Autor Tema: Nuevo twin 800cc de ktm!!!!  (Leído 35318 veces)

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #15 en: Agosto 28, 2015, 11:06:51 am »
Aquí hay muchos que piden un 700 con 70 cv y 160/180 kg.... ¿No se han enterado que ya hay un 700 con esa potencia y 145 kg?

A menudo los árboles no dejan ver el bosque...



PD: Sobre el tema de la Apri, creo recordar que por el Club había uno que tenía una y hacía trail con ella, incluso llegó a bajar al moro y todo. Querer es poder... y el olvido, falta de interés.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #16 en: Agosto 28, 2015, 12:01:31 pm »
Y cual es, Tromp
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #17 en: Agosto 28, 2015, 12:04:12 pm »
Kodosero, en una ruta que hicimos, estuve hablando con Pakote de ese motor y la verdad es que para trail que se necesitan sótanos, no lo veo y de fiabilidad solo hay que ver en internet los problemos que dieron.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #18 en: Agosto 28, 2015, 12:25:14 pm »
Aquí hay muchos que piden un 700 con 70 cv y 160/180 kg.... ¿No se han enterado que ya hay un 700 con esa potencia y 145 kg?


La 690 como trail no termina de convencerme:

Dejando a un lado el tema de fiabilidad mecánica, creo que hay que mejorarla mucho en ergonomía, comodidad de asiento, protección del  viento, capacidad de carga (ese tapón de gasofa en ese sitio), autonomía...

Creo que motor y chasis sirven para una trail ligera, pero demasiada inversión en modificaciones.

Mi humilde opinión.
Fuerza y Honor

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #19 en: Agosto 28, 2015, 14:43:25 pm »
Chemalaka, ya lo ha dicho Ousouye.
Ousouye, haz cuentas de la inversión necesaria: parrilla, depósito Safari, carenado. Lo del asiento va en gustos/culos. Yo he hecho ruta este verano a media de 700 km al día sin problema.
Repito: querer es poder.
Si alguno piensa en un bi de 180 kg, megacómodo, con maletero y altillo, suspensiones dignas de ese nombre, y tal y cual... Los milagros no existen, hay que hacer concesiones.

Esto me recuerda a las pruebas de las bicis de enduro de 160 mm de recorrido cuyo titular siempre es "sube como una rígida, y baja como una DH". Tal cosa no existe. Pues en las motos igual.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #20 en: Agosto 28, 2015, 15:53:46 pm »
....
Ousouye, haz cuentas de la inversión necesaria: parrilla, depósito Safari, carenado. Lo del asiento va en gustos/culos. Yo he hecho ruta este verano a media de 700 km al día sin problema.
...

Tu no cuentas ...tu tienes el culo penetrado por ducatis y bicicletas de esas raras que los que tenemos el culito tierno nos dan repelus....  ;)

Al final vamos a acabar como siempre...definiendo lo que es trail para cada uno... y concluyendo que 'El trail es lo que hago yo'...

En fin ... que 'pa' que decimos 'ná' si al final esto siempre acaba 'iguá'....  "la que yo tengo es la mas mejor del mundo mundial" ...

LOCO DI ALGO... ¿DE QUIEN ES EL CTA?



BORN TO RIDE¡

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #21 en: Agosto 28, 2015, 16:07:55 pm »
....
Ousouye, haz cuentas de la inversión necesaria: parrilla, depósito Safari, carenado. Lo del asiento va en gustos/culos. Yo he hecho ruta este verano a media de 700 km al día sin problema.
...

Tu no cuentas ...tu tienes el culo penetrado por ducatis y bicicletas de esas raras que los que tenemos el culito tierno nos dan repelus....  ;)

Al final vamos a acabar como siempre...definiendo lo que es trail para cada uno... y concluyendo que 'El trail es lo que hago yo'...

En fin ... que 'pa' que decimos 'ná' si al final esto siempre acaba 'iguá'....  "la que yo tengo es la mas mejor del mundo mundial" ...

LOCO DI ALGO... ¿DE QUIEN ES EL CTA?

Amén. Lo has clavao.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #22 en: Agosto 28, 2015, 16:44:37 pm »
Una trail, tiene que ser bicilindrica, lo demás es un querer y no poder y además incomodo y sufriendo mucho el motor.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #23 en: Agosto 28, 2015, 16:53:32 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Adan, y tambien con lo de que una buena trail debe ser bicilindrica...La 690 tiene un motor conseguido, pero la moto está mal enfocada para una trail, es una especie de enduro grandota en mi opinion...y de 70cv nada, 56cv declarados y bastante percherones...
TEAM BELLOTERO

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #24 en: Agosto 29, 2015, 12:35:32 pm »
Aro, aro...



MUAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHA

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #25 en: Agosto 29, 2015, 14:54:54 pm »
A ver que hay que explicarlo todo...


Estoy hablando que está conseguido TECNICAMENTE, joe no todo es la fiabilidad, ya sabemos que es una Ktm

Me refiero a que es un monocilindrico tocho de 700cc y no vibra apenas nada, arranca bien, lleva Ride by Wire, tiene un funcionamiento homogeneo, tiene un consumo contenido, una caja de 6 relaciones con un buen escalonamiento...creo que eso es un motor conseguido...

PD: Eso sí, jamás tendria una, es demasiado anodino...
TEAM BELLOTERO

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #26 en: Agosto 29, 2015, 17:59:24 pm »
Pues igual puedes esperar sentado jajajajajjaja!!

TEAM BELLOTERO

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #27 en: Agosto 29, 2015, 20:09:37 pm »
Pues este motor sé confirma que saldrá en modelo adv... pero a la vez he leído que el 390 no...es un bulo!

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #28 en: Agosto 31, 2015, 15:51:20 pm »
Bien, pues parece que KTM mueve ficha también, eso me gusta, ahora mismo en el mercado la gama de KTM es la más completa dentro del sector off road, tanto para enduro, mx, o trail, parece que si cubren el hueco que queda entre la 690 y la 1050 con un 800 cc ya cierran todo el círculo.

Lo que me parece más curioso es la tendencia de los nuevos modelos, la GS800 bicilindrica en paralelo, la CRF1000 bicilindrica en paralelo, la Supertenere idem, ahora KTM también se lanza a por los BI, imagino que Yamaha no tardará mucho en hacerlo, supongo que se están poniendo de moda...

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #29 en: Agosto 31, 2015, 15:54:21 pm »
Seguro que ganan mas pasta con los twin paralelos que con V,s.
« Última modificación: Agosto 31, 2015, 16:18:55 pm por Ousouye »
Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal