Autor Tema: CONSULTA VOR 530 2002. Opiniones sobre ella por favor.  (Leído 3488 veces)

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
CONSULTA VOR 530 2002. Opiniones sobre ella por favor.
« en: Diciembre 13, 2007, 22:54:17 pm »
 En la busqueda de moto ha aparecido la Vor, y como me gustan las cosas raras o exóticas, pues me ha gustado...

Que sabeis de esta moto? No he encontrado gran cosa por interne. Se adapta a las actividades del club? Es fiable? Volverá a dejarme tirado y tendré otra moto para coleccionar en el garage?...

Que dificil es encontrar algo bueno bonito y barato

saludos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por M Pacheco »

destripmiguel

  • Visitante
CONSULTA VOR 530 2002. Opiniones sobre ella por favor.
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2007, 23:54:50 pm »
no es dificil, es facil, lo tienes en la secion de compraventa, se llama ktm 620, esta perfecta, pero nada rey tu a tu vor que como dice el refran sales de guatemala y te metes en guatepeor

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
CONSULTA VOR 530 2002. Opiniones sobre ella por favor.
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2007, 13:10:55 pm »
Si te gustan las motos raras: La VOR.

Si quieres una moto rara para andar por campo: La VOR.

Si quieres una moto rara para andar por campo y no muy cara: La VOR.

Si quieres una moto rara para andar por el campo, no muy cara y que sea fiable (y con buen servicio de repuestos): Cualquiera menos la VOR.

Creo que el mejor cliente para una VOR es el dueño de un museo de motos.

Si te gusta emplear los domingos en salir por el campo en vez de arreglando la moto y adaptando piezas de otros modelos, sigue buscando otra moto.

Saludos.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
CONSULTA VOR 530 2002. Opiniones sobre ella por favor.
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2007, 13:22:12 pm »
La VOR es una moto de carreras, que en el concesionario oficial esta "locos" por dejar de ser eso, concesionario oficial. ahora que si te quieres hacer "agente comercial" te la dejan a un precio de coña, luego el tema de repuestos, problemillas en garantía, eso son vicisitudes varias y total... pelillos a la mar. tu compratela y ya nos cuentas, que nosotros estamos todos deseosos de que alquien nos cuente ese tipo de experiencias, ja ja ja, eg que no puedo parar de reir, ja ja ja
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

destripmiguel

  • Visitante
CONSULTA VOR 530 2002. Opiniones sobre ella por favor.
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2007, 16:10:28 pm »
huy er pem y yo coinciidiendo en algo, dios mio sera el espiritu navideño, yo  cambio de opinion ya, pacheco comprate una vor, es la maquina ideal, jejejejejejejejeje

DESTRIP-ALANIS

  • Visitante
CONSULTA VOR 530 2002. Opiniones sobre ella por favor.
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2007, 16:19:10 pm »
la solucion a ese poema se llama KTM  el modelo que quieras  y sin poema jeje..un salu2

Sera108

  • Mensajes: 97
CONSULTA VOR 530 2002. Opiniones sobre ella por favor.
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2007, 16:58:09 pm »
Yo tuve una 503, que en cuanto a potencia, suspensiones y peso ...iba de coña, es la moto mas divertida que he tenido. No es una moto CTA, es una moto de corto alcance.

La moto la compre y estaba un poco currada (en motocampo me la metieron doblada, me pegaron un cambiazo, creo que me lleve una moto diferente a la que negocie, me di cuenta despues), con xtwin subiendo trialeras, le salio disparado un manguito de la refrigeración, asi que volvi a casa remolcado gracias a una eslinga y la xt350 centenaria del kiki.
Despues se le fue el encencido, por que la caja no estaba estanca (es un fallo habitual de estos modelos), no fue muy caro me lo rebobinaron en dos hermanas.
Unas semanas despues, una arandela del embrague se despendio y se cargo algunos piñones del cambio.
Desesperado la vendí, pero ahora que alguna vez la he visto ya reparada, añoro su energia, peso contenido y sus suspensiones.
Aahhhh el embrague hidraulico tambien se me fue......
Te diria que que le eches un buen ojo antes de comprarla, que no este muy currada, es una moto para carreras, que la tapa del encendido este estanca, que el embrague no haga ruidos raros, hay que estar muy encima, cambiar frecuentemente el aceite, no vale cualquiera.
Para mi al margen de las averias una moto inolvidable. Recuerdo cuando al principio de comprarla le aprete la oreja en 4º con muy mala leche y di de espaldas con mis huesos en la tierra.
Tambien te diria que era una moto que a 90 iba a rebienta calderas,  el ruedo era infernal, y todo el aplomo que tenia en el campo a toda hostia, lo perdia en la carretera.
Saludos

mj

  • Visitante
CONSULTA VOR 530 2002. Opiniones sobre ella por favor.
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2007, 18:23:27 pm »
si quieres aprender mecanica,no salir al campo y tirar el dinero,tambien es una buena opcion la vor.

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
CONSULTA VOR 530 2002. Opiniones sobre ella por favor.
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2007, 01:08:02 am »
 Para pasar los domingos apretando tornillos, midiendo tolerancias, diseñando piezas y haciendo inventos... ya tengo la husqvarna.  Pos va ser que la vor no cae.  Miguel, compratela y así nos cuentas, que a ti te gusta cambiar mucho de moto y no te duele el bolsillo... :P  Besitos para todos (asco de ambiente navideño)

destripmiguel

  • Visitante
CONSULTA VOR 530 2002. Opiniones sobre ella por favor.
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2007, 01:42:08 am »
 no me duele el bolsillo?? eres mi gestor financiero?? mi padre?? mi  director de banco??? mi asesor de compras?? mi amigo??, mmmmmmmmmmm la respuesta a todo es no.

chris 660

  • Visitante
CONSULTA VOR 530 2002. Opiniones sobre ella por favor.
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2007, 08:14:04 am »
 Aqui unas fotillos, sigo sin encontrar cv.

Saludos.

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
CONSULTA VOR 530 2002. Opiniones sobre ella por favor.
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2007, 20:21:40 pm »
 Pues hoy he estado viendo la VOR, la definición es MAQUINÓN!!!  

Menuda pinta tiene, da miedo.Sigue siendo mucha moto para mí.

Seguire buscando algo más blandito.

Por cierto miguel, ayer estube con eduardo viendo la KTM, muy bonita, pero también es mucha moto para mi.

saludo a los amigos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal