, no existe la maquinas perfecta...
TEAM BELLOTERO

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #41 en: Septiembre 02, 2015, 14:52:38 pm »
Esta conversación me suena:

Atrapado en el tiempo, El día de la marmota...
Fuerza y Honor

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #42 en: Septiembre 02, 2015, 16:21:14 pm »
Las motos no las valoramos por las averías que tienen o que no tienen, si no por lo que vivimos con ellas, yo añoro a mi xcountry, ya que con ella me hice más de 20000 km en año y medio y me empecé a aficionar al trail,  mi Dominator con sus achaques incluidos me llevo al un montón de sitios que no conocía y me adentró en el CTA,  ahora mi F800gs aun no me ha dado tanto como aquellas, pero es infinitamente mejor y no me ha fallado.
Si has tenido una moto que te ha dado problemas, es de cajón que vas a defenestrarla a la más mínima ocasión.
Como dice Adan,  el día de la marmota, pero es que la espera se está haciendo larga.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #43 en: Septiembre 02, 2015, 17:59:43 pm »
A QUE ME COMPRO UN TWINGO
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #44 en: Junio 29, 2016, 18:58:52 pm »

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal