Autor Tema: LA MOTO PERFECTA  (Leído 5049 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
LA MOTO PERFECTA
« Respuesta #15 en: Diciembre 19, 2007, 14:43:47 pm »
Para mí la 990 , sería perfecta como única moto si los fantasmas de la fiabilidad mecánica y del servicio post-venta desaparecieran de mi cabeza.

Supongo que los ingenieros de KTM ya han tenido tiempo suficiente de resolver las pegas de las primeras series.

Otro tema es el precio, pero lo daría por bien empleado si me ahorro tener dos motos.
Fuerza y Honor

An-tonio

  • Visitante
LA MOTO PERFECTA
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2007, 19:03:54 pm »
Ousouye, se está creando bastante expectación sobre la futura 1190 Dakar (saldrá tb el modelo tourin), es el motor RC8 que no es mas que el LC8 mejorado en todo lo que fallaba su antecesor, esperemos que no venga con nuevas sorpresas. Lo bueno será que cuando salga el modelo trail ya estará el motor probado en la versión superbike.


Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
LA MOTO PERFECTA
« Respuesta #17 en: Diciembre 20, 2007, 03:22:55 am »
No os asusta tener mas de 600 c.c?

Yo es que soy una jarta de maricona, y tanta cantidad me jiña.

La moto perfecta según el Doctor Loco:


Fácil, la que no me domina, la que creo dominar yo.

La que me gusta, y me pone, la que que me silva la primera vez que la veo.

Simplemente la moto perfecta es la que le gusta a uno, LA MIA, esta ahí frente a mi, en mi garaje, esa es la mejor moto, la de cada uno, no me falla, y me pone.

RUMMMMMMM
Dejaros de tonterias y salir al campo ostias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
LA MOTO PERFECTA
« Respuesta #18 en: Diciembre 20, 2007, 14:59:57 pm »
Una moto para todo no existe, ni existirá. No hay que engañarse: lo ideal es tener 2 motos, una maxi trail para viajar con todas las prestaciones y una mas pequeña (400cco 250cc) para hacer el cabra.
No hay que darle más vueltas al asunto... todo lo demás es producto de vuestra imaginación (joer parezco un mago)
Africano

Jero

  • Visitante
LA MOTO PERFECTA
« Respuesta #19 en: Diciembre 20, 2007, 20:18:46 pm »

"Mi moto perfecta" una Honda xr 650 r "trailizada"......¡felices fiestas a todo el mundo!

Jero

  • Visitante
LA MOTO PERFECTA
« Respuesta #20 en: Diciembre 20, 2007, 21:14:02 pm »
la moto de mis sueños.....

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
LA MOTO PERFECTA
« Respuesta #21 en: Diciembre 20, 2007, 23:16:16 pm »
 se debe poder escucha música en ella y ... debe tener respaldo para el piloto. "biglaugh.png"

¡ uy, coño, como la mía ! "biglaugh.png"


saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
LA MOTO PERFECTA
« Respuesta #22 en: Diciembre 21, 2007, 14:28:09 pm »
 Mi moto perfecta sería algo utópico.
Sería una mezcla entre una Yamaha TDR 250, una KTM 950 superenduro, mucho de Honda EXP-2 (la 400 2T del Paris Dakar de hace unos años), algo de BMW GS y un poquito de Gas gas EC 250.
Sería bicilíndrica 2 tiempos (si, si, 2T), de unos 700 ccm, más o menos 80 CV, inyección + electrónica modernas,  130 kgs, depósito estrechito pero con unos 20 litros (depósito trasero opcional), suspensión trasera sin bieletas, recorrido de suspensiones cercano a 300 mm, asiento cómodo para 2 plazas, espacio para equipajes, sin carenado, luz halógena, cuadro instrumentos compacto pero completo, velocidad de crucero 180 kmts/h, punta 210, frenos ABS desconectables, etc...

Aunque parece un disparate, tecnicamente sería posible, aunque nada viable comercialmente. Quedamos pocos enamorados de los 2 tiempos. Ah!, un guiño a la nostalgia, que se llamase Bultaco, Montesa u OSSA.

Lo de tener 2 motos, sobre el papel está bien, pero en la práctica...
Ha habido épocas que he tenido 2 y más motos, y al final me pasaba los fines de semana arreglando una, haciéndole el mantenimiento a la otra..., al final todo el tiempo liado.
Si, como a mi, te falta tiempo y te haces tu el mantenimiento, mejor una moto para todo.

Saludos.

Emiman

  • Visitante
LA MOTO PERFECTA
« Respuesta #23 en: Febrero 05, 2008, 23:59:28 pm »
yo siempre he estado obsesionado con la moto perfecta como decis, y he hecho barbaridades con algunas para conseguir la maxima satisfaccion, y al final, despues de muchos ensayos y errores, he de decir que ha sido todo un fracaso estrepitoso y ya no deseo conseguirlo. El ultimo intento que hice fue modificar totalmente una supertenere haciendola mas ligera y manejable en campo y lo consegui bastante, pero siempre tendras el problema de los neumaticos y sacrificar el enduro puro. Despues de mucho sacrificar tiempo y dinero creo que la solucion esta en dos motos, una maxitrail y una enduro y dejaros de darle mas vueltas a la cuestion. o tienes pelas para hacer esto o te quedas con las ganas. yo me quede con las ganas y ya no lo intento mas.

"broder"

  • Visitante
LA MOTO PERFECTA
« Respuesta #24 en: Febrero 06, 2008, 00:40:37 am »
creo q una opccion bastante proxima a la moto polivalente,(la moto perfecta no existe)es la suzuki drz 400,120 de crucero,mui economica(4 l)puedes llevar un paquete con relativa comodidad y si te lo propones...."enduro pata negra"

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
LA MOTO PERFECTA
« Respuesta #25 en: Febrero 06, 2008, 11:13:58 am »
Que bonita la xr650, esa moto me covence bastante, algun dia tendre  una.....

Que foto mas chula, tienes mas?? donde te han echo todas esa reformas?
De que depende????

lenu13

  • Mensajes: 3425
LA MOTO PERFECTA
« Respuesta #26 en: Febrero 06, 2008, 18:30:44 pm »
 [img]https://www.jun38c.com/main/parisdakar/2002dakar/14.jpg[/img]

[img]https://www.jun38c.com/main/parisdakar/2002dakar/15.jpg[/img]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal