Autor Tema: AYUDA POR FAVOR  (Leído 2445 veces)

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #15 en: Septiembre 22, 2006, 23:37:34 pm »
Bueno en los sin gasolinas hemos tenido una baja (mi hermano)
así que arrimaros a las ascuas que ya os diré.
Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #16 en: Septiembre 23, 2006, 00:21:02 am »
Y ahora llego yo y lio mas el lio.
Sea la moto que sea, piloto que sea, y se haga lo que se haga con la burra.
El neumatico ha de ser de TACO, pero TACO del TACO.
O lo que es lo mismo TAAAAAAACOOOOOOOOO.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

ktmmtk

  • Visitante
AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #17 en: Septiembre 23, 2006, 01:01:09 am »
Traduzco la expresion der Loco.
Taco del Taco........ que traducido morfologicamente hablando es Taco der Taco.
Luego su significado es que debe llevar unas protuberancias que asomanse por los lados de la goma de la rueda de taco, esto sumado a que tiene que durar Taco, tenemos la susodicha expresion Coriana...... jurrrr......

SRE1978

  • Visitante
AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #18 en: Septiembre 23, 2006, 01:33:39 am »
juassss veras.. al final monto delante una de minibike y atras una lisa de medio metro de ancha... SI LO LLEGO A SABER ME KEDO KOMO ESTOY JEJE ES KOÑA HARÉ CASO A ayois_bandit, PERO DE KONEJITO Q HAGA OTRO Q NO ANDO YO SOBRAO DE EXPERIENCIAS NEUMATIKAS COMO PA ESO.

SRE1978

  • Visitante
AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #19 en: Septiembre 25, 2006, 18:14:06 pm »
:p Al final he comprado:

100/90 -19 METZELER MC 4 MOTO CROSS NHS --> 63,16 EUR
130/80 -17 65R M/C METZELER MCE KAROO --> 72,82 EUR
+ 30 euros de portes (vienen de ALEMANIA)
TOTAL--> 165,88 EUR
A eso habrá que sumarle el montaje que no creo que supere los 10-15 EUR

 !dodge  :( Espero no haberla cagado... !dodge  :(

Charly

  • Mensajes: 1336
AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #20 en: Septiembre 25, 2006, 23:37:24 pm »
No  se si la cagaste o no pero si es de motocross el 100/90-19, que sepas que es un neumático trasero de motocross de una 2T ligera.

Espero que te las monte un entendido pq al ser trasero es posible que tengas que montarlo al contrario del sentido de giro (flechitas del perfil del neumático), esto es una deducción mia, ya que las fuerzas ejercidas sobre el neumático se invierten al ir delante o detrás. :!  Me explico: la tracción ejerce una fuerza en el neumático contraria a la que se ejerce en el tren delantero (gira loco) con  lo cual delante la fuerza mayor ejercida en el neumático es en deceleración. :O  Parece complicado pero si lo piensas un mometo comprenderás el silogismo anterior. !shy  Espero no haberte liado aun más. ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #21 en: Septiembre 26, 2006, 00:12:14 am »
Madre mia del amor Santo Charly.

Mañana desde el hotel cuando me haya tomado unos 3 kubatas lo volveré a leer, porque ahora me estoy agobiando tela.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Charly

  • Mensajes: 1336
AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #22 en: Septiembre 26, 2006, 00:33:40 am »
No, Havi, si te ahúmas seguro que no lo entiendes. Leelo mejor cuando te levantes de la siesta.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

SRE1978

  • Visitante
AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #23 en: Septiembre 26, 2006, 08:18:23 am »
Pues Charly ya sí que me dejas jodido del todo... unos me decían que sólo con las medidas es suficiente, y otros que aparte hay que comprar ruedas especificamente traseras o delanteras, independientemente de las medidas, lo cierto es que cuando miras un neumático, efectivamente aparecen unas flechas de sentido.
¿Entiendo que si he comprado 2 frontales la que ponga atrás tengo que ponerla en sentido contrario de la marcha?¿alguien más secunda esto?

Charly

  • Mensajes: 1336
AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #24 en: Septiembre 26, 2006, 14:54:40 pm »
No! Lo que creo que has hecho es comprar dos traseras y creo tambien, que es la delantera la que seguramente deberás invertir, pero no te preocupes por que la experiencia te lo dirá. :!
Verás cuando compré la V-Strom 1000 resulta que como no tiene marranillo de cuentakilómetros en la rueda y tiene 2 discos de freno, el que la monto despues de desembalarla lo hizo al reves, y solo despues de un viaje que hice por la alpujarra subiendo desde la costa,al curvear con pasajero, notaba como la moto era imprecisa de dirección y cuando paré más arriba a hechar un pitillo me dí cuenta del fallo, asi que solo tienes que probarlo pero recuerda que la mejor opción será la que te dé un profesional, a mi solo me guia la experiencia propia y la teórica, pero no siempre es tan fiable como la práctica. Asi que asesorate y verás como no habrá ningun problema. 8)
Salu2. Dont worry by happy. ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal